Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ronch

Yo lo he visto en el folleto del Carrefour, en el que te echan al buzon.
Alguien sabe que pico de descarga tiene, ¿sera suficiente para arrancar la furgo?  .confuso2

etorkizun

Cita de: jmmoral1 en Marzo 25, 2011, 13:31:27 pm
El arrancador de carrefoul es de p... madre , solo por 20 Euros, te llevas, todo eso
por algo que solo la bateria de gel  cuesta  nueva 28 Euros en Barcelona (AGUA BAT) ahora  bien, espabila por que yo lo compre en Noviembre, y al mismo tiempo habian 4 clientes más que se llevaban, unco cada  uno,  osea ACELERA Y PRUEBALO EN LA CAJA, por si .... tuviera algún defecto, pero el Precio es de  RISA



ahhhhh yo creia que se cargaba por USB!  .loco1 .loco1 .loco1

lo de bateria de gel donde dices que viene?

loop.s

Cita de: sameroner en Marzo 25, 2011, 16:54:05 pm
Viano lo explico en este hilo que ha resurgido hoy en bricolaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16142.0

La verdad parece util, y por ese precio más. Una linterna de led recargable ya te cuesta 10 pavos mínimo, esto por el doble, ademas, te arranca la furgo y puedes enchufar cosas.

  Creo que.. voy por ella .caballo


como citas ya le escrito un post a viano, seguro que el nos puede explicar mucho más del aparatejo en cuestión, creo que lo voy a pillar y lo haré servir de batería auxiliar temporal

pelusaneta

por experiencia diré que los arrancadores baratos no duran ni una mierda y ademas tienen poca fuerza/carga. yo diria que cada cosa es para lo que es asi que lo de utilizarlo como bateria auxiliar es mucho espacio y peso; con una bateria de las mismas dimensiones y peso se obtienes muchas mas prestaciones pero claro el inconveniente es como siempre el precio (las baterias muy baratas tambien duran una mierda)
RECOMENDACION lo mejor será que calculeis su precio/tiempo de garantia e intentad estropearlo usandolo mucho antes de que esta venza.
piensa en verde y......paz

migueh

Sobre el tema de la garantía del cargador, creo que si lo compras lo mejor es precisamente no forzarlo. Hay que tener en cuenta que estos aparatos son para un uso ocasional cuando te quedas tirado sin batería una o dos veces al año y para cargar el móvil o lo que sea por el USB si estás unos días fuera y te quedas sin batería. Así que como ves estoy de acuerdo contigo en que cada cosa es para lo que es.

Tienes dos opciones: comprar directamente uno bueno y que te dure muchos años o comprar uno barato y cuando se te rompa te compras otro. Es decir, te puedes comprar uno de 80€ que te dure doce años o te puedes comprar cuatro de 20€ y que cada uno te dure tres o cuatro años. Al final te habrás gastado lo mismo seguramente, pero merece la pena probar suerte a ver si el primero sale bueno y estamos muchos años por menos dinero.

Lo digo porque tengo cargo en Carrefour y sé cómo son estas cosas. Nos los traen de China como casi todo, y Carrefour se hace cargo del aparato los 15 primeros días (como todos los comercios). Si se rompe en ese plazo directamente te dan uno nuevo (si quedan) o si no una tarjeta de compra por el importe que pagaste. Si se te rompe después de esos quince días te tienes que encargar tú mismo de contactar con el fabricante para la garantía y en muchos casos ni siquiera tienen delegaciones en España e intentarlo acaba resultando inútil.
También te puede pasar que tenga dos años de garantía y si le das mucha tralla se te rompa a los dos años y un día y al final dinero a la basura.

En conclusión, y perdón por la chapa, como tú has dicho cada cosa es para lo que es y si vas apurando con la garantía te puede salir el tiro por la culata. 

no... tengo... furgo...

Ronch

Hoy he ido al Carrefour a por el y me he venio sin el, lo he visto muy pequeño y bastante cutre en general, no me fio de que eso me arranque la T3.

certero

Esta mañana dando un paseo por el centro comercial entre en Casa y encontre unos sillones identicos a los del decathlon por 9.90€, 5 euros ams baratos qeu lso del decathlon y son iguales lo unico el color que es veis.
T3 joker 1.9 tdi

jmmoral1

Se pueden cargar por toma a 220 Voltios, y tambien tienen toma a 12 voltios por Mechero, así mismo algunos modelos tambien incorporan un compresor para hinchar los neumaticos,  e insisto  todo viene de China, como todos los televisores marca JVC,Sony;  etc..  pero  por 20 Euros en Barna  solo te llevas 4 Hojas de Papel de Lija, y no le busqueis 3 pies al gato, ni 6 huevos al toro

pilo15

Bueno por si interesa por aqui me he cojido en el decarton de Sant Boi 2 tiendas Coleman Rigel x2 por 45,95 Leiros cuando su precio es de 120 Leiros.Es perfecta para las escapadas en bici y a pie solo pesa 960gr.Cuando las he cojido quedaban 3.La he probado en casa y es perfecta. .panico .panico
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

extraterrestre

Yo acabo de llegar del carrefour con mi cargador, voy a leer las instrucciones y a ver si hace falta cargarlo y ya os ire contando. POr cierto he pillao tambien una  barbacoa de estas pequeñas a buen precio, las hay desde 12.95€.
tambien en pillao un para vientos plegable para la camping en el decatlon por 13€ y si alguien se kedo sin la cocina camping de alcampo, la hay en decatlon a 20€
Un saludo



paravientos tipo abanico




tamaño plegado con funda

pelusaneta

Cita de: migueh en Marzo 26, 2011, 14:49:18 pm
Sobre el tema de la garantía del cargador, creo que si lo compras lo mejor es precisamente no forzarlo. Hay que tener en cuenta que estos aparatos son para un uso ocasional cuando te quedas tirado sin batería una o dos veces al año y para cargar el móvil o lo que sea por el USB si estás unos días fuera y te quedas sin batería. Así que como ves estoy de acuerdo contigo en que cada cosa es para lo que es.

Tienes dos opciones: comprar directamente uno bueno y que te dure muchos años o comprar uno barato y cuando se te rompa te compras otro. Es decir, te puedes comprar uno de 80€ que te dure doce años o te puedes comprar cuatro de 20€ y que cada uno te dure tres o cuatro años. Al final te habrás gastado lo mismo seguramente, pero merece la pena probar suerte a ver si el primero sale bueno y estamos muchos años por menos dinero.

Lo digo porque tengo cargo en Carrefour y sé cómo son estas cosas. Nos los traen de China como casi todo, y Carrefour se hace cargo del aparato los 15 primeros días (como todos los comercios).

En conclusión, y perdón por la chapa, como tú has dicho cada cosa es para lo que es y si vas apurando con la garantía te puede salir el tiro por la culata.


Yo compré un cargador en el carefour y en la caja pone 2 años de garantia y justo detras detras pone el telefono de atencion al cliente carrefour, por seguridad pregunte en el mostrador de atencion al cliente y me digeron que con el tiquet de compra tenia dos años de garantia. conclusion guardar el tichet de compra junto con la caja. tengo alguna solucion mas como por ejemplo si al no usarlo el estado es como de nuevo y se te rompe pasados esos 15 dias famosos lo mejor es ir al hiper(sea cual sea) y si tienen el mismo producto comprarlo y volver con el producto estropedo diciendo que al abrir la caja lo has encontrado roto y que ya no lo quieres porque te ha molestado tener que volver a cambiarlo asi que como tienen obligacion a devolver el dinero os lo daran, echando un poco de jeta esta claro
piensa en verde y......paz

merlin

Cita de: pelusaneta en Marzo 26, 2011, 22:16:37 pm
Yo compré un cargador en el carefour y en la caja pone 2 años de garantia y justo detras detras pone el telefono de atencion al cliente carrefour, por seguridad pregunte en el mostrador de atencion al cliente y me digeron que con el tiquet de compra tenia dos años de garantia. conclusion guardar el tichet de compra junto con la caja. tengo alguna solucion mas como por ejemplo si al no usarlo el estado es como de nuevo y se te rompe pasados esos 15 dias famosos lo mejor es ir al hiper(sea cual sea) y si tienen el mismo producto comprarlo y volver con el producto estropedo diciendo que al abrir la caja lo has encontrado roto y que ya no lo quieres porque te ha molestado tener que volver a cambiarlo asi que como tienen obligacion a devolver el dinero os lo daran, echando un poco de jeta esta claro


Holitas
veo que no soy el unico que utiliza esta técnica
;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

kurly

Buenas.

alguien sabe cuando sale la oferta del potti por la zona de bilbo .

muchas gracias

Juánrover

Por fín he sido capaz de localizar algo por primera vez, en el LIDl despues de infructuosa búsqueda por el Norte en Aviles, ni aún con el Niemeyer, y justo cuando lo prodedian a retirar ahora, justo ayer, por el Sur en Oviedo mis tallas S de casco integral, cabezas pequeñas poca capacidad de pensamiento, y botas moto nº 40, paso corto, (por cierto no sé a que obedece esa retirada y donde terminan puesto qué había aún más de una docena de cascos y media de botas todo ello a un precio muy ventajoso, supongo para dar sitio a otras ofertas, pero y ésto adonde?), el otro día he visto cascos de moto en un mercadillo en Asturias y la verdad no me ofrecían mucha garantía por el lugar, pero desde luego habrá que pensarsélo....
A ver si se repite la suerte con el POTTI, que ya vamos rastreándolo una larga temporada, con resultados negativos. .panico
¡Asturias canta y España se divierte!

HAMLET_24

 .palmas .palmas .palmas
Cita de: HAMLET_24 en Marzo 23, 2011, 15:12:22 pm
hola chicos, esta tienda está en la mayoria de centros comerciales y grandes ciudades:
http://www.ale-hop.net/ALEHOP.html
este lo estuve apunto de conprar
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021