Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Merlindur en Enero 23, 2011, 22:02:39 pm
Veo que tienes algún concepto de señales equivocado por lo que te los intento explicar brevemente.
Las instalaciones de antena no se diseñan por receptores que vaya a haber conectados a dicha instalación, la instalación se divide en tres bloques, captación de señales (antena), amplificación y distribución.

Si que se diseñan por los receptores que esten conectados, no es lo mismo una instalacion unifamiliar que un edificio de 50 viviendas, la distribucion es muy diferente y esa es la diferencia esencial a la que me queria referir

Citar
El tema de que en casa cojas menos canales se debe a que en la amplificación se instalan módulos amplificadores monocanales los cuales cada uno de ellos amplifica la señal de un canal análogico o un paquete de 4 digitales eliminando otras señales que pueden generar problemas en las amplificadas. Esto es probablemente uno de los factores que influye en que en casa cojas menos canales que en la furgo.


Eso es precisamente lo que he dicho, creo que no hace falta explicacion:

que sospecho que ve mas canales, simplemente porque la instalacion comunitaria esta diseñada con menos "receptores"

Para el "no tecnico" deveria hacer dicho precisamente con menos modulos, pero eso puede resultar cuando menos complicado de entender y ademas inutil, pues a lo que vamos es que la instalacion comunitaria esta limitada para su eficacia, en contra de lo que podria parecer que por ser una antena grande y con "aparatos"
tiene que "coger mas canales" no, ni mucho menos, se diseña para coger lo que tiene que coger y punto

Citar



Por otra parte la amplificación es necesaria en instalaciones debido que al enviar señal por un cable en este se pierde potencia y en repartidores y derivadores también por lo que para que la señal llegue con una potencia aceptable a los receptores mas lejanos se deben calcular las perdidas y amplificar las señales de entrada, cosa que nada tiene que ver con los receptores que haya conectados a la red de distribución.


Como decia antes se ha intentado poner en manos de "no tecnicos" por lo tanto para un neofito, le basta con saber que tiene  que ampliar esos modulos que reciben la señal y la mandan a su casa a la potencia suficiente para que se vea. Seguramente en vez de receptores deveria haber dicho modulos pero con los diferentes modulos que hay, como para explicar eso que nadie va a entender ni falta que le hace.

las instalaciones comunitarias se instala para la cantidad de canales que se pueden recibir, pero con los cambios que estan haciendo cada dos por tres, seguro que la instalacion se puede quedar corta y necesitar mas "receptores" para ampliar


Citar

Por que en la furgo no te hace falta amplificación es mayormente debido a que hay poca distancia desde la antena y si esta coge una potencia aceptable ves los canales pero en sitios con señales debiles tendrás problemas de recepción.


Si, aqui tienes razon, se me ha olvidado poner que en tan poco cable al menos hay que poner una antena en uno de los dos extremos. Vamos que lo mismo que a ti que se te ha olvidado poner que tambien hay que conectar un televisor en un extremo.

En la furgoneta, no hace falta amplificar cada canal, pues solo recibimos un canal cada vez y no hay perdida de señar en tan poco cable


Citar
Espero haberte aclarado los conceptos, si te queda alguna duda pregunta sin compromiso.
Un saludo
P.D. Perdón por salirme del hilo


He intentado mantener el hilo de una manera comprensible no para mi, si no para quien no entiende de instalaciones de antenas. Por eso creo que no habria que ponerse tan puntilloso, estamos hablando en un foro de furgoneteros, ni siquiera de transportistas, solo digamoslo tambien con las orejas bien abiertas: un foro de furgoneteros domingueros. No se trata de extremar lo "inextremable", solo de comprender hasta dode necesitamos saber y sobre todo comprender. En este caso que la sencillez del montaje responde a la sencillez de la necesidad.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Mucho se habla de DealExtreme y en varios hilos de compras a China sobre retrasos en los envios.
A mi personalmente me habreis leido comentar algo sobre las navidades catolicas y el año nuevo chino (el conejo) Bueno, hoy DealExtreme ha publicado una nota que segun el traductor de GOOGLE viene a querer decir esto:

CitarQueridos todos,
Año Nuevo Lunar Chino (3 ª Feb.2011), el más valioso
vacaciones en la comunidad china ya está a la vuelta.

Todos los departamentos, incluyendo departamento de CS. (Billetes del CSE, en directo
chat y los servicios de telefonía) de DealExtreme temporalmente
descanso por vacaciones de febrero 1, 2011 a febrero 7, 2011 (7
días), y totalmente reanudará el 08 de febrero 2011.

Por otra parte, el centro de cumplimiento no podrá cubrir
los pedidos después de 28 de enero 2011 antes de las vacaciones.
Por favor, amablemente seguro de pedir cualquier artículo de urgencia antes de
ese día.

Para minimizar el impacto en los clientes, el personal trabajará DX
con el máximo de los envíos de la eficiencia del procesamiento y el CSE
tickets de soporte antes y después de las vacaciones.

Feliz Año Nuevo!
Le saluda atentamente,
DX equipo


Vamos que quien se este planteando comprar algo a China, que sepa que no solo los de DealExtreme, sino el equivalente a España, Francia, Italia y Alemania, se van a mover por el interior de China para pasar el fin de año con su familia en el pueblo (el movimiento sera como si los paises que he nombrado antes se fueran al pueblo del interior de Rusia) por lo que los pedidos estos dias que no esten ya en el avion o el barco..... una semana mas y por supuesto hay que contar con que a partir de la semana que viene (yo creia que era la pasada) se deshará o empezara a deshacer el tapon de las aduanas y correos.

Paciencia, amigo paciencia......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davidrgz

hoy en lidel,almenos en vitoria sale este radio cd mp3 con usb y entrada de tarjeta que tiene muy buena pinta.

yo ya tengo el mio en casa  ;D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Autorradio_con_CD_y_MP3.ar13

por cierto en el catalogo no lo pone pero tiene una opción para grabar en la tarjeta o el usb  .palmas

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

colorines

Enero 24, 2011, 10:45:12 am #8809 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 10:47:04 am por colorines
Cita de: davidrgz en Enero 24, 2011, 10:22:19 am
hoy en lidel,almenos en vitoria sale este radio cd mp3 con usb y entrada de tarjeta que tiene muy buena pinta.

yo ya tengo el mio en casa  ;D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Autorradio_con_CD_y_MP3.ar13

por cierto en el catalogo no lo pone pero tiene una opción para grabar en la tarjeta o el usb  .palmas

Cita de: chache en Enero 24, 2011, 10:30:01 am
Que tal va el radio cd ese?

Yo no veo esa oferta, supongo que ese aparato no viene para Galicia (a veces ocurre).

Yo tengo desde hace medio año un autorradio de lidl (no sé si el que sale ahora es que tengo yo) y estoy muy contento con él. El manos libres se escucha bien, reproduce los .MP3 desde el CD, el USB y tarjeta SD, y el mando a distancia está muy bien.

En la web de estos aparatillos del lid aparece: http://www.mysilvercrest.de/ (el mío es el CRB-532).

michelín


Rafafá

Lo de entrada de usb es una maravilla, yo es lo que más uso.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

maxbs

Hace mucho tiempo que no sale el tema de ¿porque no puedo ver eso que tanto comentais del Lidl?

La razon es que Lidl no vende todos los productos en todo el pais, solamente en los sitios que opinan que deven hacerlo. A veces no estan en nuestra zona, pero si cerca, entonces ¿como puedo hacerme con una cosa de esas?

En primer lugar hay que ir cambiando el codigo postal para ver cual es la provincia en la que si lo tendran, es decir vamos a ver la zona donde nos podemos acercar o donde conocemos a alguien que nos lo pueda comprar y nos lo haga llegar de alguna manera.

Tan simple y complicado a la vez como eso.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RudyRuben58

esta mañana a primera hora he comprado la llave denamometrica y el cargador de baterias del lidl tienen muy buena pinta .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

morabcn

Hoy lidl saca a la venta un cargador de baterías, que tiene buena prensa por distintos foros... ahí lo dejo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Cargador_de_batera.ar1
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

maxbs

Cita de: breadbeat en Enero 24, 2011, 11:56:32 am
esta mañana a primera hora he comprado la llave denamometrica y el cargador de baterias del lidl tienen muy buena pinta .palmas .panico


Como no queden cargadores ni llaves para cuando salga del curro hoy te enteras¡¡¡¡¡¡ .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RudyRuben58

yo he estado en la puerta hasta que han abierto, como que un poco mas y empujo al dependiente para entrar el primero, jajajajaja .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

morabcn

ei breadbeat no había visto que habías postado lo del cargador... comenta comenta como funciona?
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

RudyRuben58

enchufe a la luz y dos pinzas lo que pone que para cargar necesita 12horas pero vamos que mientras cargé me da igual
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Pocarasta

....Tenía mis dudas (otro cacharro más pa la furgo), pero leyendo lo leido y que NO hay ningún forer@ que hable mal del dichoso cargador, allá que me lanzo esta tarde-noche a ve si quedan algunos en la zona del Campo de Gibraltar. Deseadme suerte y allá voy. A ve en donde lo guardo. Bueno nos seguimos leyendo. 1 saludo.  ;)