Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 150 Visitantes están viendo este tema.

redevil


.................

redevil


.................

kiko2222

Cita de: TRAFIC2010 en Enero 25, 2011, 22:14:10 pm
Me acabo de comprar la Base second de Decatlhon y estaba en oferta (49,95€) tal y como comentó alguien en este foro, muchas gracias al que avisó que no me acuerdo quien fué.  ;)

yo lo compre en madrid a 29,95 por eso lo puse me parecio muuy barato

birrasmil

Cita de: kiko2222 en Enero 26, 2011, 23:50:50 pm
yo lo compre en madrid a 29,95 por eso lo puse me parecio muuy barato


en que decathlon lo pillastes? porque yo los pille a 49.95 en el decarton de rivas   ??? ???

Trencalòs

¿Ya hablais de la misma 2 seconds? .... pq existe la Base, la BaseFull, la que no es Base, ....etc.  :roll:

Ovitxu

Enero 27, 2011, 10:18:23 am #8870 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 10:20:45 am por ovichu
Cita de: PACORR en Enero 26, 2011, 22:30:12 pm
hola hay alguien





Pacorr ,por si te sirve ! nosotr@s llevamos un colchoncillo del Ikea ,y la mar de bien ....hace un par de años
k lo tenemos ,lo pillamos de oferta y fue una buena compra
No okupa mucho ...para recogerlo hay gente que lo enrolla o doblado en 3 partes ,k justo te okupa lo del flex-board .
te recomiendo el de 1.60 de ancho ,pork luego encoge
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Pues aki os dejo la pag actual del ikea


http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/10609?pageNumber=2

wiget ,pues la verdad es k nosotr@s  lo pillamos de oferta por 49 e
y k su precio normal es bastante mas ,pero el resultado es muy bueno
y ya sabes el refran: lo barato .....
de todos modos era por darle mi opinion a PACORR ,
Seguro k hay otras muchas opciones tan buenas y mas baratas  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANSO

Perdón si me salgo un poco, bueno, me retraso mucho (unas 100 páginas)  :P .

Si alguno se pasa por el Factory del Lidl, ¿podría mirarme si tienen los walkies esos que también servían como baby-transmisores? y, ¿a qué precio?.

Muchas gracias y, perdón de nuevo por el corte en el hilo  :roll:

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Kendo

Cita de: ANSO en Enero 27, 2011, 13:33:58 pm
Perdón si me salgo un poco, bueno, me retraso mucho (unas 100 páginas)  :P .

Si alguno se pasa por el Factory del Lidl, ¿podría mirarme si tienen los walkies esos que también servían como baby-transmisores? y, ¿a qué precio?.

Muchas gracias y, perdón de nuevo por el corte en el hilo  :roll:

Tapronto

Pase hace una semana y no los vi.... lo que si vi por si le interesa a alguien fue el kayak de una persona que salio en verano... solo habia uno a 75 euracos... y eso, hace una semana...

maxbs

Enero 27, 2011, 20:05:21 pm #8874 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 20:10:21 pm por maxbs
Cita de: ANSO en Enero 27, 2011, 13:33:58 pm
Perdón si me salgo un poco, bueno, me retraso mucho (unas 100 páginas)  :P .

Si alguno se pasa por el Factory del Lidl, ¿podría mirarme si tienen los walkies esos que también servían como baby-transmisores? y, ¿a qué precio?.

Muchas gracias y, perdón de nuevo por el corte en el hilo  :roll:

Tapronto


Los talkies suelen ponerlos junto con los intercomunicadores de moto y con las alarmas en la caja del fondo, la que esta junto a la pared. De hecho la ultima vez que me fije, los talkies tenian un sistema para usarlos de moto a moto (auricular plano intracasco, pulsador con cable para poner en el manillar....) el precio creo recordar que andaba sobre los 18 euros, lo que no recuerdo es de ninguno que se pudiera poner en modo vigila-bebes.... si paso este sabado mirare.

La base second mas barata en el Decathlon de Puerto Venecia (ZGZ) estaba por mas de 100 euros.... o h emirado el precio de la carpa del circo o es que a los aragoneses nos tienen mania;-)

La ducha (bolsa negra colgante) que se comento estos dias atras, tiene un precio de casi 10 euros (mas barata que en el Deal Extrreme) pero no tienen existencias (sin comentarios) me faltan los otros dos o tres decahtlon de Zaragoza, pero sospecho que.... mejor mirare en Madrid el sabado ;-)

Cual es el decathlon barato de las Base second en Madrid??????

Por otro lado y por un compromiso, necesito localizar dos cargadores de los del Lidl, en Zaragoza no los he encontrado, Alguien de Guadalajara o Madrid sabe si quedan en alguno de esas ciudades? Si es asi direccion de la tienda por favor¡¡¡¡

Me ha llegado la tele LED Bogo de la oferta del Carrefur. Estoy probandola y hasta el momento muy buen tema (teniendo en cuenta lo que es), creo que para cuando me de tiempo a probarla en condiciones, lo dire por aqui por si a alguien le interesa. Esta al mismo precio en carrefouronline 69€ mas gastos de envio. De momento la unica pega es la situacion de la boca USB, de todas todas hay que ponerle un cablecito alargador para pinchar y "despinchar" con comodidad los USB's.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

Cita de: maxbs en Enero 27, 2011, 20:05:21 pm
Por otro lado y por un compromiso, necesito localizar dos cargadores de los del Lidl, en Zaragoza no los he encontrado, Alguien de Guadalajara o Madrid sabe si quedan en alguno de esas ciudades? Si es asi direccion de la tienda por favor¡¡¡¡

dos,uno o ninguno.el favor me lo has echo aunque no encuentres(hombre,si encuentras alguno mejor).cuando pases por aqui pega un toke y tomamos algo
saludos y gracias
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hujaypi

yo si quereis puedo mirar si quedan cargadores en Huesca y os aviso, creo que aún quedaban

dibagio

Hola hujaypi. Tu ofrecimiento es para alguien en concreto, o si te hago un ingreso en una cuenta, me puedes pillar un cargador y se lo dejarias a una amiga que vive en Huesca. .ereselmejor

junkito

Cita de: ANSO en Enero 27, 2011, 13:33:58 pm
Perdón si me salgo un poco, bueno, me retraso mucho (unas 100 páginas)  :P .

Si alguno se pasa por el Factory del Lidl, ¿podría mirarme si tienen los walkies esos que también servían como baby-transmisores? y, ¿a qué precio?.

Muchas gracias y, perdón de nuevo por el corte en el hilo  :roll:

Tapronto


Hola,

Yo tengo los walkies y si que sirven como baby-transmisor, yo de hecho le doy ese uso. Solo tienes que poner uno de ellos en modo baby(es una opción que trae) y el otro como walki normal (sintonizados en el mismo canal para que uno haga de emisor y otro de receptor). Del precio ni idea porque a mi me los piló mi suegro.

Saludos

hujaypi

.
Cita de: dibagio en Enero 27, 2011, 23:22:25 pm
Hola hujaypi. Tu ofrecimiento es para alguien en concreto, o si te hago un ingreso en una cuenta, me puedes pillar un cargador y se lo dejarias a una amiga que vive en Huesca. .ereselmejor


era por el comentario que han echo maxbs y dezano pero si lo quieres mañana lo miro y si hay hablamos, no tengo problema