Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 159 Visitantes están viendo este tema.

bittor

Cita de: eneko en Septiembre 04, 2007, 13:07:05 pm
Pues aquí en Bilbao lleva sin llover desde mayo o así si no antes...  ;D


como se nota que vives en el extrarradio... .meparto

twiki


ursusbret

Acabo de mirar en la página de Decathlon, y la lona para suelo que venden es de 3x4 por 9,90€, ¿estas seguro que hay otra de 6x6?

En cuanto a usar algo para el suelo, yo me compre un sombrajo, una lona de esas que se ve a traves de ellas, que solo sirven para quitar el sol, porque el agua las traspasa, es que no se como explicaroslo mejor. El hecho es que esta lona va de lujo para el suelo, ya que evita charcos o al menos si los hay cuando pisas pisas la lona y no barro y cuando entras con las botas llenas de agua o barro no vas dejando charco de barro, etc... por que se filtra para abajo. A mi forma de ver es bastante más limpia que una impermeable, que siempre están guarrisimas cuando llueve.

Venga un saludo. ;(-)

Malagacamper

Cita de: ursusbret en Septiembre 05, 2007, 03:41:47 am
Acabo de mirar en la página de Decathlon, y la lona para suelo que venden es de 3x4 por 9,90€, ¿estas seguro que hay otra de 6x6?


Yo ayer estuve en Decathlon y no sabían nada de una lona de 6x6. Me hablaron de una más pequeña, pero no la tenían.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


duee

yo voy a comprarme la lona pero la quiero utilizar como avance, a ver que rendimiento me da y si no me funciona pues mira la tendre yo que se pa ...  :roll:  esconder la furgo en un bosque no no lo se ... pero vamos ... que son 9 euros y un avance fiamma ... son unos quantos nueve euros juntos ...

bueno salut ...

sesse

Ese tipo de lona lo podeis encontrar en leroy merlyn, de distintos tamaños y precios igual de economicos.
Saluditos desde Alicante y Kms

twiki

Cita de: ursusbret en Septiembre 05, 2007, 03:41:47 amAcabo de mirar en la página de Decathlon, y la lona para suelo que venden es de 3x4 por 9,90€, ¿estas seguro que hay otra de 6x6?


Teneis razon. Son 3x4 metros. No se de donde me habre sacado lo de 6x6  :P :P

Laszlo

entonces entre una 3x4 y una 5x4.....tal vez sea mejor qedarse con la grande no? mañana me pasare por el Lidl a ver si hay alguna



Laszlo

jeje ok es q yo no tengo ni idea si es util o no en una furgo, soy novato mannie  .confuso2

Malagacamper

Pues yo ya me he pillado una lona de esas del Lidl. Es de rafia tipo suelo de tienda. No la he abierto, sólo había en gris oscuro antracita.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


duee

yo tambien me la e pillado, hoy pensando en el curro e pensado que tambien puede que te valga como protector del techo elevable .... no c esta me la e pillado pa hacer de avance, hoy mirare a ver si me cubre todo el techo elevable, si es asi pues me voy a romper la cabeza como hacerlo pa que me cubra todo el techo .... jejejeje

puede que quede super cutre, pero bueno ... son nueve leuros ...


gael160963

... que nos se os olvide esta ñapa...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=58.0
...yo ya lo he hecho hace tiempo y me parece que el lidl va a poner también esta semana que viene ese tipo de clasificadores colgantes... son muy prácticos  ;)