Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Hace unos meses que han cambiado de operador, parece que HongKong Post no trabajaba bien y cambiaron a Chinapost. He buscado el sitio web de esta gente, pues se que tenian un sitio donde se puede saber que dias hay avion a España, lo cual logicamente ayuda a predecir la tardanza del envio. De todas maneras salvo rotura de stock tardan como ya se ha comentado por aqui, entre dos semanas y un mes.
He "sufrido" varios problemas y siempre con una solucion buena. Si pides catorce cosas y solo consiguen cuatro, a los tres dias te envian lo que tienen y luego te van mandado las cosas segun les llegan a almacen, cueste lo que cueste el envio¡¡¡¡¡ El peor de mis incidentes son de tres meses de espera por un llavero :-) les solicite credito por valor del llavero y compre otra cosa pagando el resto hasta completar. Lo unico malo: que te van dando puntos y es como la travel, cuando tienes los puntos necesarios ya ha desaparecido lo que te interesaba :-(
Por cierto, si falta algo es interesante guardar tanto el sobre como un papelito que ellos mismos meten, es como un separador de paginas con las referencias que faltan, si ademas le hacemos una foto con el movil (sobre todo si viene el sobre roto o el contenido) seran cosas interesantes al reclamar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mejiasmg

Cita de: maxbs en Abril 26, 2011, 07:26:03 am

Por lo que dices, los walkies de tu empresa son exactamente iguales (tecnicamente) a estos.
Los que venden de vez en cuando en el LIDL son los tipicos de 8 canales para toda Europa, llevan luego un monton de subtonos para evitar escuchar a otros talkies (ojo no son para que los demas no te escuchen a ti si no al contrario) tienen una potencia maxima de medio watio y es imposible cambiar la antena o conectarle una exterior o de mas ganancia.
Ademas de la potencia y la antena, lo que mas influye en el alcance de las comunicaciones es el entorno, es decir, si tienes obstaculos y el material, altura, grosor, etc. de estos. Ademas si hay instalaciones de alta tension cerca.... un monton de cosas, pero si con los de la empresa llegas 300mts, con estos vas a llegar entre 299 y 301 :-)

Busca mas info con la palabra "PMR"

PD Creo recordar que en canal normalizado para el foro es el 2 con el subtono 22. Seguro que algun rediopita me corrige si no estoy en lo cierto.


Yo tengo los motorola T5022 y he hablado a mas de 4 km con algun accidente montañoso por medio y son unos walkies que valen 70 € como mucho

voll-damm

Esto lo he visto esta mañana en Media Markt. Sé que están en otras tiendas de telefonía, pero este modelo no lo había encontrado. Es como los de las camisetas, pero para el móvil. Lógicamente, me lo he comprado  :roll:
El precio: 10 euros

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

teken79

VW T5 2009

maxbs

Cita de: Mejiasmg en Abril 26, 2011, 15:55:55 pm
Yo tengo los motorola T5022 y he hablado a mas de 4 km con algun accidente montañoso por medio y son unos walkies que valen 70 € como mucho


Ese modelo esta descatalogado desde hace dias. En cualquier caso es un peazo aparato...... de medio watio al que no se le puede cambiar la antena con ocho canales y taitantos subtonos, tecnicamente igual, aunque hay quien se esmera en la construccion de los talkies, motorola es la principal marca de walkies. Algo sabra del tema¡¡¡¡
Lo que me parece un poco caro es el precio, pero vamos que estando descatalogados de hace años y aun te funcionan, eso querra decir algo de que lo que pagaste te cunde un rato largo. El alcance siempre tiene que ver con cosas de estas, entre los radioaficionados hay un dicho de lo mas aclarador: con un ladrillo y una buena antena se llega a cualquier lado, en tu caso, sospecho que desde un lugar alto sustituyes la antena por ese sitio privilegiado.

Estos talkies no les podemos pedir mucho mas que al tipico walkie de 27 que nos traian nuestros padres cuando se marchaban a comprar queso y tabaco a Andorra cualquier fin de semana, por lo tanto son validos para hablar de furgoneta a furgoneta sin gastar movil o encontrar a alguien en el hipermercado al ir a comprar, en la playa hasta el camping, etc. Para contactar con radio Peking se necesita un equipo pelin mas caro, pero para esto.....DPM¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Goose

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110428.p.Hornillo_camping_gas.ar5

Alguien a comprado alguna vez el hornillo Gas del Lidl? Tiene pinta de ser muy normalito, la duda que tengo es si vale para otros cartuchos.

Un saludo
   

jlk

Abril 27, 2011, 19:46:39 pm #10221 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 22:44:30 pm por jlk
El campingas de lidl lo compre yo el año pasado; no lo llegué a estrenar, pero el cartucho lo vi por Carrefour, asi que no hay problema. De todas maneras también puedes pillarlo y si no te convence lo devuelves...

javi979

Cita de: teken79 en Abril 26, 2011, 18:08:55 pm
Cargador solar para móvil y otros aparatejos por menos de 10 leros...

http://www.oooutlet.com/app/f/c-9-6245/-cargador-solar/index.html


¿Alguno habeis pillado ese cargador solar?, andaba buscando uno
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Nava

Abril 28, 2011, 14:29:51 pm #10223 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 15:33:30 pm por Nava
A las buenas gente !!!

Hoy salian en lidel unos prismaticos que aconsejo,son unos Brisser,alemanes y de optica muy buena para su precio.
Estan pensados tanto para observacion diurna como nocturna.Tienen una excepcional nitidez y contrastes.
Yo acabo de cojer tres,para el papa el tete y otros para la furgo ( eso si,paga el papa xDD )

Son estos :




Lo dicho, totalmente aconsejables.

Aqui un enlace donde hablan de ellos :

http://www.bitacoraestelar.com/2008/12/bresser-10x50.html

Salut companys !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

franh

No se si conocereis estas camisetas yo me pille ayer una en la tienda Natura (aviso tallan muy grandes)
http://www.tshirtmeup.com/product.php?id_product=48

michelín

 .salta .salta Buenas gente vengo del lidl y para el día 5 del 5 de nuevo salen a la venta los potys creo que es de 21l entre otras cosas como transformadores de 12v a 220v,neveras eléctricas y algunas cosillas mas  .palmas .palmas .palmas

aurrera

Cita de: michelín en Abril 28, 2011, 16:04:45 pm
.salta .salta Buenas gente vengo del lidl y para el día 5 del 5 de nuevo salen a la venta los potys creo que es de 21l entre otras cosas como transformadores de 12v a 220v,neveras eléctricas y algunas cosillas mas  .palmas .palmas .palmas


En Bizkaia al menos sí vuelven a salir los famosos potis, eso sí, a un precio más caro esta vez, esto es 50€. Son de 15l y no 21. En fin, solo por avisar, y es que yo seguiré sin él  ;D

nefertiti

no sera verdad.........en busca del poty perdido,,,,jajajaj  ¿pero que es en el sur? o en toda España.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

nefertiti

Cita de: aurrera en Abril 28, 2011, 16:14:25 pm
En Bizkaia al menos sí vuelven a salir los famosos potis, eso sí, a un precio más caro esta vez, esto es 50€. Son de 15l y no 21. En fin, solo por avisar, y es que yo seguiré sin él  ;D
ya veo que si ,mi ordenador anda un poco lento ,,,gracias...
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

michelín

Cita de: nefertiti en Abril 28, 2011, 16:16:05 pm
no sera verdad.........en busca del poty perdido,,,,jajajaj  ¿pero que es en el sur? o en toda España.....
no tengo ni idea,supongo que sera en toda españa aunque aquí en cadiz es donde yo lo he visto aquí sale por 50 eur y es de 21l acabo de verlo en la revista y el día que lo ponen es el jueves 5  .panico .panico