Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 174 Visitantes están viendo este tema.

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

nefertiti

yo la verdad que no los veo ,ni en la pagina del lidl ???pero( aurrera) decís que si,no?
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

maxbs

Este es el mensaje mas recurrente de todo el foro¡¡¡¡¡  .meparto

Los productos del Lidl no salen a la vez en toda España, en algunas comunidades ni siquiera salen y como se puede ver en esta oferta del potty ni tan siquiera salen al mismo precio.

Cuando alguien diga que sale determinado producto y no lo veais, cambiar el codigo postal de la pagina del Lidl y vereis en que provincias sale y en cuales no. Si que es cierto, que cuando sale en varias comunidades, suelen ser vecinos, es decir, no sale una cosa en Navarra y En Extremadura. Sale en toda España o en Asturias y cantabria.

Otra cosa es cuando uno se entera de que van a salir y aun no se ha publicado en la web......

Cuando son productos estrella, como lo es sin lugar a dudas el potty, podriais decir vuestra provincia o mejor aun el codigo postal de vuestra tienda. Hay gente a la que le sale a cuenta comprarlo de la otra punta del pais y pagar portes.... o irse a pasar el fin de semana de vacaciones a vuestra zona y regresar con un potty nuevecito y sin usar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

michelín

Abril 28, 2011, 18:31:21 pm #10233 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 18:42:44 pm por michelín
Bueno pues haciendo caso a maxbs pongo el código postal por si acaso no salen en toda España y por si ahí alguien muy interesado en comprarlo yo la oferta la he visto en el lidl de arcos de la frontera c.p  11630 salu2 .aunque acabo de mirar por internet la pgn del lidl de arcos y todavia no aparece el dia 5 de mayo pero ya digo que en la revista que he cogido y en  el panel del supermecado ya aparece ese peaso potty.aqui dejo la pgn para facilitar la busqueda.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110425.index.ar11

serapio

En media markt de Donostia sale mañana un conversor 12v-220v Belkin de 300w por unos 26 euros. Que os parece?? Tiene buena pinta!

maxbs

Cita de: michelín en Abril 28, 2011, 18:31:21 pm
Bueno pues haciendo caso a maxbs pongo el código postal por si acaso no salen en toda España y por si ahí alguien muy interesado en comprarlo yo la oferta la he visto en el lidl de arcos de la frontera c.p  11630 salu2 .aunque acabo de mirar por internet la pgn del lidl de arcos y todavia no aparece el dia 5 de mayo pero ya digo que en la revista que he cogido y en  el panel del supermecado ya aparece ese peaso potty.aqui dejo la pgn para facilitar la busqueda.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110425.index.ar11


Muy bien pequeño padawan muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

La cuestion es que los jodidos de los alemanes estos, hace un año sacaron el potty por 29 leuros creo recordar en Andalucia y por lo que se ve, este año se trataba de desquitarnos a los del norte y nos lo dejaron de barato mientras que a los del sur os dan el palo. Pa cagase .wc nunca mejor dicho.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nefertiti

Cita de: maxbs en Abril 28, 2011, 19:13:22 pm
Muy bien pequeño padawan muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

La cuestion es que los jodidos de los alemanes estos, hace un año sacaron el potty por 29 leuros creo recordar en Andalucia y por lo que se ve, este año se trataba de desquitarnos a los del norte y nos lo dejaron de barato mientras que a los del sur os dan el palo. Pa cagase .wc nunca mejor dicho.
ja,ja,ja,aja, .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

aurrera

Cita de: nefertiti en Abril 28, 2011, 17:02:20 pm
yo la verdad que no los veo ,ni en la pagina del lidl ???pero( aurrera) decís que si,no?


Sí, sí, yo hoy mismo he visto la publicidad en el Lidl de Basauri: el precio de 50€, y si no recuerdo mal la
capacidad de 15l, aunque esto último no lo voy a asegurar, ya que antes he leído que de 21, así que...

oskar079

vendo cubos baratos y regalo bolsas de basuraaa!!! .meparto valla tela con los poty .loco2

Logan_Haruka

esta tarde en el carrefour de granvia2 en l'hospitalet de llobregat ...hemos visto estas camisetas por 10 €


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

En el lidl de barcelona tambien hemos visto la publicidad del potty en la puerta para el 5 de mayo.

El precio es de 49.99€

marca: Rocktrail

Incluye:
aditivo para el agua de la cisterna y un aditivo para el deposito de residuos de 150 ml cada uno
capacidad del deposito de desagüe: 21L
cisterna con bomba manual
indicador del nivel del deposito
Deposito de desagüe con asas y boquillas giratorias

Medidas -+ 38x41x42cm


michelín

Cita de: maxbs en Abril 28, 2011, 19:13:22 pm
Muy bien pequeño padawan muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

La cuestion es que los jodidos de los alemanes estos, hace un año sacaron el potty por 29 leuros creo recordar en Andalucia y por lo que se ve, este año se trataba de desquitarnos a los del norte y nos lo dejaron de barato mientras que a los del sur os dan el palo. Pa cagase .wc nunca mejor dicho.
como bien dices la ultima vez que sacaron los pottys en andalucia y en concreto en el mismo lidl que he visto esta oferta que sale el día 5 fue a 29 euros, que es el que tengo yo pero este que sale ahora es de mas capacidad que el de la ultima tanda.

Luisja

Gracias por el aviso de las camisetas habra que ir a cojerse una, esta vez rosa para variar  .meparto

En cuanto a lo del Potty, merece la pena pagar 20 euros mas, por este que en teoría tiene 6L mas de capacidad y vienen con liquidos ( entiendo que el tipico de la oferta de 30 euros viene con 15 L y sin liquidos )
Al fin y al cabo son 20 euros mas por algo en teoría un poco mejor.
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

rodriguezvera

es de pm la camiseta! Mirando el catálogo del carrefour me he encontrado con esta mesa que tiene muy buena pinta y a muy buen precio!



pisanito

Cita de: rodriguezvera en Abril 28, 2011, 23:15:37 pm
es de pm la camiseta! Mirando el catálogo del carrefour me he encontrado con esta mesa que tiene muy buena pinta y a muy buen precio!





Hasta cuando dura la oferta??
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

rodriguezvera

Empezó ayer y creo recordar que dura hasta el 9 de mayo.

Lo pone en el pdf que te puedes descargar desde la página principal del carrefour.