Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Cita de: pilo15 en Marzo 14, 2011, 12:33:17 pm
Las fundas para el movil las tenian en el carrefiur de Manresa el sabado por la tarde donde tienen los cargadores de moviles,fundas,soportes para el coche etc... son mu chulas y ya digo del mismo rollo que las camisetas creo que eran 12 leiros.


qué guay, gracias! A ver si me acerco y me pillo una!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

juanyoli

la cocina del alcampo esta estupenda de precio, la misma esta en carrefour a 25 euros

BARAKASH

Cita de: Mesoiro en Marzo 14, 2011, 09:30:12 am
Cocina de gas en Alcampo. Tiene buena pinta.... alguien la tiene??

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/AMUEBLA_Y_DECORA_TU__ESPACIO.content

y cartuchos en la página siguiente.

Saludos.


Muuuchas gracias Mesoiro, esta misma tarde me voy para el alcampo, a ver si tengo mas suerte que con las camisetas.    .caballo .caballo

pelusaneta

piensa en verde y......paz

No3



Speed Master

Cita de: teken79 en Marzo 14, 2011, 19:08:23 pm
Alguien sabe que tal va la nevera esta del folleto del Alcampo de 45€ a 12v y 220V?

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/AMUEBLA_Y_DECORA_TU__ESPACIO.content


es sencillo, si hace 20 grados de temperatura ambiente y de verdad rebaja la temperatura 18ºC, estaria bien, pero si la temperatura exterior es de 35 grados, dentro tendrias 17 grados...

Mas eficaz meter en la nevera la bolsa de cubitps de hielo de la gasolinera

maxbs

Esa nevera es lo que es y nunca se puede comparar ni por supuesto sustituir a un refrigerador.

Hecha esta aclaracion junto con la explicacion tan explendida  .sombrero que ha hecho Speed, aclarar que te sirve para una salida de un dia, mas que eso tendras que ir renovando cada dia los cubitos. En invierno y en otras epocas mientras que la temperatura sea mas bien benévola, podras ir tirando de la bateria, pero no esperes que te enfrie las cosas. Yo lleno con unas botellas congeladas la nevera a primera hora y asi cuando quiero meter lo que sea (que ya esta frio) no le pido un sobreesfuerzo.

Para enfriar, hace falta un refrigerador, que es un electrodomestico diferente  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Cita de: teken79 en Marzo 14, 2011, 19:08:23 pm
Alguien sabe que tal va la nevera esta del folleto del Alcampo de 45€ a 12v y 220V?

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/AMUEBLA_Y_DECORA_TU__ESPACIO.content

Yo tengo la del LIDL que es parecida y depende de donde la uses. En Alicante en agosto, como que te viene a dar casi igual tenerla que no, a no ser que eches hielo. En el valle de Hecho en el mismo mes de agosto, las cervezas estaban frescas.
Un saludo.

pilo15

No se si estará dicho,pero nosotros en verano utilizamos un pequeño truco y barato, siempre tenemos en el congelador cartones de leche llenos de agua(congelados se entiende).Cuando los vas a meter en la nevera portátil,cortas el cartón y metes el hielo a pelo,es una pasada lo que puede enfriar.A nosotros nos suelen durar 2o3 días con 2o3 "cubitos" de hielo.Evidentemente no sirve para comida por el agua que se hace pero para bebida .baba .baba fresquita fresquita.Fácil,Barato y para toda la familia ;D
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

foucellas

Cita de: pilo15 en Marzo 14, 2011, 21:49:48 pm
No se si estará dicho,pero nosotros en verano utilizamos un pequeño truco y barato, siempre tenemos en el congelador cartones de leche llenos de agua(congelados se entiende).Cuando los vas a meter en la nevera portátil,cortas el cartón y metes el hielo a pelo,es una pasada lo que puede enfriar.A nosotros nos suelen durar 2o3 días con 2o3 "cubitos" de hielo.Evidentemente no sirve para comida por el agua que se hace pero para bebida .baba .baba fresquita fresquita.Fácil,Barato y para toda la familia ;D


Que buena idea!! Lo tendre en cuenta Gracias  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

CorT3s

yo antes iba con la del lidl y lo que hacia es q como es 220, por la noche antes o por la mañana antes de salir con la furgo la dejaba encendida a 220v con las tipicas cosas azules que se congelan, y luego le hechaba una bolsa de cubitos y a 12v durante la ruta no se descongelaban nada los cubitos y aguantaban lo suyo..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

maxbs

Joder, es verdad¡¡¡¡ este verano me dieron la idea de los briks y el resultado fue buenisimo, pero ya no me acordaba.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juanyoli

la cocinilla de 15 euros pilladla rapido que se acaban, yo he ido al alcampo hoy y se habian agotado y tenian que llegarles mas, la nevera para invierno va bien, pera verano o primavera es tirar el dinero, saludos

OTATONO

Cita de: pilo15 en Marzo 14, 2011, 21:49:48 pm
No se si estará dicho,pero nosotros en verano utilizamos un pequeño truco y barato, siempre tenemos en el congelador cartones de leche llenos de agua(congelados se entiende).Cuando los vas a meter en la nevera portátil,cortas el cartón y metes el hielo a pelo,es una pasada lo que puede enfriar.A nosotros nos suelen durar 2o3 días con 2o3 "cubitos" de hielo.Evidentemente no sirve para comida por el agua que se hace pero para bebida .baba .baba fresquita fresquita.Fácil,Barato y para toda la familia ;D


Es verdad, nosotros lo hacemos con las botellas de agua mineral rellenadas del grifo, pero nos hemos dado cuenta que con el plástico aguantan mucho mas que si se lo quitamos y dejamos sólo el hielo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826