Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jmmoral1

Las ofertas de Carrefour de Neveras y Mesas de camping, son practicas y acordes a su precio, la nevera solo funciona con toma de 12 v., pero te la puedes llevar todo un día a la playa,al campo, a un Gp de Motos y cumplen de p. madre, acorde al precio pagado, no queramos la cuadratura del circulo por  2 Euros, yo tengo una de las primeras  que llegaran  hace mas de 15 años, y funciona bien, tampoco tiene compresor y he llevado comida infantil durante muchos años, y siempre a cumplido, pero no pretnedo que me haga cubitos de hielo  como uan Whestinghouse, que cuesta 2.000 Euros

moeshaiko

Cita de: pilo15 en Abril 29, 2011, 13:17:45 pm
Pos yo tengo una de la marca campingaz y no vale paná.Un saludo

muchas gracias por tu respuesta, no lo cogere entonces ;)

maxbs

Cita de: guery en Abril 29, 2011, 21:08:40 pm
ok, y enfría bien  o sólo un poco? quiero saber si mantiene bien los alimentos o no, por si vale la pena comprarla o no


No, como se ha comentado un monton de veces, estas neveras no enfrian nada, a pesar de que dicen que rebajan la temperatura ambiente en 20º, en realidad MANTIENEN la temperatura del interior, pero si lo dentro esta caliente, solo conseguiras gastar bateria a lo tonto. SI lo que necesitas en enfriar, tienes que comprar un refrigerador, no una nevera.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Pupilons


tanarreta

Alguine sabe si merece la  .loco1pena el cargador solar de bric depot, ya se que no es una placa de 600-1000 euros que llevan muchos foreros, pero si sirve para recargar el pequño consumo que tienes en parado con las luces de la furgo y poco mas me podria servir...que opinais.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

dorito

Cita de: tanarreta en Abril 30, 2011, 12:49:17 pm
Alguine sabe si merece la  .loco1pena el cargador solar de bric depot, ya se que no es una placa de 600-1000 euros que llevan muchos foreros, pero si sirve para recargar el pequño consumo que tienes en parado con las luces de la furgo y poco mas me podria servir...que opinais.

De 600-1000 euros no es pero tu tienes que ver lo que necesitas. La diferencia es que tardará más, eso si, no le pidas peras al olmo. Esto es para lo que te pone. Las dos bombillitas y cargar un teléfono o poner una radio... La batería parece que es como la de una scooter y tampoco creo que se estire mucho más de esto cuando sea de noche.

Kangae

Bueno pues aviso que me comprare el del lidl si no me vale lo vendo por 60 eurillos si alguien lo quisisiese antes de 30 dias pork si no lo devolveria al lidl pa que me diesen mis 50 pavos, a y bueno si alguien de fuera de madrid lo quiere o quiere que le compre alguno lo vendo al mismo precio (sin gastos de embio claro) imagino que ahi mucha gente que les jode que no salga en donde viven asi que si lo quereis darme un toke y hablamos

maxbs

Cita de: Kangae en Abril 30, 2011, 13:24:47 pm
Bueno pues aviso que me comprare el del lidl si no me vale lo vendo por 60 eurillos si alguien lo quisisiese antes de 30 dias pork si no lo devolveria al lidl pa que me diesen mis 50 pavos, a y bueno si alguien de fuera de madrid lo quiere o quiere que le compre alguno lo vendo al mismo precio (sin gastos de embio claro) imagino que ahi mucha gente que les jode que no salga en donde viven asi que si lo quereis darme un toke y hablamos


QUE ES LO QUE DICES QUE QUIERES VENDER ????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alexzannardy

Si es el potti de 50 euros dudo que se los liquiden como los de 30, normalmente (por lo menos en Madrid) suelen sobrarles muchos y los terminan vendiendo en el Factory de Parla más baratos.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

teken79

La ducha solar del Bricodepot es un tubo hueco que se llena de agua y se calienta con el sol (20 litros) y cuando haces uso de la misma tienes agua calentita.
VW T5 2009

Pocarasta


....Me acabo de pillar la mesa doble con cuatro sillitas en el Carrefour por 29 leuros, roja con unos dibujitos, a mi me parece que está de lujo para lo que me va a servir. La misma (me imagino que mejor material), en el Decathlon por 49 euros. Aunque el peso me parece el mismo, es decir que sirve para moverla poquito, es decir llegar con la furgo y abrirla, ya ir con ella a la playa y andar algo, hay que pensarselo. Yo creo que es una buena compra, eso sí otro trasto más para la furgo.
....Bueno, eso que nos leemos. Y ya a la espera del día 5 de Mayo que sale en el LIDL, una linterna solar. A esperar tocan. Gracias y nos leemos, por aquí.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Abril 30, 2011, 20:45:04 pm
....Me acabo de pillar la mesa doble con cuatro sillitas en el Carrefour por 29 leuros, roja con unos dibujitos, a mi me parece que está de lujo para lo que me va a servir. La misma (me imagino que mejor material), en el Decathlon por 49 euros. Aunque el peso me parece el mismo, es decir que sirve para moverla poquito, es decir llegar con la furgo y abrirla, ya ir con ella a la playa y andar algo, hay que pensarselo. Yo creo que es una buena compra, eso sí otro trasto más para la furgo.
....Bueno, eso que nos leemos. Y ya a la espera del día 5 de Mayo que sale en el LIDL, una linterna solar. A esperar tocan. Gracias y nos leemos, por aquí.
Cita de: migueh en Abril 30, 2011, 02:45:22 am
chollos de carrefour





t4 647


bermu

Cita de: guery en Abril 29, 2011, 15:34:23 pm
alguien me puede decir si las neveras portátiles como esta del ldl se pueden enchufar a la corriente normal? lo digo porque igual solo sirven para enchufe de coche y busco una para enchufe normal ???


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Nevera_porttil_elctrica.ar1


yo me pillé una en el lidl, pero claramente ponía que tenía enchufe de mechero y para la corriente normal, en este si no lo pone... supongo que no lo tiene. en la mía tiene uno a cada lado de la tapa. chauuuu