Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Luceroguay

Muchísimas gracias, radikalrif. Estupendo, con tenerla de día (no solemos quedarnos dos noches en el mismo sitio), suficiente!!!! Qué bien

txaba85

Suelen sacar aire acondicionado portatil en oferta en el lidl o carrefour?

ENANO

El el LIDL, proximo jueves cosas de automocion.......... Lampara leds, cargador de baterias.....





  ;)


Pon tu grano de arena.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

manurock

Por lo visto en los lidls del sur salen fundas para asientos tambien, alguien sabe si estas valen para las calis t4??
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Fundas_Aero_Sportivo.ar12
Se pòdrian adaptar para el asiento cama??

#Nano#

Cita de: radikalrif en Abril 06, 2011, 10:38:27 am
Yo la he montado en un montón de sitios. Furgoperfectos incluidos. Lo único es que cuando te vas a dormir la tienes que desmontar y meterla en la furgo porque si pasa la pasma y te la ve montada te multan por acampada libre.
Pero de día tu puedes montar lo que te de la gana.


Estas seguro de eso??? me parece que estas equivocado 100%, tu no puedes montar una tienda de campaña donde quieras, y menos en un PN ya te lo digo yo, asi que por ahora has tenido suerte, pero ojo que todo llega
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chache

Alguien sabe si en su ciudad quedan pottys del lidl para que me pille uno.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Villalobos

Abril 07, 2011, 11:38:50 am #9877 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:29:06 pm por Villalobos
*imagen borrada por el servidor remoto

En ocasiones veo pottys....  .loco1

chache

Es pa un colega jajaj que bueno lo de en ocasiones veo potty,s a la va mirarmelo por fi
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

migueh

Cita de: txaba85 en Abril 07, 2011, 01:04:11 am
Suelen sacar aire acondicionado portatil en oferta en el lidl o carrefour?


*imagen borrada por el servidor remoto

es coña  .sombrero

en Carefour online hay uno por unos 80€, pero lo suyo sería algo que abultase menos.
no... tengo... furgo...

nefertiti

Cita de: Villalobos en Abril 07, 2011, 11:38:50 am
*imagen borrada por el servidor remoto

En ocasiones veo pottys....  .loco1
muy bueno pero me parece que muchos estamos así .meparto ni sentido, ni sexto ,nos va a tocar ponernos un lori en las furgos,,,jajajja
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Carlos VW

Cita de: migueh en Abril 07, 2011, 12:14:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

es coña  .sombrero

en Carefour online hay uno por unos 80€, pero lo suyo sería algo que abultase menos.


El que vale 80 pavos no es aire acondicionado. Es un enfriador evaporativo. Si vives en un sitio con mucha humedad, tendrás un enorme pisapapeles.  .sombrero
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

freedombcn

Cita de: migueh en Abril 07, 2011, 12:14:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

es coña  .sombrero

en Carefour online hay uno por unos 80€, pero lo suyo sería algo que abultase menos.


Jajaja, muy bueno! y yo toda ilusionada mientras bajaba para ver la foto  .meparto .meparto

migueh

Cita de: Carlos VW en Abril 07, 2011, 13:19:04 pm
El que vale 80 pavos no es aire acondicionado. Es un enfriador evaporativo. Si vives en un sitio con mucha humedad, tendrás un enorme pisapapeles.  .sombrero


Yo eg que soy de interior   .meparto
no... tengo... furgo...

Carlos VW

Cita de: migueh en Abril 07, 2011, 13:21:39 pm
Yo eg que soy de interior   .meparto


Pues a lo mejor has triunfao. Un forero que conozco, vivió un tiempo en Córdoba, y tenía un chisme de estos. Dice que sí que iba bien. Tiempo después, se mudó a Barcelona, y desde entonces solo lo usa de ventilador, porque no enfría nada.

Yo, si viviera en un sitio seco, lo tendría claro: tiene una potencia de 60-80 Watios (un AA de compresor tiene una potencia del orden de 1 kW), humedece el ambiente, y puede llegar a enfriar bastante. Recuerdo una prueba que hicieron de un enfriador evaporativo de techo para autocaravanas. El aire salía del cacharro a 16ºC, con una temperatura exterior de unos 30ºC.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño