Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

maxbs

En relacion con esto de las pilas, yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, los que me conocen ya saben que soy totalmente contrario a eso. Soy mas partidario de encontrar el conocimiento y ponerlo al alcance de los demas para que asi el raciocinio de cada uno le sirva para decidir por si mismo.
Si trabajase en una empresa de publicidad o para un gobierno de esos que gustan de que sus ciudadanos tosan y se pedan todos a la vez, pues a lo mejor.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

abra

 Hoy en el factory discount de Parla tenían el kit de parabólica para camping por 30 euretes, también tenían tiras de leds de varios modelos y precios
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sevi

hola referente a los extintores....... compre el de polvo-abc del lidl y mi pregunta es si se puede poner en horizontal o por el contrario ha de guardarse en posicion vertical yo creo que da igual pero por si acaso lanzo la pregunta! ???

maxbs

Se puede guardar indistintamente en la posicion que quieras, logicamente al usarlo hay que hacerlo vertical con el grifo arriba. La unica remota posibilidad de fallo por estar orizontal, seria al estar mucho tiempo en esa posicion, pues se podria llegar a apelmazar el polvo, si la descarga de gas no lo moviera, con meterle un golpe contra el suelo, se resolveria el problema.

Sobre el kit parabolica:
¿es el barato o alguno de maleta? yo estuve el viernes anterior y solo tenian uno de maleta a 70 euros y estaba todo abierto (creo que faltaba alguna cosilla) Si es el de maleta avisa porque valdria la pena. El normal, tambien vale la pena, pero no lleva maleta, ni los soportes del otro (que ademas creo que lleva hasta la brujula)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kayamba

POR si le interesa a alguien tener un extintor de 1kg de polvo ayer mismo me pille uno en el LIDLL por 9.95 € su precio en otros sitios entre 20 y 24 € no se   que tiempo durara la oferta ,,,saludiñossssss

abra

Cita de: maxbs en Febrero 20, 2011, 08:04:16 am
Sobre el kit parabolica:
¿es el barato o alguno de maleta? yo estuve el viernes anterior y solo tenian uno de maleta a 70 euros y estaba todo abierto (creo que faltaba alguna cosilla) Si es el de maleta avisa porque valdria la pena. El normal, tambien vale la pena, pero no lleva maleta, ni los soportes del otro (que ademas creo que lleva hasta la brujula)

Es uno que viene en maleta y según la etiqueta el precio anterior eran 70 leuros y quedaban como 5 ó 6, pero estaba en el de Pinto si no en el de Parla, también tenían el cargador de baterías por 12 euros, una pulidora abrillantadora de batería por 18 y una circular de 1300W con laser por 35 creo recordar  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Irina

Ah...pero hay otro factory que no es  el que esta en Pinto, donde?.......como se me habra pasado a mi!!! ;D

nineu

ayer estuve en el decathlon de Vitoria y tenían la base, pero a 49 euros..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


maxbs

Cita de: Irina en Febrero 20, 2011, 15:25:37 pm
Ah...pero hay otro factory que no es  el que esta en Pinto, donde?.......como se me habra pasado a mi!!! ;D


Pos lo mismo digo¡¡¡¡

Ahora mismo estais publicando las coordenadas para el GPS¡¡¡¡¡

Tengo el kit de parabolica barato, pero el de maleta, ademas de la maleta, tiene unos soportes interesantes, el precio de 70 euros lo hace inalcanzable, pero el de 30 parece interesante. Y los cargadores como te diria.... me encargaron comprar dos y se me escaparon en la "venta nacional" y en el de Pinto no tenian.... asi que en cuanto suba a Madrid (el viernes que viene) me paso a ver si queda alguna de estas cosas.
Por cierto que la semana pasada tenian muchas cosas en Pinto, entre ellas se ha habaldo aqui (a pesar de no ser brico ni camping) de las fuentes de chocolate y de la maquina de algodon de azucar, yo me compre una de algodon de azucar..... y despues a mi hijo no le gusto el invento¡¡¡¡¡ pa comermelo a el :-)

Bueno, a ver si pasan las corrdenadas y nos hacemos una furgoquedada en el aparcamiento del Lidl de Parla ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nascar

Cita de: Irina en Febrero 20, 2011, 15:25:37 pm
Ah...pero hay otro factory que no es  el que esta en Pinto, donde?.......como se me habra pasado a mi!!! ;D


Yo creo que se refiere al msimo que todos conocemos , se le habra movido la ubicacion , solo eso

HOLTZARTE

Yo he comprado el extintor del LIDL  de 1kg y ya lo he instalado. Queda fenomenal y muy discreto. La verdad es que el extintor parece efectivo si algún día tenemos algún susto con el fuego.

Freddy´j

Yo tengo la parabolica de maleta, me costo 80€ en su dia, esta sin estrenar, lo vendo por 50€, envio aparte. Si a alguien le interesa ya sabe.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

maxbs

Cita de: freddytorques en Febrero 20, 2011, 17:03:41 pm
Yo tengo la parabolica de maleta, me costo 80€ en su dia, esta sin estrenar, lo vendo por 50€, envio aparte. Si a alguien le interesa ya sabe.


Hombre compañero, no es por fastidiar, pero acaban de decir que esta por 30 euros a estrenar, no se cuantas quedaran, pero la ofreces por 20 euros mas que nueva con dos años de garantia..... creo que mejor seria que esperases a que alguien diga que ya no quedan a ese precio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)