Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eduyeje

buena compra porque en la pagina del decathon aparee como que vale 89€, un saludo

Minivan

...eso es, el precio oficial es de 89 euros..pero puedes ir cambiando de tienda y buscando ofertas...en cataluña en alguna aparece a 29 euros (como ya se ha comentado anteriormente)..`por internet puedes comprarla pero sin oferta...sólo te permite reservarla y pasar tu a recogerla por tienda

nefertiti

En el decathlon de irun están ya a 49,95 en color gris por si alguien le interesa.......
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

juldeu


maxbs

Ten en cuenta que la potencia de este aparato es casi despreciable, te puede hacer papel para cargar un telefono movil y poco mas. Creo que los tienes similares en Leroy Merlin y Carrefull.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

transition


ANSO

Hoy en el Decathlón de Getafe había más de 6 Base second grises a 30€ (ya les queda una menos)

En el Lidl-Factory de Pinto no había walkies. Otra vez será. Al menos ya sabemos dónde está.

Muchas gracias

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

trummy

esta semana en LIDL hay un cargador de bateria para 220V por 29€ que nunca se sabe.

maxbs

Cita de: trummy en Febrero 02, 2011, 00:22:55 am
esta semana en LIDL hay un cargador de bateria para 220V por 29€ que nunca se sabe.


Y parece que se agotaron en casi todos los comercios enseguida menos en alguno de Cataluña por lo menos eso se ha comentado por aqui desde hace una semana o dos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

Cita de: trummy en Febrero 02, 2011, 00:22:55 am
esta semana en LIDL hay un cargador de bateria para 220V por 29€ que nunca se sabe.

donde sale?no lo he visto en las ofertas.puedes poner el enlace?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Igelatxoa

en el lidl de Hernani en  Guipuzcoa, ayer habia lijadoras excentricas.. por si a alguno le hace falta...ma meno 25 euros.....

eduyeje

podreis poner el enlace de ese cargador y si sabeis si es bueno o no?

para poder pillarmelo estoy buscando uno

un saluo

CorT3s

Es el mismo cargador q hace una semana q ya esta a la venta? Si es este yo me compre uno, y me regalaron otro, visto lo visto, si alguien de ustedes lo quereis, os lo mando antes de ir a devolverlo, no estan utilizados ni una vez. Tengo el tiket de compra x si lo quereis , de hecho lo tengo aqui delante y en marbella a mi me costo 19.99e. Lo dicho si alguien lo quiere, que me pague esta cantidad y los portes q valgan y se lo mando sin problema! Ya me me decis
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ta

Je je , yo tambien lo tengo nuevo sin estrenar , no me pude resistir , pero me parece que no lo usaré porque por lo que dicen no puedo cargar mi batería secundaría sin soltar los bornes , ya que mi bateria es de serie y esta conectada toda la electronica del vehiculo , asi que   :P

Firefly

Cita de: ta en Febrero 03, 2011, 11:08:01 am
Je je , yo tambien lo tengo nuevo sin estrenar , no me pude resistir , pero me parece que no lo usaré porque por lo que dicen no puedo cargar mi batería secundaría sin soltar los bornes , ya que mi bateria es de serie y esta conectada toda la electronica del vehiculo , asi que   :P


¿Por qué no puedes cargarla sin soltar los bornes?

He buscado un poco entre tus mensajes pero no he encontrado dónde te recomendaban eso ni por qué.