Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Aparte en el AKI tambien vi unas regletas de 6 leds a pilas (3xAAA) por 3.45€. No tenian para nada mala pinta.
Tambien habia unas bisagras que no los hacia falta agujerear la madera de la puerta para que hicieran bien su funcion. En mi caso que no tengo fresadora me viene de perlas, 4.45€ la pareja.

Segun vi ayer, el descuento es como dicen por arriba, directo, aplicado en la misma compra.

Me viene bien para liarme la manta a la cabeza y comprar de todo.  .sombrero

Villalobos

Mañana voy a pasarme por el Lidl factory de Pinto (la curiosidad me puede). Por si alguien quiere que le mire la disponibilidad de algún producto.

un saludo!

aitor Y2

ola foreros!!!
alguien sabe cuando sale el poti del lidl para la zona de zaragoza o huesca?
el inversor ese del q hablais (29euros en el carrefur), se conecta a la toma de 12v del mechero y te saca 220v???y alli puedes conectar cualkier aparato como un portatil...etc??teniendo en cuanta claro el aumento del consumo! esto es asi??
es q aun no me entero mucho de estos aparatejos,jeje!!

muxas gracias! ;)

tirin

Villalobos la ultima vez que fui había un poti por 25 o 30 apvos pero le faltaba un tapon de loqiuidos... puedes mierar si hay alguno??
A la vera de Gredos!!!

Villalobos

Cita de: tirin en Marzo 25, 2011, 12:48:10 pm
Villalobos la ultima vez que fui había un poti por 25 o 30 apvos pero le faltaba un tapon de loqiuidos... puedes mierar si hay alguno??


Miraré. Claro!

No sé si estás al tanto, pero, al parecer los pottis salen dentro de nada.

Cita de: joaquin sancho en Marzo 24, 2011, 16:39:54 pm
El dia 4 a por el poti de 29 eurakos


Se supone que lo publicarán (según zonas) el próximo lunes.

yartimor

Cita de: aitor Y2 en Marzo 25, 2011, 12:08:51 pm
ola foreros!!!
alguien sabe cuando sale el poti del lidl para la zona de zaragoza o huesca?
el inversor ese del q hablais (29euros en el carrefur), se conecta a la toma de 12v del mechero y te saca 220v???y alli puedes conectar cualkier aparato como un portatil...etc??teniendo en cuanta claro el aumento del consumo! esto es asi??
es q aun no me entero mucho de estos aparatejos,jeje!!

muxas gracias! ;)


Pues tanto como un portatil no se, segun consumo. Esta mas orientado a cargar movil, gps, igual algun ventilador pequeño y poco mas.

budialen

Cita de: aitor Y2 en Marzo 25, 2011, 12:08:51 pm
ola foreros!!!
alguien sabe cuando sale el poti del lidl para la zona de zaragoza o huesca?
el inversor ese del q hablais (29euros en el carrefur), se conecta a la toma de 12v del mechero y te saca 220v???y alli puedes conectar cualkier aparato como un portatil...etc??teniendo en cuanta claro el aumento del consumo! esto es asi??
es q aun no me entero mucho de estos aparatejos,jeje!!

muxas gracias! ;)


si te refieres al que he posteado yo un poco más arriba, según las especificaciones debería de poder aguantar un portátil, aunque como dice yartimor, dependerá del consumo del portatil (siempre puedes enchufarlo sin la batería, para que no consuma por la carga)
en el enlace que puse, creo que algún forero lo probó y le funcionó bien
en todo caso, yo si puedo me lo pillaré en Carrefour o Dealextreme y ya os contaré a ver que tal....

jmmoral1

El arrancador de carrefoul es de p... madre , solo por 20 Euros, te llevas, todo eso
por algo que solo la bateria de gel  cuesta  nueva 28 Euros en Barcelona (AGUA BAT) ahora  bien, espabila por que yo lo compre en Noviembre, y al mismo tiempo habian 4 clientes más que se llevaban, unco cada  uno,  osea ACELERA Y PRUEBALO EN LA CAJA, por si .... tuviera algún defecto, pero el Precio es de  RISA

BARAKASH

Cita de: birrasmil en Marzo 24, 2011, 22:18:57 pm
arrancador y radio cd-usb-sd en carrefour del 24 marzo al 7 de abril










Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el arrancador auxiliar de baterias, me imagino que es para cuando te quedas sin bateria en el coche y poder arrancar, pero que mas usos tiene????

Gracias si me podeis ayudar un poco.

yartimor

Este tiene toma USB, pues para conectar todo lo que se te ocurra mientras tenga bateria.

Ayer mismo compre una estacion de carga de 12V. Y la usare pues para un ventilador, y para una ducha fuera de la furgo, pequeñas cosas, pero de una forma mas facil.

birrasmil

pues si tienes sitio lo puedes usar como otra pequeña bateria auxiliar, yo tengo un arrancador de estos y tiene un compresor de aire para hinchar cosas.

sameroner

Cita de: BARAKASH en Marzo 25, 2011, 13:39:11 pm
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el arrancador auxiliar de baterias, me imagino que es para cuando te quedas sin bateria en el coche y poder arrancar, pero que mas usos tiene????

Gracias si me podeis ayudar un poco.


Viano lo explico en este hilo que ha resurgido hoy en bricolaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16142.0

La verdad parece util, y por ese precio más. Una linterna de led recargable ya te cuesta 10 pavos mínimo, esto por el doble, ademas, te arranca la furgo y puedes enchufar cosas.

  Creo que.. voy por ella .caballo

Katzo

Cita de: BARAKASH en Marzo 25, 2011, 13:39:11 pm
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el arrancador auxiliar de baterias, me imagino que es para cuando te quedas sin bateria en el coche y poder arrancar, pero que mas usos tiene????

Gracias si me podeis ayudar un poco.


Este arrancador del carrefur sirve para cargar una bateria si lo enchufas a 220V?
Por ejemplo una bateria de moto, que te la llevas a casa y la enganchas a este chisme y a 220, ¿Se cargaría?
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

yartimor

Cita de: Katzo en Marzo 25, 2011, 17:06:38 pm
Este arrancador del carrefur sirve para cargar una bateria si lo enchufas a 220V?
Por ejemplo una bateria de moto, que te la llevas a casa y la enganchas a este chisme y a 220, ¿Se cargaría?


No pongo la mano en el fuego, pero creo que no. Para eso necesitarias un cargador diferente.

dana

Buenas! en que apartado se encuentra el arrancador este de 20€? es que no lo veo.