Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Puesto que veo gente que no se entero bien de lo del potty, repito el post del otro dia para evitar busquedas inutiles.
Las busquedas estan hechas sobre ciudades importantes en cada region, que es como parece que se hace la distribucion. Por lo tanto si pone que en Zaragoza SI que se distribulle, no es necesario buscar en Huesca ni Teruel, de la misma manera si pone que en Sevilla NO se distribulle, sera inutil buscarlo en cualquier otro comercio de Andalucia, pues en todos nos dira que NO.

Cita de: maxbs en Marzo 28, 2011, 15:22:53 pm

Potty el lunes 4/4/2011

Sevilla: NO
Valencia: NO
Caceres: NO
Murcia: NO
Madrid: NO
Guadalajara: NO
Vigo:NO
Oviedo: NO
Barcelona:NO
Palma de Mallorca: NO
Santa Cruz de Tenerife: El buscador da un problema ¿?
Santander: SI
Bilbao: SI
Logroño:SI
Pamplona: SI
Zaragoza:SI

La forma de localizar un producto de los que aqui decimos y su disponibilidad REAL o la distribucion en la zona geografica donde os encontrais es cambiando la localidad en la pagina web. Desde la pagina principal en un cuadro que pone: Buscador de tiendas y horarios, aqui seleccionamos la zona en la que queremos saber la disponibilidad por codigo postal o por nombre de localidad y en el desplegable, por fin seleccionamos el comercio exacto que nos interesa. Tomando nota de la direccion exacta, ya podriamos desplazarnos a ese comercio exacto, pero teniendo en cuenta que aun no hemos descubierto si la distribucion de los productos obedece a criterios de cada tienda, de estadisticas o criterios propios de la central que solo sabe Dios a que responderan, pues son alemanes  ;D

Despues esta la idea de que si aqui han salido a un precio, podemos pensar que dentro de un tiempo saldran en los Factory de Parla y Pinto a un precio menor. Pues no tiene porque, conocemos casos en los que han salido mas baratos en alguna tienda normal (Sevilla) este mismo año, que a la misma vez en un Factory (Pinto) este ejemplo corresponde al año 2010¿? y al famoso Potty. Por eso, hay que mirar con lupa lo de la oportunidad de pillarlo aun mas barato o pillar lo que consigamos en nuestra poblacion.
A todo esto hay que sumar la utilidad del Potty, si revisais los comentarios de uso del Potty, en la gran mayoria de los casos que la gente comenta sobre este. Se dice que mucha gente lo tiene desde hace mucho tiempo SIN EXTRENAR, mas aun y aunque suene sexista o como sea (en realidad me la pela este tipo de discusion) solo lo suelen usar las chicas ya que nosotros nos la sacamos en cualquier sitio o preferimos apoyar la espalda contra un pino y no llevar mas carga de la cuenta.  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA


Luisja

Pues si en Santander si esta, iremos a por el potty el dia 4, una preguntilla las ofertas son solo para ese día o duran una semana o ... ?

Por cierot para la gente de Cantabria y alrededores, decir que ayer compre la camiseta del carrefour de la T2 y quedaban varias aun, de todas las tallas.

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

maxbs

Cita de: CIMA en Marzo 29, 2011, 17:20:01 pm
Maxbs, incluye a León entre los que NÓ tienen potty.


Edito¡¡¡¡



Creo que seria buena idea que el mismo dia 4 la gente ponga la direccion de la tienda y la cantidad aproximada de potty's que quedan.
Puede sonar a tonteria, pero todos los años pasa igual y hay veraderas bofetadas por los orinales estos y mucha gente se queda con un cabreo de narices por no poder hacerse con uno de ellos. Seguro que si nos organizamos un poco podemos facilitarle la tarea a algun Indiana Jones en la aventura de los orinales.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Katzo

Cita de: Luisja en Marzo 29, 2011, 17:42:30 pm
Pues si en Santander si esta, iremos a por el potty el dia 4, una preguntilla las ofertas son solo para ese día o duran una semana o ... ?


La oferta dura hasta que se termina el producto, y en este caso en algunos centros no dura ni tres horas...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

erdani

Marzo 29, 2011, 17:48:22 pm #9710 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 17:50:17 pm por erdani
POTTY DE LIDL 29 €
GASOIL DE IR A BUSCARLO A NAVARRA DESDE MADRID 200 €
MEAR DENTRO DE LA FURGO   no tiene precio .meparto .meparto .meparto

maxbs

Potty el lunes 4/4/2011

Sevilla: NO
Valencia: NO
Caceres: NO
Murcia: NO
Madrid: NO
Guadalajara: NO
Vigo:NO
Oviedo: NO
Barcelona:NO
Palma de Mallorca: NO
Leon: NO
Santa Cruz de Tenerife: El buscador da un problema ¿?
Santander: SI
Bilbao: SI
Logroño:SI
Pamplona: SI
Zaragoza:SI
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

stereoa

Cita de: Luisja en Marzo 29, 2011, 17:42:30 pm
Pues si en Santander si esta, iremos a por el potty el dia 4, una preguntilla las ofertas son solo para ese día o duran una semana o ... ?

Por cierot para la gente de Cantabria y alrededores, decir que ayer compre la camiseta del carrefour de la T2 y quedaban varias aun, de todas las tallas.


no se este año...pero el año pasado la hice ir a mi hermana a comprarme el potty a primera hora...
y luego resulto que los vi 1 semana depues en el mismo lidl...........en el de la albericia.  .meparto

Todos los años los pottys causan furor  .meparto....en plan rebajas del corte ingles.....a lo locooooooooo  .wc
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

jlk

Cita de: birrasmil en Marzo 24, 2011, 22:18:57 pm
arrancador y radio cd-usb-sd en carrefour del 24 marzo al 7 de abril










He ido a buscar un arrancador al Carrefour de Oviedo y no había ni rastro... alguien sabe si la oferta es a nivel nacional?? tampoco he llegado a ver el folleto, por eso pregunto...

#Nano#

Mi pregunta es si todos los anyos sale la oferta, yo lo pille en una de esas y aun sin usar, pero vamos con la pregunta, como es posible que se sigan agotando, que la gente en vez de limpiarlo lo tira y compra otro??? porque sino no me explico que cada anyo se sigan agotando...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alexzannardy

Cita de: #Nano# en Marzo 29, 2011, 20:42:49 pm
Mi pregunta es si todos los anyos sale la oferta, yo lo pille en una de esas y aun sin usar, pero vamos con la pregunta, como es posible que se sigan agotando, que la gente en vez de limpiarlo lo tira y compra otro??? porque sino no me explico que cada anyo se sigan agotando...


En el Lidl de Arganda del Rey (Madrid) nunca se agotan, al contrario, siempre les sobran y se los llevan a venderlos en el factoy de Parla mucho mas barato.....eso si, siempre los vi a 49 e, no a 29 e como los van a lanzar ahora en otros lugares....

Otra explicación quizá es que cada año hay mas "furgoneteros" que se inclinan por este tipo de accesorios, menos gente que paga hoteles....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

extraterrestre

Cita de: jlk en Marzo 29, 2011, 20:25:50 pm
Cita de: birrasmil en Marzo 24, 2011, 22:18:57 pm
arrancador y radio cd-usb-sd en carrefour del 24 marzo al 7 de abril





yo lo compre en el de los prados esta semana y habia un monton






He ido a buscar un arrancador al Carrefour de Oviedo y no había ni rastro... alguien sabe si la oferta es a nivel nacional?? tampoco he llegado a ver el folleto, por eso pregunto...

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

salva-van

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2011, 17:55:56 pm
Potty el lunes 4/4/2011

Sevilla: NO
Valencia: NO
Caceres: NO
Murcia: NO
Madrid: NO
Guadalajara: NO
Vigo:NO
Oviedo: NO
Barcelona:NO
Palma de Mallorca: NO
Leon: NO
Santa Cruz de Tenerife: El buscador da un problema ¿?
Santander: SI
Bilbao: SI
Logroño:SI
Pamplona: SI
Zaragoza:SI


yo el mio lo pille en el lidl hendaya.....  el mismo theford  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CIMA

Cita de: erdani en Marzo 29, 2011, 17:48:22 pm
POTTY DE LIDL 29 €
GASOIL DE IR A BUSCARLO A NAVARRA DESDE MADRID 200 €
MEAR DENTRO DE LA FURGO   no tiene precio .meparto .meparto .meparto

jajajajajajajaja, para todo lo demas, MASTER CARD  .meparto