Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

lobezno_69

bueno nose si lo sabiais pero en el decathlon esta de oferta que lo tiramos el campingaz bistro....19,90 euretes,para mi no esta mal.
un saludo

Miguelillo

No se si poner esto aqui o que...pero bueno

A ver..quiero hacerme para mi T4 caravelle un módulo de cocina con fregadero.., he visto que gente se ha comprado del Lidl un mueble super chulo con una persiana,(esa oferta es de hace mil ya).
Pues...la semana que viene salen unos muebles en el Lidl que por ejemplo no están mal, ahora...no se si alguien ha intentado hacer algo con ellos, pero he visto uno que podría servir..

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110425.p.Cmoda_con_3_cajones.ar5

Luego tambien he visto en Brico Depôt un modulo de 2 puertas de medidas parecidas que vale unos 40€, lo malo es que plastico de ese de resina...y para poner el campingas encima y tal...no se no se...

Alguien sabría de algún sitio donde encontrar un modulo que pueda usar ?¿?¿?¿  Llevo tiempo esperando que salga en el Lidl el de la persina...pero nada de nada.

Un saludo...y muchas gracias por la paciencia de leer esto..jejejej

etorkizun

Cita de: Miguelillo en Abril 19, 2011, 00:37:44 am
No se si poner esto aqui o que...pero bueno

A ver..quiero hacerme para mi T4 caravelle un módulo de cocina con fregadero.., he visto que gente se ha comprado del Lidl un mueble super chulo con una persiana,(esa oferta es de hace mil ya).
Pues...la semana que viene salen unos muebles en el Lidl que por ejemplo no están mal, ahora...no se si alguien ha intentado hacer algo con ellos, pero he visto uno que podría servir..

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110425.p.Cmoda_con_3_cajones.ar5

Luego tambien he visto en Brico Depôt un modulo de 2 puertas de medidas parecidas que vale unos 40€, lo malo es que plastico de ese de resina...y para poner el campingas encima y tal...no se no se...

Alguien sabría de algún sitio donde encontrar un modulo que pueda usar ?¿?¿?¿  Llevo tiempo esperando que salga en el Lidl el de la persina...pero nada de nada.

Un saludo...y muchas gracias por la paciencia de leer esto..jejejej



y como lo homologarias?

Miguelillo

El tema es que tengo una T4 Caravelle del '92 con 8 plazas, el módulo seria de quita y pon.
Es decir...quito la fila de asientos del centro, meto el modulo y a correr, ahora...si me pillan a mitad camino con eso montado...pues no se qué me dirian la verdad....

ENANO

Cita de: Miguelillo en Abril 19, 2011, 00:47:49 am
El tema es que tengo una T4 Caravelle del '92 con 8 plazas, el módulo seria de quita y pon.
Es decir...quito la fila de asientos del centro, meto el modulo y a correr, ahora...si me pillan a mitad camino con eso montado...pues no se qué me dirian la verdad....


Habia uno de persiana tambien en ikea.


Has visto en bricos el apartado de extraibles ????


  :D


Pon tu grano de arena.

Miguelillo

Si, he visto cosas, pero quería saber si alguen sabía de algún mueble ya hecho de oferta o algo que se pueda modificar en vez de partir de cero.

sentinel

Cita de: roninw25 en Abril 15, 2011, 21:37:05 pm
para los que tengan que cambiar el aceite: este mes feuVert tiene por 39e el cambio de aceite repsol 5l 10w40 multivalvulas y cambio de foltro Bosch y incluye puesta a nivel de liquidos(bateria, freno, anticongelante y limpiaparabrisas) y pequeña revision(frenos, neumaticos y amortiguadores)

La verdad que por este precio no me meto debajo a vaciar el aceite a la furgo


.nono Pues yo he pasado por un feuvert hoy y ponia (ya en el interior) "39€+pvp del aceite que tu elijas" vaya una propaganda de mierd.... que hacen...eso en mi pueblo se llama "publicidad engañosa"... >:(
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

salva1269

Hola Miguelillo yo estoy en la misma situacion que tu, yo me lo voy ha hacer a medida y al colocarlo en la furgo, le pondre unos amarres y le diria que se lo transporto a un amigo, si cuela bien y si no ,"po a mirar pa Cuenca" .panico .panico
Un saludo.


pottoka

Cita de: chache en Abril 19, 2011, 10:08:38 am
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar13

Y esto enfria??'

Eso refresca y si la temperatura en la furgo es alta poco, dicen que 20 grados menos que en en exterior , si la furgo la dejas al sol y coge 40 grados lo del interior como mucho estará a 20 grados y el consumo además es constante y bastante elevado 60w, si no tienes bateria auxiliar tienes un alto riesgo de no poder arrancar.
Gora gu eta gutarrak.

chache

era para un colega pero me ha dicho que ya la ha visto y le es pequeña.

gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Miguelillo

Cita de: salva1269 en Abril 19, 2011, 10:02:23 am
Hola Miguelillo yo estoy en la misma situacion que tu, yo me lo voy ha hacer a medida y al colocarlo en la furgo, le pondre unos amarres y le diria que se lo transporto a un amigo, si cuela bien y si no ,"po a mirar pa Cuenca" .panico .panico
Un saludo.


Pues si salva1269 ...  habrá que ir mirando de hacerse uno a medida...porque ayer miré el catálogo de ikea...y un armarito con persiana se iba a los 100 y pico € ....   Ahora volveré a mirar bien pero...creo que tocará uno a medida o acoplar la cajonera del Lild...

Un saludo!!

Miguelillo

No se si alguien ha visto esta web...pero...tienen en el catálogo cosas interesantes....

Y hablando de neveras..."50L. Compresor frigorífico, refrigerante de R600a. Rango de temperatura 0/10º. congelador 0/-5º. Puerta reversible, des- congelado manual, termostato ajustable, bandeja para hielos incluida. 1 estante de alambre extraíble. Patas ajustables. Compartimento para hielo 5L." 129,95€

Que os parece¿?¿? Yo para las veces que voy, voy con una del Lidl...de esas que bajan la temp 20º por debajo de la ambiente...le meto unos hielos...y se queda todo frio...pero para cuando te queires ir más tiempo...y dejar la nevera metida en furgo y tal...puede que esté bien

Es esta página:   http://www.ramonsoler.com/coses/catalogos/

Un saludo!!!

roninw25

Cita de: sentinel en Abril 19, 2011, 02:21:29 am
.nono Pues yo he pasado por un feuvert hoy y ponia (ya en el interior) "39€+pvp del aceite que tu elijas" vaya una propaganda de mierd.... que hacen...eso en mi pueblo se llama "publicidad engañosa"... >:(

ese es el precio normal, la oferta sige en pie solo este mes
http://www.feuvert.es/ofertas-neumaticos-recambios-accesorios-coche.html

la oferta es la revision especial semana santa 39,95e

Luisja

Bueno por si alguien no se había enterado, PC City cierra en España, asi que esta todo al 25% del 15 al 24 de este mes. En Cantabría por ejemplo las Tv estaban arrasadas, aunque las pequeñas para nuestras furgos les quedaban bastantes aun, ejemplo que se llevo un amigo, una de 22 pulgadas full Hd con TDT grabador por 150 euros.

Yo em lleve un portatil de 800 euros aprox, por 500 y pico, estba buscnaod uno para la furgoneta asi que me vino de lujo. 
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0