Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper


vitocamper

Cita de: intaunte en Abril 05, 2011, 22:31:50 pm

siento lo mismo  ;D , por intaunta, eh, no por vitocamping.


menudas dos, las dejaremos solas en la nacional con sus trapis,  .meparto

kurly

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 04, 2011, 22:31:56 pm
Eras el chico que estaba primero en la puerta esperando? Yo he llegado algo mas tarde, detras del señor de la T3.


Error , he mandado a la mujer con el peque y la furgo por supuesto (viano fun azul ) y algún buen samaritano la ha ayudado a llevar uno de los pottis 

Muchas gracias al susodicho


Saludos

Mr_Frenillo

Vale, entré detras de ella y salí justo delante. Por cierto, muy guapo el nene, no hacia mas que mirarme mientras esperabamos en la cola a que abrieran. La furgo tambien la vi aparcada. Coincidimos tambien en Ochagavia, verdad? Saludos!

oskar079

Hay un hilo que hablan de esta cabina yo me la comprado cuesta 32.95 en decathlon que os parece? yo aun no la estrenado es hueca por arriba y por abajo ideal para ducharse este finde la probare ya os contare saludos!




Luceroguay

Tenemos una tienda parecida pero no nos hemos atrevido a usarla por si nos dicen algo, ya que no hemos parado en camping. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Dónde?

freedombcn

Muy buenas! ayer compramos la mesa del decathlon con sus taburetillos, parece estar bien pero es algo mas grande de lo que esperabamos y no nos cabe debajo del asiento de detras...ouch :roll:!habra que hacer algun apañillo con pulpos.

Carrak

La tienda-ducha está muy bien. Ayer la estuve viendo en el Deca de Santander porque vi los comentarios del foro. Quedaban dos a 32 ecus pero al final no me decidí. Total en verano me ducho a pelo en cualquier lado pero no niego que es bastante práctica.
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

radikalrif

Abril 06, 2011, 10:38:27 am #9863 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 10:41:35 am por radikalrif
Cita de: oskar079 en Abril 05, 2011, 23:38:00 pm
Hay un hilo que hablan de esta cabina yo me la comprado cuesta 32.95 en decathlon que os parece? yo aun no la estrenado es hueca por arriba y por abajo ideal para ducharse este finde la probare ya os contare saludos!




Va muy bien. Al principio es algo complicada de volver a guardar, pero cuando le pillas el truquillo la doblas sin dificultad.
Truco: cuando quieras volver a doblarla no le quites todas las piquetas de golpe. Sigue las instrucciones que hay en la funda paso a paso y ves sacando las piquetas una a una. Te facilitará muchísimo el trabajo.
Cita de: Luceroguay en Abril 06, 2011, 01:10:37 am
Tenemos una tienda parecida pero no nos hemos atrevido a usarla por si nos dicen algo, ya que no hemos parado en camping. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Dónde?

Yo la he montado en un montón de sitios. Furgoperfectos incluidos. Lo único es que cuando te vas a dormir la tienes que desmontar y meterla en la furgo porque si pasa la pasma y te la ve montada te multan por acampada libre.
Pero de día tu puedes montar lo que te de la gana.
La semana pasada me pasaron los Mossos por delante y no me dijeron nada. Y eso que estavamos en la zona del parque nacional d'Aigües tortes.
De todos modos creo que es mejor montarla cuando estas en un camping. Así la dejas montada, solo mueves la furgo y puedes dejar mochilas y cosas que abultan o te pueden robar por ahí. Ademas montarla y desmontarla es un coñazo. 

BLUESTART3

Atención Andaluces:tengo un buen amigo que trabaja en el lidl y me ha llamado diciendo que el potti sale en Malaga y me imagino que en resto de Andamlucio la semana 18 es decir mediados de Mayo me ha comentado que ya los tienen en el almacén yo ya lo tengo. Guardado ya se sabe hay que tener amigos hasta  en el infierno jjjjjjjjjjjjjj

Así que ya sabéis cuando salgan las ofertas de Mayo aparecerá

Sldossss

puchineli

Cita de: BLUESTART3 en Abril 06, 2011, 15:22:36 pm
Atención Andaluces:tengo un buen amigo que trabaja en el lidl y me ha llamado diciendo que el potti sale en Malaga y me imagino que en resto de Andamlucio la semana 18 es decir mediados de Mayo me ha comentado que ya los tienen en el almacén yo ya lo tengo. Guardado ya se sabe hay que tener amigos hasta  en el infierno jjjjjjjjjjjjjj

Así que ya sabéis cuando salgan las ofertas de Mayo aparecerá

Sldossss

Ostras pués pregúntales cuando lo sacan en Barcelona !!!

BARAKASH


Katzo

Ayer consegui el mio...  .palmas .palmas
Gracias a un forero de Bizkaia (Bittor), que habia oido el interes que suscitaba y cogio uno de más porsi alguno de nosotros se quedaba sin el y he sido el afotunado en conseguirlo.
Aunque se lo agradeci en persona, lo hago aqui de nuevo.
Gracias
.ereselmejor
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

BLUESTART3

Lo siento pero el solo sabe las ofertas que salen para Malaga elel trabaja el trabaja en el almacén que distribuye para la provincia.

Saludos

etorkizun



2,5 en el lidl a partir del lunes. ES COJONUDA, asi tengo yo pegados los parasoles esos metalizados y no se despega