Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

erdani


xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

migueh

Este sábado en AKI te guardan un 15% del importe de todo lo que compres para volver a comprar otro día. Consultad en vuestra zona porque no sé si es en todos.

no... tengo... furgo...

extraterrestre

Cita de: cuinita en Marzo 23, 2011, 19:54:01 pm
informacion sobre el potti del lidl:
      Rocktrail, inodoro portatil
          * sencillo de usar, fácil de transportar
          * desagüe integrado y fácil de manejar,para una sencilla evacuación
          * con tubo de ventilación
          * bomba para la cisterna,bomba manual de fuelle
          * incluye juego de productos

Medidas : +- 38x34x42 cm
Peso : 3,3kg
Cisterna de agua : 15 litros
Depósito de residuos : 12 litros
           29 €

Todo esto está sacado del folleto de vitoria a partir del lunes 4 de abril de 2011


             


Me parece que por este precio uno me lo llevo yo, jajaj

alexzannardy

En la página del Lidl no lo encuentro, ni en las ofertas de Madrid ni de Vitoria........ >:(
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Katzo

En la página del lidl solo tienen puesta la información de ofertas hasta el sábado 2 de abril.
seguro que para el lunes que viene ya esta la oferta actualizada en todos....
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

REMBRANDT

Hoy he estado en Reus y me he pasado por el carrefoul para ver si había camisetas para algun rezagado pero están agotadiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!! .nono .nonoY esk el k no corre .caballo  vuela......coche... ;D

kua

ese potti... suena bien, a ver si me puedo pillar uno!!! de momento no esta en las ofertas

birrasmil

arrancador y radio cd-usb-sd en carrefour del 24 marzo al 7 de abril









jopeter

Cita de: migueh en Marzo 24, 2011, 18:21:53 pm
Este sábado en AKI te guardan un 15% del importe de todo lo que compres para volver a comprar otro día. Consultad en vuestra zona porque no sé si es en todos.



No es asi,es descuento directo............de todo lo que compres salvo ofertas y promociones y como ahora mismo no hay catalogo vigente,casi todo esta sin  promocion,aun asi si no hay algun articulo pedid una solicitud de suministro y os piden la mercancia  ;)

jb500

holaaa

el arrancador este de 20 lerus, como lo veis? es que de temas electricos, ni papa
seria para arrancar la moto y espero que nunca la frago o el coche...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ekiotz

Hola, en el carrefour de Vitoria , hoy quedaban 3 o 4 camisetas, tallas M,L y XL colgadas en un mueble lateral, de pared, junto a algunas otras de citroen, jeep, vw y vespa

migueh

Cita de: jopeter en Marzo 24, 2011, 22:28:24 pm
No es asi,es descuento directo............de todo lo que compres salvo ofertas y promociones y como ahora mismo no hay catalogo vigente,casi todo esta sin  promocion,aun asi si no hay algun articulo pedid una solicitud de suministro y os piden la mercancia  ;)


Lo entendía mal entonces, pensaba que era como en el Carrefour cuando te dan el porcentaje de la compra en la tarjetas de regalo, para gastar en el mismo comercio. Me pasaré entonces este sábado tempranito a por unas cosillas que tengo pendientes para chapucear en la furgo.  .salta
no... tengo... furgo...

vw_starline

I love Snowboard