Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: #Nano# en Abril 07, 2011, 11:32:59 am
Estas seguro de eso??? me parece que estas equivocado 100%, tu no puedes montar una tienda de campaña donde quieras, y menos en un PN ya te lo digo yo, asi que por ahora has tenido suerte, pero ojo que todo llega

Estoy seguro al 100%.  ;)
Es lo mismo que sacar el toldo de la furgo, o una mesa y unas sillas, o una sombrilla, o una amaca.......
Lo del parque nacional fue en el parquing del LLebreta. Y ya te digo que me vieron los mossos.

txaba85

Cita de: migueh en Abril 07, 2011, 12:14:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

es coña  .sombrero

en Carefour online hay uno por unos 80€, pero lo suyo sería algo que abultase menos.


El abanico ya lo llevo, pero naaaaaaaaaaaa

Yo lo que busco es algo pequeñito, y no entiendo porque no existe un aire acondicionado mini que enfrie mucho menos que los de casa, pero que para la furgo sea suficiente, y que consume menos. Pido poco no??? .meparto

txaba85

Cita de: Carlos VW en Abril 07, 2011, 13:19:04 pm
El que vale 80 pavos no es aire acondicionado. Es un enfriador evaporativo. Si vives en un sitio con mucha humedad, tendrás un enorme pisapapeles.  .sombrero


Aqui en el norte, no sirve para nada. Lo que necesitamos es que quite la humedad.

teken79

En el MAKRO Inversor de 300W con máximo 600W de pico por 20€+IVA, ¿para pequeños consumos que os parece?
VW T5 2009

idop

una preguntilla , la lampara led del lidel te viene con iman y abrazadera??

nineu

Cita de: radikalrif en Abril 07, 2011, 15:15:55 pm
Estoy seguro al 100%.  ;)
Es lo mismo que sacar el toldo de la furgo, o una mesa y unas sillas, o una sombrilla, o una amaca.......
Lo del parque nacional fue en el parquing del LLebreta. Y ya te digo que me vieron los mossos.


sacar toldo, sillas, mesas  y demás ya es acampada, y es motivo de multa. Así que ojito..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


etorkizun

Cita de: teken79 en Abril 07, 2011, 22:20:59 pm
En el MAKRO Inversor de 300W con máximo 600W de pico por 20€+IVA, ¿para pequeños consumos que os parece?

joer! pues me parece d.p.m no?

leollyna

Cita de: radikalrif en Abril 07, 2011, 15:15:55 pm
Estoy seguro al 100%.  ;)
Es lo mismo que sacar el toldo de la furgo, o una mesa y unas sillas, o una sombrilla, o una amaca.......
Lo del parque nacional fue en el parquing del LLebreta. Y ya te digo que me vieron los mossos.


Pues yo conozco a un forero que la monta en el techo de la furgo,como supuestamente puedes tener cosas en el techo hasta la medida que quieras....hablo sin saber solo por lo que el me comento,pero fijate que hay tiendas de campaña para el techo de furgos y 4x4 que las venden por una pasta, este chaval acoplo una 2second....si quereis le pregunto la normativa que el me la dijo de pe a pa....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Cita de: teken79 en Abril 07, 2011, 22:20:59 pm
En el MAKRO Inversor de 300W con máximo 600W de pico por 20€+IVA, ¿para pequeños consumos que os parece?


buaj yo me quiero pillar uno de esas caracteristicas,es una oferta semanal?o esta siempre? he mirao la pagina de makro y como no tengo trajeta de cliente no me deja ver la oferta, aunque para compralo podria pedir a una colega la tarjeta...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

teken79

Abril 08, 2011, 12:22:58 pm #9894 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 16:43:50 pm por teken79
Creo recordar que la oferta del inversor de 300W por 20€+IVA es solo para el dia 26 de abril... pero lo confirmo y os pego más información.  .baba
VW T5 2009

MINI1300

Cita de: manurock en Abril 07, 2011, 10:51:42 am
Por lo visto en los lidls del sur salen fundas para asientos tambien, alguien sabe si estas valen para las calis t4??
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Fundas_Aero_Sportivo.ar12
Se pòdrian adaptar para el asiento cama??

No se si es la misma semana o la que viene sale una nevera por 50€
]

BBird

Cita de: txaba85 en Abril 07, 2011, 16:06:26 pm
El abanico ya lo llevo, pero naaaaaaaaaaaa

Yo lo que busco es algo pequeñito, y no entiendo porque no existe un aire acondicionado mini que enfrie mucho menos que los de casa, pero que para la furgo sea suficiente, y que consume menos. Pido poco no??? .meparto


Yo tengo uno del carrefour on-line también. Creo que costó 200 euros o así. Consume unos 500 vatios y hace bastante ruido, pero para ponerlo en el dormitorio un rato antes de irte a dormir y apagarlo al acostarte, que es para lo que lo utilizo, va bien. Para el tamaño de una furgo o una autocarabana debe de enfriar bien, pero hay que buscarle un sito que el cacharro tendrá unos 40*40 y de alto unos 80

UndaYJett

Un aire acondicionado casero que gasta 0,20 A y a 12V hay varias versiones mas la idea es siempre la misma

http://www.youtube.com/watch?v=O0yG6SlqGzk

http://www.youtube.com/watch?v=zu0oIp0qqZk

También se puede alterar y usar los termo-acumulador eses azules

y es barato
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0


CIMA