Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Xikito

Potty el lunes 4/4/2011

Sevilla: NO
Valencia: NO
Caceres: NO
Murcia: NO
Madrid: NO
Guadalajara: NO
Vigo:NO
Oviedo: NO
Barcelona:NO
Palma de Mallorca: NO
Leon: NO
Santa Cruz de Tenerife: El buscador da un problema ¿?
Santander: SI
Bilbao: SI
Logroño:SI
Pamplona: SI
Zaragoza:SI
San Sebastian: SI

Yo que pensaba que pondri yo la noticia... y me encuentro esto jajaja 

roninw25

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2011, 17:55:56 pm
Potty el lunes 4/4/2011

Sevilla: NO
Valencia: NO
Caceres: NO
Murcia: NO
Madrid: NO
Guadalajara: NO
Vigo:NO
Oviedo: NO
Barcelona:NO
Palma de Mallorca: NO
Leon: NO
Santa Cruz de Tenerife: El buscador da un problema ¿?
Santander: SI
Bilbao: SI
Logroño:SI
Pamplona: SI
Zaragoza:SI


Guipuzcoa tambien

birrasmil

catalogo MAKRO ferreteria: http://www.megaupload.com/?d=OWXBHTFL 

y os pongo unas fotos de lo mas interesante:

por cierto ¿este gato y estas borriquetas aguantaran el peso de una t3 sin mobiliario?







jlk

Cita de: extraterrestre en Marzo 29, 2011, 22:14:32 pm



joer, ke mala suerte... pues alli estuve hoy!!! y nada, solo había cargadores...habra que volver!!!
GRACIAS!


OPSSSSSSSSSSS  he vuelto y estaba la cabecera llena...Gracias!!!

mog mog

Báscula digital para equipaje en el ALDI a partir de 31 de marzo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_13/OFF03.SHTML

Que para qué sirve?
Para saber cuánto gas me queda en la bombona (comparando el peso en vacío con el peso lleno y el peso real), o a la hora de comprar una bombona nueva pesar unas cuantas y llevarme la que más pese (me han dicho que hay diferencias significativas, pero no se si es verdad o una leyenda urbana)

pelusaneta

es totalmente cierto, la ultima vez que recargué bombona me sacaron una y me parecio que pesaba poco,se lo dije al dependiente y me dijo... espera que tengo aqui una bascula... el caso es que se quedó asombrado de la diferencia que habia,al final me llevé la que mas pesaba.
al tiempo me enteré que las corgan con la misma cantidad de gas pero depende del funcionamiento estanco de la valvula y del tiempo que haya pasado desde que la recargan hasta que la pesas.
piensa en verde y......paz

guery


que buena idea, no se me había ocurrido como podía saber si me quedaba butano suficiente para otra kdada........... mañana me paso por el aldi...... este post es mi ruina!
Cita de: mog mog en Marzo 30, 2011, 13:19:05 pm
Báscula digital para equipaje en el ALDI a partir de 31 de marzo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_13/OFF03.SHTML

Que para qué sirve?
Para saber cuánto gas me queda en la bombona (comparando el peso en vacío con el peso lleno y el peso real), o a la hora de comprar una bombona nueva pesar unas cuantas y llevarme la que más pese (me han dicho que hay diferencias significativas, pero no se si es verdad o una leyenda urbana)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Marzo 30, 2011, 23:49:25 pm #9727 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 00:11:25 am por guery
no se si lo comenté pero hace unos días me compré esta barbacoa portátil en el carrefour.... estan en verde, rosa, naranja y roja; la mía es naranja a juego con la furgo, y ocupa poco sitio y se guarda toda como si fuera una maletilla.

                                                                                                                                   19 EURILLOS

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

RASAKY

En LEROY MERLIN de SANTANDER me han comentado k hay un cuadro de furgos vw t1 pero no se a k precio ni como es de grande,si alguien pasa por alli y le interesa k lo mire.

Nava

Cita de: guery en Marzo 30, 2011, 23:49:25 pm
no se si lo comenté pero hace unos días me compré esta barbacoa portátil en el carrefour.... estan en verde, rosa, naranja y roja; la mía es naranja a juego con la furgo, y ocupa poco sitio y se guarda toda como si fuera una maletilla.






Ojito con esas barbacoas....que yo nose por otros sitios,pero aqui catalunya la cosa esta muyyyy mal para hacer fuego...y con razon
Te pillan con eso en la montaña y te dejan calvo del puro que te meten :o
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

guery

Yo uso las barbacoas hasta ahora solo en campings, st pere pescador, etc, porque en acampada libre te unden con la ruinamulta
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Nava

Cita de: guery en Marzo 31, 2011, 00:14:19 am
Yo uso las barbacoas hasta ahora solo en campings, st pere pescador, etc, porque en acampada libre te unden con la ruinamulta


Entonces si!!! Barbacoa al canto !! que a la parrilla todo sabe diferente joer .baba
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com


Luisja

Cita de: RASAKY en Marzo 31, 2011, 00:07:05 am
En LEROY MERLIN de SANTANDER me han comentado k hay un cuadro de furgos vw t1 pero no se a k precio ni como es de grande,si alguien pasa por alli y le interesa k lo mire.


Mañana m voy a pasar x alli,buscare el cuadro a ver que encuentro y si puedo hago fotps
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Marzo 31, 2011, 00:14:19 am
Yo uso las barbacoas hasta ahora solo en campings, st pere pescador, etc, porque en acampada libre te unden con la ruinamulta


Sandra yo me la compré este verano en verde, en Francia, Vaya cagada ¡¡¡¡  no está ventilada, y la parrilla no se puede elevar, con lo cual al no entrar aire el carbón no tira.
He tenido que poner hasta piedras entre la parrilla y la barbacoa para dejar entrar aire, y lo único que consigo es humo. :-\ :-\
Ya la has probado?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE