Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Pocarasta en Enero 24, 2011, 13:34:59 pm
....Tenía mis dudas (otro cacharro más pa la furgo)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. A ve en donde lo guardo. Bueno nos seguimos leyendo. 1 saludo.  ;)


A proposito de este mensaje  .meparto .meparto De donde puedo sacar una baca para mi t4 (de las de llevar maletas encima del techo, no de las de ordeñar¡¡¡¡¡¡) Asi puedo llevar mas cosas aun en la furgo  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AGO1

Cita de: maxbs en Enero 24, 2011, 14:10:46 pm
A proposito de este mensaje  .meparto .meparto De donde puedo sacar una baca para mi t4 (de las de llevar maletas encima del techo, no de las de ordeñar¡¡¡¡¡¡) Asi puedo llevar mas cosas aun en la furgo  .palmas

en el norauto o en feuvert o en tiendas aurgi.las tienes de varios precios,a mi me gustaria poner una pero como baje al garaje con eso lo arranco de cuajo ???

Jose Z

Yo tengo el cargador del Lidl, se puede usar con los bornes de la furgo enchufados en la bateria?? tengo un desconector puesto y quiero poner el cargador esta tarde, que hago? desmonto la bateria o la dejo con el desconector puesto y le pongo el cargador? una ayudita please!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

voll-damm

Cita de: maxbs en Enero 24, 2011, 14:10:46 pm
A proposito de este mensaje  .meparto .meparto De donde puedo sacar una baca para mi t4 (de las de llevar maletas encima del techo, no de las de ordeñar¡¡¡¡¡¡) Asi puedo llevar mas cosas aun en la furgo  .palmas


Si no voy desencaminado, el otro dias anunciaron una en el subforo de compra-venta. No sé si ya se habrá vendido.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Miguelkiter

Cita de: Jose Z en Enero 24, 2011, 15:23:28 pm
Yo tengo el cargador del Lidl, se puede usar con los bornes de la furgo enchufados en la bateria?? tengo un desconector puesto y quiero poner el cargador esta tarde, que hago? desmonto la bateria o la dejo con el desconector puesto y le pongo el cargador? una ayudita please!!


Lo puedes dejar fijo.
Yo siempre lo he llevado así y en el momento que conectaba la furgo a 220v automáticamente cargaba la batería.
Al ser electrónico no hay peligro de sobrecargar la batería ya que el solo se desconecta cuando esta cargada.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

maxbs

Cita de: AGO1 en Enero 24, 2011, 14:40:02 pm
en el norauto o en feuvert o en tiendas aurgi.las tienes de varios precios,a mi me gustaria poner una pero como baje al garaje con eso lo arranco de cuajo ???


He buscado mas de una vez y no solo en los de Zaragoza, o tenian que encargarlos o directamente no tenian..... los negocios donde los empleados estan fijos a veces dan asco (depende de los fijos que esten y todos los profesionales no son igual de profesionales desde luego) En uno de Madrid que se desvivieron, me encontraron uno carisimo, al dependiente se le cambio de color la cara....

Despues del chivatazo de VOlldam, lo entiendo, el compañero que lo anuncia, lo vende por 180 euros de segunda mano, si ese es el precio de oferta, no quiero ni pensar lo que le habra costado de nuevo, se le habra puesto la cara del mismo color que al de Parquesur.....
Ademas he recibido por privado unas instrucciones para autofabricarse una, que esta D.P.M. y el resultado esta como dijo el torero: IM PRESIONANTE  .palmas
Gracias a los dos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Pisotones


maxbs

NO me malinterpretes, pero creo que deveriais tratarlo poniendo un anuncio, eso si, si ya lo has vendido no vas a rebobinar, como bien dices ahora ya por privi.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jllambies

Hola chic@os!

¿Alguién ha visto ete cargador de baterias en el LIDL? (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Cargador_de_batera.ar1) ¿Funciona esto para nuestras furfos o no vale para nada?
Estoy un poquito pez en esto de la electrónica, así que si alguin puede darme algún consejo sería perfecto.

Gracias

Iker Bariazarra

Cita de: maxbs en Enero 24, 2011, 18:57:15 pm
He buscado mas de una vez y no solo en los de Zaragoza, o tenian que encargarlos o directamente no tenian..... los negocios donde los empleados estan fijos a veces dan asco (depende de los fijos que esten y todos los profesionales no son igual de profesionales desde luego) En uno de Madrid que se desvivieron, me encontraron uno carisimo, al dependiente se le cambio de color la cara....

Despues del chivatazo de VOlldam, lo entiendo, el compañero que lo anuncia, lo vende por 180 euros de segunda mano, si ese es el precio de oferta, no quiero ni pensar lo que le habra costado de nuevo, se le habra puesto la cara del mismo color que al de Parquesur.....
Ademas he recibido por privado unas instrucciones para autofabricarse una, que esta D.P.M. y el resultado esta como dijo el torero: IM PRESIONANTE  .palmas
Gracias a los dos




Estas hablando de porta equipajes n? oye rula esas instrucc n?

Speed Master

Cita de: jllambies en Enero 24, 2011, 20:21:06 pm
Hola chic@os!
¿Alguién ha visto ete cargador de baterias en el LIDL? (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Cargador_de_batera.ar1) ¿Funciona esto para nuestras furfos o no vale para nada?
Estoy un poquito pez en esto de la electrónica, así que si alguin puede darme algún consejo sería perfecto.
Gracias


jllambies, veo que eres novato en el foro, te recomiendo que te leas las normas del foro para empezar.

Y despues te dire que de este cargador se ha hablado mucho en este foro, en diferentes hilos y diversas ocasiones. Tambien en este hilo..., y sin ir mas lejos en las ultimas paginas....


VIVARIENSE

Aupa gente ya tengo mi cargador de baterias del lidl ,pensaba que llegando a las 20:00 a comprarlo ya no quedarian y quedaban unos 15  ;D
Poco a poco realizando un sueño.

jllambies

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2011, 21:53:13 pm
jllambies, veo que eres novato en el foro, te recomiendo que te leas las normas del foro para empezar.

Y despues te dire que de este cargador se ha hablado mucho en este foro, en diferentes hilos y diversas ocasiones. Tambien en este hilo..., y sin ir mas lejos en las ultimas paginas....


Lo siento Speed Master, com tu dices soy novato en el foro y todavía voy un poco perdido. Gracias por avisar de todas formas.

maxbs

Off topic

Hacia mucho tiempo que no entraba alguien al foro, se le recordaba leer las normas (con educacion) y respondia con igual educacion¡¡¡¡¡

jllambies, estoy seguro que de va a ser un placer compartir charla forera contigo, un abrazo desde Zaragoza.



Al tema:

Ahora si que es momento de que los que ya lo han comprado den su opinion, pues como ya sabeis este cargador, si bien po ofertan cada seis meses, tambien es cierto que cambian caracteristicas de vez en cuando y hay gente que estaba interesada en saber si servia para cargar baterias AGM o de GEL o solo las normales y tambien las caracteristicas tecnicas exactas.

Un saludo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)