Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 148 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Alguien se a pillado  en otras ofertas estos Walkie-Talkie del lidel ??? es que salen el jueves y pa saber si van bien, estan bien de precio etc. etc.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar1

salut

diferente

Hola compañero!! un servidor los tiene y son decentes, un saludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

pollo

Cita de: diferente en Febrero 22, 2011, 16:01:02 pm
Hola compañero!! un servidor los tiene y son decentes, un saludo



Muchas gracias, pues creo que me los voy a pillar, haber si no vuelan antes :P

the_good_life

Hola pollo. Desde la pág 616 en adelante se comentan esos walkies

pollo

Cita de: the_good_life en Febrero 23, 2011, 15:32:16 pm
Hola pollo. Desde la pág 616 en adelante se comentan esos walkies


lo acabo de leer, muchas gracias

calvin82

no me suenan los walkis, en mi lidel de confianza no los he visto.

PANDE

Para los moteros.... el Jueves dia 3 , en LIDL vuelve a salir material para motos

Huguete

Cita de: PANDE en Febrero 24, 2011, 08:43:53 am
Para los moteros.... el Jueves dia 3 , en LIDL vuelve a salir material para motos



Me has quitado las palabras de la boca... jejeje

Sólo decir, que ese mono de agua para la moto, yo me lo compré hace 6 años por 7€ en el lidl, ahora cuesta 25 € creo, pero es de muy buena calidad, muy recomendable, ya que he visto monos de agua por 60€ peores que ese.
Yo ahora lo uso para el vuelo libre en parapente, y corta el frio, no cala en caso de agua, etc...

MUY RECOMENDABLE.
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Villalobos

Como la chupa por 99€. No me parece excesivamente barata para ser el Lidl.

rodriguezvera

Cita de: villalobosarevalo en Febrero 24, 2011, 14:15:53 pm
Como la chupa por 99€. No me parece excesivamente barata para ser el Lidl.


Hombre 99€, es muy caro por muy bien que la chupe la del lidl, jajajajaja

Minivan

la funda de moto tiene buena pinta para las bicis, pero me surgen un par de dudas:

- sera suficiente para tapar dos bicis? y si las bicis están en el portabicis, que tal se acoplara?

alguien la utiliza para las bicis?...

a partir del jueves 3 de marzo por 12,99€ en el Lidl




pollo

Cita de: pollo en Febrero 22, 2011, 16:44:05 pm

Muchas gracias, pues creo que me los voy a pillar, haber si no vuelan antes :P


joser he ido a las 11h al lidel y ya no quedaba ni uno .lengua2 tendrian que dejar de vender comida y hacer un gran bazar .meparto

eduyeje


maxbs

EL material de motos ha llevado muy buena fama y eso entre los moteros corre mas que cualquier burra..... ademas hay que apuntar que los Lidl con la crisis han cogido mucha fama y eso los dueños lo aprovechan, asi que.... ojo con pagar de mas solo porque sea el Lidl y alguien dijera que aqui estba mas barato. Lo mejor es usar el coco y como decia el de colon: Busque, compare......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chaparro

la funda para motos yo la compre hace 4 años y esta como nueva, para tapar las bicis en el porta va de lujo, es bastante grande y muy resistente. el resto del material para motos nunca he comprado y creo que no lo comprare, el tema de cascos se ven muy birrias y las chupas..... el que quiera una buena chupa yo vendo una nueva spidi por ese precio, 99€, una ganga!!!! costo mas del doble, mejor y mucho más bonita que la del lidl.