Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Por Barcelona me han comentado que sale para el 20 de abril

Luceroguay

Hemos comprado en Carreful un juego de sartén, dos cazos, el mango multiusos, el hornillo de alcohol y un par de accesorios para el mismo, todo junto, por 9 lereles y pico. Ayer probamos: los cazos van superbien, pero la sartén se pega mogollón. Aún así es interesante

kanu

Lo que he visto en la propaganda del Lidl es el cofre de jardin para currarse el invento del portabicis...


Isakis

El poti por 29 €?? Que chollo, no?  :o Antes salía más caro...
Yo porque ya tengo uno, y no cago tanto como para llenar dos...  .meparto

erdani


Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mike_t3

-think only after you have done it-

MirenTxema

Gente en pamplona sale el lunes dia 4 ya esta en la propaganda  .panico

guery

Marzo 28, 2011, 14:18:55 pm #9669 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 14:31:19 pm por guery
yo el poty tampoco lo veo en la web del lidl, pero siempre lo van sacando de vez en cuando; en cambio he visto estas bolsas para la bici que estan muy bien:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110401.p.Bolsa_de_equipaje.ar1





"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Marzo 28, 2011, 14:32:02 pm #9670 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 14:37:58 pm por guery
19€ y 29€ respectivamente
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

Potty el lunes 4/4/2011

Sevilla: NO
Valencia: NO
Caceres: NO
Murcia: NO
Madrid: NO
Guadalajara: NO
Vigo:NO
Oviedo: NO
Barcelona:NO
Palma de Mallorca: NO
Santa Cruz de Tenerife: El buscador da un problema ¿?
Santander: SI
Bilbao: SI
Logroño:SI
Pamplona: SI
Zaragoza:SI

La forma de localizar un producto de los que aqui decimos y su disponibilidad REAL o la distribucion en la zona geografica donde os encontrais es cambiando la localidad en la pagina web. Desde la pagina principal en un cuadro que pone: Buscador de tiendas y horarios, aqui seleccionamos la zona en la que queremos saber la disponibilidad por codigo postal o por nombre de localidad y en el desplegable, por fin seleccionamos el comercio exacto que nos interesa. Tomando nota de la direccion exacta, ya podriamos desplazarnos a ese comercio exacto, pero teniendo en cuenta que aun no hemos descubierto si la distribucion de los productos obedece a criterios de cada tienda, de estadisticas o criterios propios de la central que solo sabe Dios a que responderan, pues son alemanes  ;D

Despues esta la idea de que si aqui han salido a un precio, podemos pensar que dentro de un tiempo saldran en los Factory de Parla y Pinto a un precio menor.
Pues no tiene porque, conocemos casos en los que han salido mas baratos en alguna tienda normal (Sevilla) que a la misma vez en un Factory (Pinto) este ejemplo corresponde al año 2009 y al famoso Potty. Por eso, hay que mirar con lupa lo de la oportunidad de pillarlo aun mas barato o pillar lo que consigamos en nuestra poblacion.
A todo esto hay que sumar la utilidad del Potty, si revisais los comentarios de uso del Potty, en la gran mayoria de los casos que la gente comenta sobre este. Se dice que mucha gente lo tiene desde hace mucho tiempo SIN EXTRENAR, mas aun y aunque suene sexista o como sea (en realidad me la pela este tipo de discusion) solo lo suelen usar las chicas ya que nosotros nos la sacamos en cualquier sitio o preferimos apoyar la espalda contra un pino y no llevar mas carga de la cuenta.  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

intaunte

Cita de: Isakis en Marzo 28, 2011, 13:27:40 pm
El poti por 29 €?? Que chollo, no?  :o Antes salía más caro...
Yo porque ya tengo uno, y no cago tanto como para llenar dos...  .meparto

.meparto .meparto

La verdad es que por 29 euros casi vale la pena comprarlo y tenerlo de reserva por si el otro se rompe, que fuera de esta oferta es una pasta comprar un poti.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irina


tirin

A la vera de Gredos!!!