Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 210 Visitantes están viendo este tema.


mlanzon

parece encajar en la descripción no ???, ami me interesa pero quiero saber si cabe en el maletero de una cali t5 ??? no tengo aun la furgo y me gustaría saber cuanta altura libre hay detras con la bandeja bajada....  alguien lo sabe??

Keos

Cita de: mlanzon en Abril 30, 2011, 10:30:45 am
Segun comentavan en otro hilo este es un modelo un poco mas grande de potty, sabeis si cabe bien en el maletero de la cali t5, sobre todo por el tema altura?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo compre hace un año mas o menos en el lidl y si cabe en el maletero.
Saludos.

skiman

El anterior potti del lidl entra justo, justo y este parece un poco mas alto así que me da que no entra en el maletero de la cali t5. Yo en la t4 lo metía en el armario de los fuegos que es mucho mas comodo que andar sacandolo del maletero pero en la t5 no entra en ningun armario, lo suelo dejar detrás del asiento del conductor por comodidad a la espera de comprarme uno que entre en los armarios.


Speed Master

si no entran debajo de la cama le hacéis un cajón de potty, como tienen muchos por aquí y listo...


Superlimako

Veo que muchos desechais las neveras termoelectricas y aun sabiendo que logicamente no sirven para tener birras a 3ºC en el desierto si que tienen su abanico de uso productivo.
La he utilizado por ejemplo esta semanasanta durante cuatro dias,por el dia enchufada y por la noche permanecia en la calle desenchufada.Las temperaturas han sido frescas por la noche y suaves por el dia,entre 6 y 20ºC.Me he tomado birras frescas a cualquier hora,la comida se ha mantenido a la perfeccion y la sidra tenia que dejarla templar antes de tomarla porque estaba demasiado fresca.Tambien la utilizo en verano para algun viaje largo con algun pack de hielo aguanta bien.

Tambien tengo una igloo a la que he sacado chispas durante años en cualquier epoca incluso en verano para un par de dias aguanta el hielo muy bien.
Ahora con la reciente llegada de una waeco cf35 supongo que cambiare mis habitos pero hay que tener en cuenta que las termoelectricas pueden hacer muy bien su trabajo siempre que se usen en condiciones apropiadas y siempre que se tenga segunda bateria para poderla tener enchufada de continuo,pero... si me dan a elegir entre una termoelectrica y una normal de calidad,igloo o coleman marine por ejemplo.... me quedo con la normal.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

rkrjacint

Alguien podria opinar sobre la luz leed solar? Gracias


Y sobre el combertidor de tension (perdonad por mi ignorancia) pero para que sirve?
Sueño mas que duermo!

Rafatarifa

Ok, gracias por tu consejo Menoty, me quedo con lo último que me has dicho, voy a aguantar con mi nevera de siempre y en cuanto pueda me compraré una con compresor. ;)

VwARELA

El potty que ahora saca el lidl tiene mucha mas capacidad de aguas sucias, el anterior que yo tengo es para 10-12 litros y este es para 21 litros, dudo mucho que quepa en la parte baja del maletero t5

TonI MeKanical

esta semana en lidl ponen un inversor de corriente de 150 w por 10 €, es pequeño pero suelen ser utilis para  moviles y pequeños aparatos , tambien hamacas y neveras electricas
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.index.ar1

Peru_zulaika

Cita de: jonyspain en Mayo 02, 2011, 20:52:09 pm
esta semana en lidl ponen un inversor de corriente de 150 w por 10 €, es pequeño pero suelen ser utilis para  moviles y pequeños aparatos , tambien hamacas y neveras electricas
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.index.ar1


Pero son 20 euros, no diez (bueno 19,99 euros en realidad)

TonI MeKanical

Bueno me equivoque en el precio sorry, tambien hay un vater he visto.

nora01

Hola!
Sabéis si hace mucho que salieron las fundas de moto-bicis en el Lidl?En un hilo han comentado que son buenas para llevar 2bicis.saludos