Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 211 Visitantes están viendo este tema.

elmoscón


guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

etorkizun

Cita de: pilo15 en Marzo 15, 2011, 11:44:53 am
En mi galeria de fotos he subido una foto de la funda pa er movil.No es mu buena pero se ve.Esque no me acuerdo como se ponian las fotos para que se vean aqui. ;)


cuanta pasta? hay para mas modelos de movil?

guery

no se si alguien lo ha puesto ya pero en el carrefour hay unas sartenes para hacer creps por 20€, de la colección cállate la boca, con una furgo t1 roja; yo la tengo pero me costò casi 30!

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310010%40cat2150002&itemMarcado=catalog310010&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel5&itemId=101001242
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pilo15

Cita de: etorkizun en Marzo 15, 2011, 19:47:21 pm
cuanta pasta? hay para mas modelos de móvil?

Creo que eran 12 o 13 leiros.Solo había ese modelo,pero de mas dibujitos,vespa,geep,mini,vw escarabajo etc..
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Nimué

Cita de: pilo15 en Marzo 15, 2011, 11:44:53 am
En mi galeria de fotos he subido una foto de la funda pa er movil.No es mu buena pero se ve.Esque no me acuerdo como se ponian las fotos para que se vean aqui. ;)


Jooooooooooooooooo la quiero!! Ayer estuve en el Worten y las había, estaban todas (2cv, mini...) menos la de la furgo!   :-\

Seguiré buscando! Gracias Pilo15!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ksak

alguien sabe si la diferencia de precio de: http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/AMUEBLA_Y_DECORA_TU__ESPACIO.content que son unos 15 € y la misma que venden en carrefour por unos 25 €, es que la de carrefour lleva maletin y la de alcampo no??  si las dos son y llevan exactamente lo mismo mañana me voy  .caballo a alcampo aunque me pille más lejos... .malabares

saludos!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juanyoli


soperas

soperas

zwenti

Buenas,

Yo ayer compré una camiseta de T2 en el Carrefour pero la M me va un poco justa, a alguien le interesa un cambio L x M ? era la última pero no quería quedarme sin. Posible gratuidad de los portes dependiendo de la zona.

Gracias al que descubrió y colgo la info.

Zwenti

budialen

Cita de: zwenti en Marzo 16, 2011, 10:26:20 am
Buenas,

Yo ayer compré una camiseta de T2 en el Carrefour pero la M me va un poco justa, a alguien le interesa un cambio L x M ? era la última pero no quería quedarme sin. Posible gratuidad de los portes dependiendo de la zona.

Gracias al que descubrió y colgo la info.

Zwenti


al final yo también me he comprado la camiseta de la T2 y la del Escarabajo, en el Carrefour del Granvia2 en Hospitalet todavía quedaba alguna.
lo digo por si eres de Barcelona y tienes el ticket de la tuya al igual te la cambian
saludos.

BARAKASH

Cita de: budialen en Marzo 16, 2011, 13:19:17 pm
al final yo también me he comprado la camiseta de la T2 y la del Escarabajo, en el Carrefour del Granvia2 en Hospitalet todavía quedaba alguna.
lo digo por si eres de Barcelona y tienes el ticket de la tuya al igual te la cambian
saludos.


Mecaguen la leche, si lo tengo al lado (zona franca) y yo mirando en vic, para alla que me voy.      .caballo     .coche      .moto

Gracias budialen.    .ereselmejor   ;)

ksak

Cita de: soperas en Marzo 16, 2011, 09:00:31 am
La cocina portátil de Alcampo va con maletín negro



Gracias, tenia la duda... la de carrefour si k la habia visto fisicamente, pero como en el catalogo de alcampo salia la cocina tal cual, preferia asegurarme antes de hacer el viajetito a proposito... ale a ver si hay suerte y aun kdan!

saludos!

maxbs

A proposito de la cocina, usa cartuchos normalizados. Hay organizada una compra conjunta de cartuchos. Algunos piden 10 o 20 cartuchos, no se si cocinan tanto o para que quieren semejante cantidad, pero salen sobre un euro el bote (mas gastos de envio)
El que avisa no es traidor¡¡¡¡¡ o sea que se los traiga cada uno  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)