Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

El kit que tengo yo es el de 70€, no el de 30€.
Se deberia leer bien antes de opinar, yo entiendo que hay dos, y el mio es el de maleta. (70-50=20)
Tengo el kit de parabolica barato, pero el de maleta, ademas de la maleta, tiene unos soportes interesantes, el precio de 70 euros lo hace inalcanzable, pero el de 30 parece interesante
Lo dicho esta en Vigo, por si alguien lo quiere recoger en mano.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Yeti_garcias

ya que hablas de leer,pon atencion por que la que se vende a 30 es la de 70 rebajada.

abra

 No es el de Pinto, en Parla hay otro, no sé las coordenadas pero esta entrando por Parla sur,nada más pasar unas naves de desguaces la torre, detas de un mc donads, aqui   http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Freddy´j

Cita de: maxbs en Febrero 20, 2011, 08:04:16 am

Sobre el kit parabolica:
¿es el barato o alguno de maleta? yo estuve el viernes anterior y solo tenian uno de maleta a 70 euros y estaba todo abierto (creo que faltaba alguna cosilla) Si es el de maleta avisa porque valdria la pena. El normal, tambien vale la pena, pero no lleva maleta, ni los soportes del otro (que ademas creo que lleva hasta la brujula)


Bueno yo sigo sin ver donde pone que el de 70 vale 30, da igual , ya tengo un privado donde alguien me lo compra.
Un saludo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

abra

 En el enlace que he puesto no sale pero si le pincho con el maps en "como llegar" me aparecen las coordenadas   40.227943,-3.779324
supongo que serán esas....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ksak

Cita de: ksak en Febrero 17, 2011, 17:14:37 pm
Cita de: ZuRiCh en Febrero 17, 2011, 16:55:09 pm
Por si alguien le interesa en el aldi van a sacar cajas plegables:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_08/OFF17.SHTML

la semana pasada compre en carrefour una caja plegable identica por 5€, por si os sirve de algo...

saludossss!


ayer las vi en bricodepot por 3,50 € ....

maxbs

Febrero 20, 2011, 20:10:52 pm #9186 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 20:18:20 pm por maxbs
Cita de: abra en Febrero 20, 2011, 15:03:44 pm
Es uno que viene en maleta y según la etiqueta el precio anterior eran 70 leuros y quedaban como 5 ó 6, pero estaba en el de Pinto si no en el de Parla, también tenían el cargador de baterías por 12 euros, una pulidora abrillantadora de batería por 18 y una circular de 1300W con laser por 35 creo recordar  .malabares


Como puedes ver, mi post es una pregunta al post de "abra" y deja muy claro que los que venden por 30 euros son los que antes vendian en precio de oferta a 70 y no los tienen en el Lidl de Pinto sino en el de Parla.

En cualquier caso si lo has vendido sera porque a esa persona le interesa tu precio o condiciones o lo que sea, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, por lo tanto me parece fenomenal que lo vendieras a ese precio. Como ya te decia, mi intencion no es fastidiar ni mucho menos decirle a nadie como tiene que hacer o en que se tiene que gastar su dinero (menos a los politicos y a hacienda claro)

Abra, ya tardas en describir con pelos y señales como encontrar ese sitio¡¡¡¡¡¡¡  de verdad, el de Pinto me queda muy cerca, pero despues del incendio del megachino de Valdemoro, me gustaria buscar el poligono de los chinos, que creo queda por las cercanias de Parla donde venden como mayoristas (pero que con la que esta callendo le venden a cualquiera en muchos sitios) asi que el viernes que viene excursion y aventura a Parla ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Cita de: abra en Febrero 20, 2011, 19:49:02 pm
En el enlace que he puesto no sale pero si le pincho con el maps en "como llegar" me aparecen las coordenadas   40.227943,-3.779324
supongo que serán esas....


Si esta junto a un MacDonadls el link podria ser este:

http://maps.google.com/maps?hl=es&q=40.227943,-3.779324&ie=UTF8&t=h&z=16

Compruebalo y confirma¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CorT3s

alguien me hecha una mano en encontrar luces a 12V pa mi furgo? Porfabor no se por donde mirar... Graciaaas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

abra

 Exactamente maxbs, ese es el sitio  .palmas  .palmas

Cort3s en ese factory tenían las barritas de leds a 12 euros, yo he colocado esta tarde 2 en la furgo y quedan de cine, a ver si paso a por otras 2.....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ZOFRONIO

en el leroy tienes 3 barras de leds por 30 o 40 e no recuerdo bien

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

maxbs

Cita de: CorT3s en Febrero 20, 2011, 20:38:11 pm
bffff pero ese factory me queda lejos de casa :-\ :-\


Pues si tienes tiempo busca en el dealextreme, en un mes te lo llevan a casa y seguro que te saldra mas barato que en el lidl o el leroy

¿Que luces necesitas concretamente?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CorT3s

pues me da igual, ninguna en concrteto, tenia el florescente westaflia pero de repente no se encindia y resulta que se ha quemado la placa de dentro..  Busco algun plafon o fluorescente a 12v, o leds.. no se lo q menos gaste (q seguro q me decis leds)..

Vale la pena poner muchos leds? Realmente alumbran igual que un halogeno? No se si poner un fluorescente de 11W o leds... que me aconsejais?? .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827