Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Este medio dia en el Decathlon de Getafe-Pinto, quedaban 13 o 14 base seconds por 29,95€ me parece que todas son de color gris.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

P@u

Esta mañana yo compré la Base Seconds gris en el Decathlon de Sant Boi por 29,90€ y quedaban unas 15.....

etorkizun

Cita de: dany.harley en Febrero 12, 2011, 11:42:08 am
Para tender la ropa en nuestras salidas veraniegas. Yo le doy bastante uso, lo cuelgo de la ventana. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110214.p.Tendedero__Barra.ar13





2 euritos! me compro dos pares, incluso para casa!

AGO1

en el lidl factory de parla estan unas hamaquitas muy serias ;D por 8 pavos yo me he comprado una para este veranito aver q tal la verdad q no tienen mala pinta!!!

michelín

Cita de: etorkizun en Febrero 12, 2011, 19:57:24 pm



2 euritos! me compro dos pares, incluso para casa!

es muy practico y barato yo lo cuelgo en el asiento,salu2

juank

Este tendedero lo tengo yo hace tiempo y lo cuelgo en la puerta corredera cuando esta abierta.. por fuera.. Le he puesto unos protectores a los topes de plástico para cuando apoyan en el cristal y los "ganchos" de arriba no importa porque van directamente a la corredera..
Yo lo compre en carrefour hace años.. muy útil...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

palomistico

Bueno pues hoy me ha llegado esto, despues de solo 2 dias de espera

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290513596686

Desde que se lo vi a mi cuñao en el coche andaba detras de uno de ellos porque estoy jarto de los mismos cd's en la furgo y tengo musica en el ordenador que siempre digo "me la tengo que grabar porque esta estaria guapa para viajar..." pero si no hay cd's, si no tengo ganas, se me ha olvidao, ahora coge la caja de cd's y ponte a buscar uno conduciendo....

A esto le pones el pen drive o una tarjeta SD con las ultimas "actualizaciones musicales de internet" recien descargaditas y a escuchar nueva musiquit, ademas tiene Bluetooth que sale por los altavoces del coche (todavia no lo he probado) ademas de venir con un cablecito jag, creo que se llama, que nos permite enchufar nuestro portatil para escuchar la peli de turno en dolby surround fugonetil  .palmas

Y a ese precio y siendo "nacional" (por lo menos la empresa que lo vende si que lo es) yo me lo he pillao.

PD: En un emisor FM que lo que tu le metas en el pen drive lo tranforma en ondas de FM (la que tu quieras en la radio de tu coche, la sintonizas y ya está) y a disfrutar.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Speed Master

el aparatito no es milagroso, y podras comprobar que es bastante jodido conseguir una frecuencia sin interferencias...

palomistico

Eso ya lo se Speed, pero menos da una piedra, ademas si desactivas en la radio lo de buscar emisora si la que tienes no va bien por lo menos te dara menos por culo.

Por contra te dire que he visto algunos que tienen muy poca banda (85-89 mh creo) y este ocupa toda la banda de FM, asi que poniendolo en los extremos digo yo que no se meteran muchas emisoras, de todas formas me ha llegado hoy y paradito en casa ha sonado bien, ya veremos cuando le meta km.

Mas que nada tambien el Bluetooth y para enchufarle el portatil cuando veamos la tele o pelis esta bien y ahi se suele estar estático.

Ya lo ire viendo de todas formas, gracias
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

ksak

 .ereselmejor he encontrado la second en decathlon de torrent por 24,95€, aun quedaban 14 en gris, una cosa menos para tachar de la lista  ;D

Tou

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2011, 17:55:56 pm
Este medio dia en el Decathlon de Getafe-Pinto, quedaban 13 o 14 base seconds por 29,95€ me parece que todas son de color gris.


¡Que no cunda el pánico ! ;D

Hoy casi a última hora he estado en Decatlon Vigo y no tenían ya hace semanas ninguna base seconds (estaba a 49.95 aquí). El empleado muy amable me ha enseñado el stock de TODAS las tiendas de la península, el caso es que no la tenemos ni en Santiago ni en Ferrol, lo más cerca en Oporto  :P
No recuerdo casi ninguna tienda más (en casi todas había 0 ), pero precisamente en Getafe tenían exactamente 190 unidades de base seconds  .yupiii

Enhorabuena a los que estais cerca

¿Hay guebos a gestionar un descuento para una conjunta?   .loco2

etorkizun

Cita de: palomistico en Febrero 12, 2011, 22:13:41 pm
Bueno pues hoy me ha llegado esto, despues de solo 2 dias de espera

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290513596686

Desde que se lo vi a mi cuñao en el coche andaba detras de uno de ellos porque estoy jarto de los mismos cd's en la furgo y tengo musica en el ordenador que siempre digo "me la tengo que grabar porque esta estaria guapa para viajar..." pero si no hay cd's, si no tengo ganas, se me ha olvidao, ahora coge la caja de cd's y ponte a buscar uno conduciendo....

A esto le pones el pen drive o una tarjeta SD con las ultimas "actualizaciones musicales de internet" recien descargaditas y a escuchar nueva musiquit, ademas tiene Bluetooth que sale por los altavoces del coche (todavia no lo he probado) ademas de venir con un cablecito jag, creo que se llama, que nos permite enchufar nuestro portatil para escuchar la peli de turno en dolby surround fugonetil  .palmas

Y a ese precio y siendo "nacional" (por lo menos la empresa que lo vende si que lo es) yo me lo he pillao.

PD: En un emisor FM que lo que tu le metas en el pen drive lo tranforma en ondas de FM (la que tu quieras en la radio de tu coche, la sintonizas y ya está) y a disfrutar.



yo lo tengo para minijack, SD y pendrive y va bien (no ese modelo, otro mas barato incluso) en ciudad con tanta emisora hay que cambiar, pero en carretera muy bien

#Nano#

Cita de: etorkizun en Febrero 13, 2011, 02:30:17 am

yo lo tengo para minijack, SD y pendrive y va bien (no ese modelo, otro mas barato incluso) en ciudad con tanta emisora hay que cambiar, pero en carretera muy bien

Pues acabo de pillar uno, a ver si me llega y os digo como va, mi compi de piso tiene uno y dice que en Madrid hay que cambiar alguna vez la emisora, pero que va dpm
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

maxbs

Cita de: Tou en Febrero 13, 2011, 02:13:13 am
¡Que no cunda el pánico ! ;D

Hoy casi a última hora he estado en Decatlon Vigo y no tenían ya hace semanas ninguna base seconds (estaba a 49.95 aquí). El empleado muy amable me ha enseñado el stock de TODAS las tiendas de la península, el caso es que no la tenemos ni en Santiago ni en Ferrol, lo más cerca en Oporto  :P
No recuerdo casi ninguna tienda más (en casi todas había 0 ), pero precisamente en Getafe tenían exactamente 190 unidades de base seconds  .yupiii

Enhorabuena a los que estais cerca

¿Hay guebos a gestionar un descuento para una conjunta?   .loco2

La puñeta es que hasta dentro de 15 dias no regreso y solo vengo cada 15 dias durante el fin de semana (cosas de los papas separados) pero si alguien se anima podria ser interesante, ya que al negociar directamente un buen volumen, una de dos: o le sacamos el envio al Decathlon mas cercano al domicilio o la impresion del logo del foro en la tienda.... Me imagino que tendran tantas porque esta tienda esta montada junto al almacen de zona, vamos sin salir de la zona... a 50 metros o menos. En Zaragoza estan construyendo un macro-almacen con la desgracia de que el jueves pasado un trabajador inmigrante tiro marcha atras con el volquete levantado y se tiro encima dos placas de no se cuantas toneladas de hormigon cada una..... pure, acabo hecho pure el pobre.
A ver si hay algun madrileño que se pueda hacer cargo de esa idea de C.C.¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BBird

Cita de: Speed Master en Febrero 12, 2011, 22:36:43 pm
el aparatito no es milagroso, y podras comprobar que es bastante jodido conseguir una frecuencia sin interferencias...


Yo cuando utilizaba un emisor de estos para oír el diskman por la radio del coche, lo que hacía era quitarle la antena al coche para minimizar las interferencias de las emisoras de radio.