Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ZuRiCh

Cita de: puchineli en Abril 29, 2011, 15:00:48 pm
Hola !

Yo tambien lo he visto, es de 150W yo tampoco tengo demasiada idea del tema. ¿sera suficiente para un portátil?
Gracias y espero consejo, por cierto ¿ para que sirve un puerto USB en u convertidor ?


Yo lo veo algo justo, seguro que es suficiente para un portátil, pero como se te ocurra poner dos cosas a la vez, no creo que aguante demasiado, sobre el USB es interesante para conectar por ejemplo a cargar un movil si tienes el cable para conectarlo al ordenador.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

maxbs

Cita de: guery en Abril 29, 2011, 15:34:23 pm
alguien me puede decir si las neveras portátiles como esta del ldl se pueden enchufar a la corriente normal? lo digo porque igual solo sirven para enchufe de coche y busco una para enchufe normal ???


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Nevera_porttil_elctrica.ar1


Yo compre un transformador de 220v a 12v con toma mechero de 60w, eso me permite tener la nevera fresquita desde la noche anterior a la salida del viaje y en un momento dado al llegar a destino, si tengo 220v pues dejo la bateria auxiliar fresca.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Minivan

Cita de: guery en Abril 29, 2011, 15:34:23 pm
alguien me puede decir si las neveras portátiles como esta del ldl se pueden enchufar a la corriente normal? lo digo porque igual solo sirven para enchufe de coche y busco una para enchufe normal ???


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Nevera_porttil_elctrica.ar1


yo me la pillé el año pasado y si es la misma  trae las dos conexiones

javi979

Cita de: ZuRiCh en Abril 29, 2011, 18:05:45 pm
Yo lo veo algo justo, seguro que es suficiente para un portátil, pero como se te ocurra poner dos cosas a la vez, no creo que aguante demasiado, sobre el USB es interesante para conectar por ejemplo a cargar un movil si tienes el cable para conectarlo al ordenador.

Y para cargar casi cualquier aparato que acepte usb que tiene la corriente a 5v, un mp3, una cámara, algunos gps.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

guery

Cita de: Minivan en Abril 29, 2011, 18:47:14 pm
yo me la pillé el año pasado y si es la misma  trae las dos conexiones


ok, y enfría bien  o sólo un poco? quiero saber si mantiene bien los alimentos o no, por si vale la pena comprarla o no
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Minivan

Cita de: guery en Abril 29, 2011, 21:08:40 pm
ok, y enfría bien  o sólo un poco? quiero saber si mantiene bien los alimentos o no, por si vale la pena comprarla o no


la verdad que la he usado un par de veces y la tengo ahí apalancada...según las especificaciones a una temperatura ambiente de 23ºc se pone a 5,2ºc...pero claro, si la furgo está a cuarenta grados ahí esta el problema, estas neveras necesitan ayuda (por ejemplo metiendo una botella de agua congelada o similar). también especifica que alcanza el máximo poder de refrigeracion a las 2h 45min.

saludos

HAMLET_24

ESCALERA 3 PELDAÑOS ALUMINIO 11 € EN BRICODEPOT, HA EMPEZADO HOY Y MAS COSAS, LA ESCALERA PARA COLOCAR LOS TOLDOS CREO KE OS IRÁ BIEN...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

bikerman

Que os parece la Nevera que sale el 5 de Mayo:



Parece muy cutre no. Tambien saldran linternas solares, etc.

Todos a una...

Kangae

una pregunta que espero algun manitas me pueda responder.... el potty se podria cortar? esque me sobra mucho de altura y tengo que quitarle 10 cm el plastico ese se podra volver a pegar? como e visto muchas veces a alcasa manipular pvc tengo esa duda alguien sabria respondermela?

migueh

no... tengo... furgo...

v-strom

 .palmas El prosimo dia 5 de mayo se ponen ala venta el precio 49 euros. .palmas


mlanzon

Segun comentavan en otro hilo este es un modelo un poco mas grande de potty, sabeis si cabe bien en el maletero de la cali t5, sobre todo por el tema altura?


Sent from my iPhone using Tapatalk

liveandletdie

sabeis si cabria debajo el asiento-cama de una t3???

si que es algo mas grande del que salio porque este tiene 21l de capacidad y el otro tenia 15 si no me equivoco
free camp is not a crime

alexzannardy

Alguien sabe como funciona esta ducha?
Estan en brico depot



Kit solar a 79 euros

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)