Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Pues por 10 euros yo creo que la probaré la estación meteorológica, que ando buscando una!!

ursusbret

A mi tambien me gusta, pero quizas un modelo de pared me vendría mejor.
Un saludo.

Lupa

son consejos desinteresado, por supuesto.
Debéis buscar algo que esté pensado para instalar en un vehículo.
Algo así, por ejemplo:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110217.p.Termmetro_digital_coche.ar11
Cuanto más te das, más mejor

rodriguezvera

Cita de: Lupa en Febrero 11, 2011, 10:19:24 am
son consejos desinteresado, por supuesto.
Debéis buscar algo que esté pensado para instalar en un vehículo.
Algo así, por ejemplo:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110217.p.Termmetro_digital_coche.ar11


jaja tienes razón! No me había empanado de eso.

Por otro lado, el primer cacharro no es de pared y segundo... no es wifi.
La verdad es que me interesa uno wifi para ahorrarme instalaciones, que no son lo mío xD


ursusbret

Cita de: rodriguezvera en Febrero 11, 2011, 13:06:36 pm
jaja tienes razón! No me había empanado de eso.

Por otro lado, el primer cacharro no es de pared y segundo... no es wifi.
La verdad es que me interesa uno wifi para ahorrarme instalaciones, que no son lo mío xD

Sí que es inalámbrico. Lo que no se es que tipo de alimentación llevara.
Aparte, ¿que información da? Presión, previsiones, gráficas, etc...
Yo quiero poner una estación meteorológica que me de presiones y todo eso y por otro lado el relojito que ha salido para el jueves, porque mi AC no avisa cuando hay temperatura de hielo y eso está muy interesante cuando te mueves en montaña en invierno.
Un saludo.

maxbs

Esta mañana he estado en el Lidl Factory de Pinto. Tenian bastantes cosas interesantes.

Nada mas entrar por la puerta el armario de persiana por 30 leuretes.

Yo me he permitido el capricho de una maquina de algodon de azucar para mi hijo, la putada que cuando lo he recogido el peque estaba malito, pero bueno, el abuelo cuando ha visto el algodon se le han iluminado los ojos  .palmas

Tenian mesas de esas de persiana, duchas de jardin, en fin bastantes cosas y a mi se me hacia la hora de ir a comer....

Os acordais del megachino que avise hace unos dias que esta junto a los guardias civiles del Valdemoro???? nada, mejor que no vallais, en las nocticias del medio dia a salido el megachino.... esta mañana ha ardido entera (y yo no he tenido nada que ver a pesar de que no me habian querido cambiar un parato jodido ;-)   )

Mañana voy a ir de compras al Factory y pasare por el Decathlon, vere si quedan tiendas y demas.

Otra cosa:

En el Makro hay varias cosas interesantes:

Alguna desde luego para muuuuuy manitas

Grua hidraulica de 2 toneladas (para levantar un motor por ejemplo) 125 €
Kit herramientas neumaticas 34 piezas 59€
Generador  0,78Kw deppsito 4l 69€
Cargador baterias 12A (es de los que cargan a guevo) 39€
Compresor al mechero (parece robusto) 24€
Chorreadora arena con deposito 99€ (de esta me interesa info de alguien que tenga entrada al MAKRO)
Kit soldadura (oxigeno y propano mas de 3.000º

Todo esto del Makro con mas el IVA¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Si es en medio año ni tan mal, tiras de la garantía de 2 años y a estrenar generador cada 6 meses... y no es coña que te puedo asegurar que en mi garaje esta el cuarto por ese procedimiento... y eso que es mas potente y compatible con generadores Honda...

malgaba

Cita de: xavierbf en Febrero 10, 2011, 21:24:34 pm
Acabo de llegar del Decathlon de Montigala (Barcelona) y he comprado la Base 2 seconds por 24'95 euros. El precio creo que ronda los 80 euros. En el foro se que muchagente la usa de avancé para la furgo. Yo me he llevado una pero quedaban algunas. Sólo en color gris.

Saludos.


Esta tarde me he llevado la última. Gracias por el aviso!

Speed Master

Cita de: ignacioborr en Febrero 11, 2011, 21:23:29 pm
lo de las garantias del makro entre que vas a dejarlo al sitio de reparar y recoger otro etc te dejas mas de lo que vale esa mierda de chisme. y compatible con onda
el tuyo no se pero el mio es un nisupu y eso es compatible con el cubo de la basura a lo mas  ;D ;D ;D

yo la garantia la he ejecutado siempre en el Makro de Erandio..., en una de las ocasiones quite aceite y gasolina en la misma puerta para echarselo al que me llevaba... 
Bueno mas que que es compatible, queria decir que era un calco de inferior calidad, y de momento sigue chutando, es de 1,5KW... ahora despues de 4 años fuera de garantia...

ksak

alguien me podria decir en k decathlon de valencia o castellon puedo encontrar la tienda base second a 29 euritos???  .loco2

saludosss!

Barnastar

En la paigna web del decathlon, si vas a COMPRA ONLINE te da la posibilidad de que en vez que te lo envien a casa,con los gastos de envio correspondientes,  ELIGE TU TIENDA Y RESERVA. Si seleccionas la opcion de elige tu tienda y reserva, te aparecera un mapa de la la peninsula con todos los establecimientos decathlon, alli eliges el que desees y antes de reservar tienes que picar CONSULTA DE ESTOCK Y RESERVAR, y en este apartado te dice de cuantos productos les quedan y lo puedes reservar, lugo pasas por la tienda con la reserva y ya te lo tienen preparadito.

Yo habitualmente lo hago asi y la verdad que es muy comodo.

espero que te sirva,



Saludos


P.D   perdonad por la falta de acentos y escribir ciertas cosas en mayusculas, pero mi teclado se ha vuelto loco y no puedo poner acentos, corchetes, comillas...

radikalrif

Cita de: ksak en Febrero 12, 2011, 01:17:22 am
alguien me podria decir en k decathlon de valencia o castellon puedo encontrar la tienda base second a 29 euritos???  .loco2

saludosss!

No todos los decathlon tienen la oferta de 29 €. Es posible que en Valencia-Castellon no haya ninguno con la oferta.
Lo mejor que puedes hacer es lo de mirarlo antes en la pagina web.

CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

qb2


dany.harley

vamos que nos vamosssssss