Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Luisja

Yo me acabo de comprar la del Lidl, aqui en Catnbria que yo sepa no hay ni brico depot ni Aldi, asi que solo por el viaje ya me compensa mas esta jeje, aparte a mi lo que me interesa es que luzca bien , los demas extras, para los que podeis comprarlas .meparto
Tambien me compre el gato hidraúlico aunque no se yo si servira para la furgo, debido a que resiste hasta 2000 kilos, alguien lo ha probado???
Las borriquetas al final no las coji por la misma razon del peso.
Si alguien busca algo, en los Lidl de Cantabria hoy al mediodía estaban llenos de todo lo que han sacado a la venta
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

tanarreta

Cita de: Luisja en Abril 14, 2011, 15:35:21 pm
Yo me acabo de comprar la del Lidl, aqui en Catnbria que yo sepa no hay ni brico depot ni Aldi, asi que solo por el viaje ya me compensa mas esta jeje, aparte a mi lo que me interesa es que luzca bien , los demas extras, para los que podeis comprarlas .meparto
Tambien me compre el gato hidraúlico aunque no se yo si servira para la furgo, debido a que resiste hasta 2000 kilos, alguien lo ha probado???
Las borriquetas al final no las coji por la misma razon del peso.
Si alguien busca algo, en los Lidl de Cantabria hoy al mediodía estaban llenos de todo lo que han sacado a la venta

Tu con un gato levantas la furgo entera? .ereselmejor dime como lo haces! jajaja fuera de bromas, con el gato solo levantas como mucho media furgo ya que la otra mitad apoya sobre las ruedas, yo compre el hidraulico del lidl, hace años, y la serena la venta de sobra, es muy rapido y me parece seguro, las borriquetas tambien las tengo no las he tenido que probar pero tienen muy buena pinta. ;)







Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Peru_zulaika

Cita de: Merlindur en Abril 14, 2011, 11:05:31 am
Para que cables? kauen diox empujando se arancan esos cacharros.
Aparte delvoltaje el problema es el consumo de corriente o la intensidad seguramente hubiese algún cortocircuito por que calentarse si pero hasta el punto de ponerse a humear no debería ya que el arranque es un momento.


Sí debería, si te fijas antes de los magnetotérmicos se utilizaban los 'plomos', o sea un trozo de cable de poca sección que se fundían por calor ante una intensidad demasiado elevada. Si la intensidad es grande un cable de cobre puede calentarse lo suficiente para fundir la funda sin ningún problema.


alexzannardy

Cita de: tanarreta en Abril 14, 2011, 18:19:22 pm
Tu con un gato levantas la furgo entera? .ereselmejor dime como lo haces! jajaja fuera de bromas, con el gato solo levantas como mucho media furgo ya que la otra mitad apoya sobre las ruedas, yo compre el hidraulico del lidl, hace años, y la serena la venta de sobra, es muy rapido y me parece seguro, las borriquetas tambien las tengo no las he tenido que probar pero tienen muy buena pinta. ;)


Yo sostuve un seat ibiza con las borriquetas del Lidl mientras le cambiaba el motor, solo eso (con ruedas abajo y precauciones por las dudas) y perfecto aguantaron, para lo mismo con la furgo no me fiaría pesa 2200kg, bastante más que el Seat.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

errilak

Abril 14, 2011, 18:52:41 pm #10084 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 19:03:05 pm por errilak
Hola en los supermercado Simply sale la cocina de camping portatil por 14,95 €

http://www.simply.es/catalogos/cat1511/index.html



MINI1300

]

Perarnau

En bricodepot una mesa de las que parecen buenas por 32€ la putada para mi, es que es demasiado grande, mas de 1,80, pero creo que a mas de uno le va a encajar de perlas!

etorkizun

Cita de: momontxo en Abril 14, 2011, 12:41:16 pm
Muy buenas!!

Haber he visto que la semana que viene ponen de oferta en el Lidl esta nevera de 15 L de 12V




http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar13

Me gustaria saber si alguien la tiene ya y haber que tal le funciona y haber que opinais del precio....nose exactamente cuanto son 15 L, las neveras de serie que vienen debajo del asiento individual de las T4 Multivan de cuantos litros son?

Gracias




tiene toda la pinta que será como la de mano, no? la que enfria 20-25ºC por debajo de la temperatura que haya en la furgo

mirate esta:
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38836&cpam=189&tpam=scc

GUSILUZ

Cita de: etorkizun en Abril 14, 2011, 20:38:28 pm


tiene toda la pinta que será como la de mano, no? la que enfria 20-25ºC por debajo de la temperatura que haya en la furgo

mirate esta:
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38836&cpam=189&tpam=scc


Y esta nevera se podria poner en la furgo? Teniendo un convertidor para enchufarla claro, pero de cuanto tendria k ser el inversor? y tendria k ser de onda pura me imagino.
Si se puede poner, porke coño nos compramos todos neveras de 500 o 600 pavos?

etorkizun

Cita de: GUSILUZ en Abril 14, 2011, 21:27:11 pm
Y esta nevera se podria poner en la furgo? Teniendo un convertidor para enchufarla claro, pero de cuanto tendria k ser el inversor? y tendria k ser de onda pura me imagino.
Si se puede poner, porke coño nos compramos todos neveras de 500 o 600 pavos?


que buena pregunta

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

david681



etorkizun


rodriguezvera