Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nefertiti



pues esto también esta en carrefur pero para quemarle el culo....me parece un poco cara 20e.... :-[
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

diferente




Yo he comprado una de trasporter y otra del beetle muy guapas las dos
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

etorkizun

alguien por erandio o sestao que confirme lo de la camiseta?

yartimor

Otro mas que se ha comprado la camiseta, en el carrefour de santander habia de todo, jeep, vespa, 2cv y de beetle

maxbs

Marzo 11, 2011, 19:13:34 pm #9409 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 20:07:18 pm por maxbs
Hay que registrarse pero una de tecnologia del Carrefour (cafú segun mi hijo  .meparto) creo que con 6 euros de gastos de envio te ponen en casa estas cosas. Y OJO PORQUE ES SOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA (12 y 13 de MARZO)
http://www.carrefour.es/eboletin/envios/unicos/20110311/20110311_tecno.html

*imagen borrada por el servidor remoto


169€

*imagen borrada por el servidor remoto


449€

Igual un poco grande para la furgo pero como el precio es bueno....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etorkizun

las camisetas, hay en:



Centros de las comunidades autónomas:  Asturias, Cantabria, Islas Baleares/Illes Balears, Murcia, Navarra, Islas Canarias, Aragón, País Vasco / Euskadi
Centros de las provincias:  Ávila, Burgos, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Granada, Jaén, León, Lugo, Málaga, Ourense, Palencia, Salamanca, Toledo, Lleida, Tarragona, Valladolid
Centros de las localidades:  Almería, San Fernando, Puerto de Santa María, Jerez de La Frontera, La Línea, Los Barrios, Córdoba, Lucena, Cartaya, Huelva, Camas, Dos Hermanas, Écija, Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Albacete, Madrid, Pozuelo de Alarcón, El Pinar de Las Rozas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, S.S. de los Reyes, Tres Cantos, Collado Villalba, Morata de Tajuña, Finestrat, Elche, Alicante, Cocentaina, Petrer, San Juan, Torrevieja, Alfafar, Alzira, Gandía, Xirivella, La Eliana, Massalfassar, Paterna, Sagunto, Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena, Coristanco, A Coruña, Salcedo, Vigo, Badalona, Barberá del Vallés, Cabrera de Mar, Gavá, L´Hospitalet del Llobregat, Barcelona, Manresa, Prat de Llobregat, Terrassa
Centros comerciales:  Carrefour Alcalá de Henares, Carrefour Alcobendas, Carrefour Parla, Carrefour Campanar - Valencia, Carrefou

jaumecb

Muy chula la camiseta, a ver si me la pillo por 10 eurillos esta genial! ;D

elmoscón


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

elmoscón

Cita de: diferente en Marzo 11, 2011, 20:32:28 pm
 


yo la mayor que he visto es XL
:
:'(
Con lo que me gustaban... Pero no me veo yo con ganas de marcar tripilla.

migueh

Cita de: elmoscón en Marzo 11, 2011, 21:17:54 pm
:
:'(
Con lo que me gustaban... Pero no me veo yo con ganas de marcar tripilla.


pues píllatela y la pones en un marco  .ereselmejor .vw_t1-2
no... tengo... furgo...

etorkizun

en Erandio, solo L hay, y ojo! que son L pero creo que mas bien pequeñas eh!

MURIEL

En el C.C. Los Prados (Oviedo) había alguna en XXL.
Además de las que habéis dicho, vía lguna de Mini.

S2

ferminus

Otro mas que ha pillado la ULTIMA camiseta de transporter que habia, y de paso he pillado la del 2CV, que tambien es guapa .risas
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

pilo15

Me parece que no se ha dicho,pero por si interesa tambien hay fundas para el movil y muy guapas del mismo rollo que las camisetas.Saludos
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com