Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

alurbez

Es una maravilla, sobre todo en invierno para las estaciones de esqui.
Yo de vez en cuando lo aclaro con un poco de lejia y de olores nada.

tiburonbond

El 4 de abril se ponen a la venta  en los lidl de la peninsula por lo menos (los canarios me querran matar, por que he puesto lo mismo en el subtema canario. Perdón) potty´s a 29 euros. Aprovechad la oferta, que se agotan echando ostias. .baba .baba

panucci

Cita de: Trencalòs en Marzo 29, 2011, 07:21:03 am
Nop! ... no entra.
[/quote

gracias por contestar, se que hay algun modelo de potty que entra, pero era por ahorrar unas pelillas...

nefertiti

en guipuzcoa también sale el día 4 lunes 29e ,unidades limitadas claro.....a correr el lunes  .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".


nefertiti

se necesita el codigo postal si no ,no se puede mirar.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

zar_canario


CIMA


t4 647

joer en mallorca tampoco sale
sale todo igual menos el poty :'( :'(

MINI1300

ni en viladecans(bcn)ni gerona (ripoll)ni(vic)tampoco sale... :'( :'(
]

ZuRiCh

Yo mire en todas las provincias de Andalucia y el potty ni rastro, he probado a mandar un correo a la Atención del Cliente del LIDL para ver si van a ponerlo en venta en el resto de sitios.... pero bueno... como siempre, nos tocará esperar y confiar que llegue pronto y sobre todo antes de verano ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

DORONDON

es que para finales de año salio en toda andalucia a ese precio...


me acuerdo yo porque me cagué en todo porque no salia en zgz...



ahora ya tengo potti (regalao) pero me estoy planteando el cojer el del lidl por si acaso

erdani

Cita de: nefertiti en Marzo 29, 2011, 09:46:24 am
en guipuzcoa también sale el día 4 lunes 29e ,unidades limitadas claro.....a correr el lunes  .meparto


Quedada de Foreros en la puerta de todos los lidl de paiz vasco y navarra el dia 4  .meparto .meparto .meparto .meparto

ZuRiCh

DORONDON vaya mala noticia que me das... entonces.... esto puede que vaya para largo en Andalucia :(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

AKITA

Cita de: erdani en Marzo 29, 2011, 13:25:26 pm
Quedada de Foreros en la puerta de todos los lidl de paiz vasco y navarra el dia 4  .meparto .meparto .meparto .meparto


recogiendo los bartulos! que vamos toooicos pa'lla! ... creo que se me costea esperarme jajaja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0