Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BBird

Acabo de ver en el carrefour express una tele oki de 15,4 pulgadas, de led, por 79 euros. Me he fijado en la que estaba encendida de muestra y la corriente le llega por una clavija de 12 voltios igual que a la bogo.


budialen


Luceroguay

Cita de: tomastomas00 en Marzo 10, 2011, 14:08:54 pm
Hola, vas a estar la mar de guapa .

Sabes si las venden en todos los carrefus de Castellón, este finde vamos a las furgofalles de Benicarlo .  .baba


Gracias por el piropillo, jejejejeje.....
No sé dónde venderán, mañana cuando vaya al Carrefrús puedo preguntar si tienen en los centros de CS. ¡Que disfrutéis las fallas! Nosotros igual huimos. Me gustan las fallas, pero cuando caen en finde.... ¡son agotadoras!

MURIEL

Wenasss
Hoy he estado en el Factory de Pinto, y había UNA y digo SÓLO UNA fuente de aquellas de chocolate que algunos quedaron sin ellas, y alguna que otra máquina de algodón de azúcar; en el de Parla, había un pallet entero de máquinas de algodón.

Por si fuese de interés.

S2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


erdani

Cita de: MURIEL en Marzo 10, 2011, 21:05:48 pm
Wenasss
Hoy he estado en el Factory de Pinto, y había UNA y digo SÓLO UNA fuente de aquellas de chocolate que algunos quedaron sin ellas, y alguna que otra máquina de algodón de azúcar; en el de Parla, había un pallet entero de máquinas de algodón.

Por si fuese de interés.

S2


Yo compre en su dia 4 fuentes pal curro , funcionan de p**a madre  .meparto .meparto

MURIEL


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


maxbs

Cita de: MURIEL en Marzo 10, 2011, 21:05:48 pm
Wenasss
Hoy he estado en el Factory de Pinto, y había UNA y digo SÓLO UNA fuente de aquellas de chocolate que algunos quedaron sin ellas, y alguna que otra máquina de algodón de azúcar; en el de Parla, había un pallet entero de máquinas de algodón.

Por si fuese de interés.

S2


Je je je, hace 15 dias, compre en Parla una fuente de chocolate (creo que lo comente aqui) y hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi padre. Con lo laminero (goloso en aragones) que es mi padre, no veais la cara que ponia junto con su nieto¡¡¡¡
No tendra mucho que ver con el furgoneteo, pero de verdad que ha sido IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

Mañana parare por Madrid y si tengo tiempo (dinero mas bien poco) me dare una vuelta y os pondre la "critica informativa"  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

migueh

Hoy he comprado la camiseta de la transporter en mi Carrefour; para los posibles interesados también la tienen del escarabajo, del 2 caballos y del jeep, con el mismo estilo y por 10€.
Como sé que hay surferos por el foro, si os pasáis también las hay de temática surf.
Van a estar a 10€ hasta el día 23 de marzo, pero si se acaban no os las van a reservar ya que en la parte de textil no se hacen reservas ni pedidos por encargo. Yo voy a comprar otra para regalársela a mi cuñao antes de que se acaben  .bien
no... tengo... furgo...


ANSO

El sábado 19, vuelven a poner a la venta en el Lidl la panificadora blanca (creo que unos teníais esta y otros la gris pero no recuerdo cual era mejor), con algo de rebajilla.

Ya sé que no es para llevar en la furgo pero, lo que sale de ella síiiii  .baba

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110319.p.Panificadora_automtica.ar5

¿Algo que comentar para los que aún no la tenemos?  :roll:
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

VI

Cita de: extraterrestre en Marzo 10, 2011, 23:56:00 pm
Mu chula la camiseta

jeje eso mismo pensé yo cuando la vi me gusta que os guste

Cita de: migueh en Marzo 10, 2011, 23:33:49 pm
Hoy he comprado la camiseta de la transporter en mi Carrefour; para los posibles interesados también la tienen del escarabajo, del 2 caballos y del jeep, con el mismo estilo y por 10€.
Como sé que hay surferos por el foro, si os pasáis también las hay de temática surf.
Van a estar a 10€ hasta el día 23 de marzo, pero si se acaban no os las van a reservar ya que en la parte de textil no se hacen reservas ni pedidos por encargo. Yo voy a comprar otra para regalársela a mi cuñao antes de que se acaben  .bien


En León solo tenían esta y la de jeep pero no me di cuenta de ponerlo, según la dependienta ellos no saben lo que les va a venir hasta que les llega por lo que no supo decirme si había mas modelos o si traerían mas.

  No sabia muy bien donde encajar el post y por eso cree un tema nuevo, la próxima vez que me encuentre algo interesante ya se donde colgarlo.

Saludos .macarra

an_arkanoe

Ayer pille yo la mia en el de León y me dijo la chica que eran las unicas que quedaban, unas 3 habia de furgoneta y de jeep algunas mas