Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Norteño

Cita de: Txawen en Enero 22, 2011, 15:38:24 pm
Para el que le interese, la semana pasada cogí en el carrefour una portátil sin cable de 60 leds con cargador de 12v, 220v y soporte imantado para poder colocarla fuera de la furgo en cualquier parte sujeta a la chapa. Es la misma que la del lidl, pero en vez de tener que esperar a que salga en campaña, en el carrefour la tienen en la sección eléctrica como material de habitual. Precio 18€. De momento va de cine.


Esto mismo compré la semana pasada en el nuevo Aldi de Barakaldo por 12 euros.
MUY recomendable para la furgo. Se carga en unas 4 horas y tiene autonomía de unas 5h.

maxbs

Gorka, a ti eso de hacer fotos se te da bien no?  .fotografo He estado disfrutando un rato largo  .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Danny

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 09:38:10 am
Hombre..., otro que ha caido en la bogomania...
La TV esa es la famosa que unos cuantos hemos comprado, va perfectamente a 12v, solo necesitas el cable de mechero con la clavija y la tension adecuada.

Tambien va de lujo para leer pendrive con peliculas..., y si le añades la antena de Dealextrem tienes el kit completo...


Hola, a que kit de antena te refieres, no se ven bien con el brico de pelar el cable??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0
acabo de comprarme una tele de la marca ejoy de 14" led, 
creo que es el mismo tipo que la famosa Bogo.
Supongo que se puede conectar directamente al mechero?????
o hace falta algun tipo de " estabilizador",que es eso de la tension adecuada????
Perdonad mi ignorancia, pero de electronica no entiendo mucho.
Un saludo
Danny

Pocarasta


....Hola sale a la venta a partir del próximo lunes 24, un cargador de baterias por 19 leuros, pregunta del millón. Algun forero anteriormente la pillao y le vá bien. Bueno pues espero algún comentario, para ver si lo pillo o no. 1 saludo y nos leemos por aquí. Gracias.

dany.harley

Está claro que no has seguido este hilo desde el principio, porque cada seis meses sale ese cargador y cada seis meses se habla largo y tendido sobre él y si lees unas páginas antes de tu mensaje, se habla nuevamente sobre el famoso cargador del Lidl. Yo lo tengo para cargar la batería de la moto, el coche, etc. No es muy potente, ya que carga creo sobre los 3/4 ah, pero por lo que cuesta, es a mi modesto entender, muy recomendable. Un saludo.
vamos que nos vamosssssss

Speed Master


Pocarasta


....Gracias Dany-Harley por tu pronta respuesta. Hace algo de tiempo que NO leo sobre éste post. Y repito que muchas gracias.

maxbs

Cita de: Danny en Enero 23, 2011, 07:42:51 am
Hola, a que kit de antena te refieres, no se ven bien con el brico de pelar el cable??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0
acabo de comprarme una tele de la marca ejoy de 14" led, 
creo que es el mismo tipo que la famosa Bogo.
Supongo que se puede conectar directamente al mechero?????
o hace falta algun tipo de " estabilizador",que es eso de la tension adecuada????
Perdonad mi ignorancia, pero de electronica no entiendo mucho.
Un saludo
Danny


Al final vamos a regresar a las antenas de cuando la mili con una percha metalica, Aconsejo visitar el enlace que dice el compañero, pues hay un brico de como hacer una antena de una manera muy sencilla y barata. Mas aun cuando dice de usarla en instalaciones de casa, que sospecho que ve mas canales, simplemente porque la instalacion comunitaria esta diseñada con menos "receptores" , vamos que en las instalaciones comunitarias se instala para la cantidad de canales que se pueden recibir, pero con los cambios que estan haciendo cada dos por tres, seguro que la instalacion se puede quedar corta y necesitar mas "receptores" para ampliar. En la furgoneta, no hace falta amplificar cada canal, pues solo recibimos un canal cada vez y no hay perdida de señar en tan poco cable. En una instalacion comunitaria hay que repartir entre muchos..... Como lea esta explicacion un antenista me mete una tunda de bofetadas, pero creo que esta explicado de una manera sencilla del porque.  A diferencia con la entena que dice Speed, esa lleva un amplificador que se alimenta del televisor por el mismo cable de antena que recibe la señal, asi da la señal que da, aun siendo una antena "pequeñita"

Por cierto, Speed, veo que te lees mis post, pues el que confundio con "otras cosas" la antena fui yo  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Norteño

Cita de: maxbs en Enero 23, 2011, 00:30:25 am
Gorka, a ti eso de hacer fotos se te da bien no?  .fotografo He estado disfrutando un rato largo  .ereselmejor


Jejeje. Hombre, pues me alegro mucho que te hayan gustado.  ;D
Coger la furgo y dormir en plena naturaleza para marchar con la cámara a primera hora de la mañana a afotar...  .baba

Speed Master

Cita de: maxbs en Enero 23, 2011, 16:02:58 pm
Por cierto, Speed, veo que te lees mis post, pues el que confundio con "otras cosas" la antena fui yo  .meparto


No hace falta que me recuerdes que tienes la mente muy sucia... .lengua2

Danny


Merlindur

Cita de: maxbs en Enero 23, 2011, 16:02:58 pm
Al final vamos a regresar a las antenas de cuando la mili con una percha metalica, Aconsejo visitar el enlace que dice el compañero, pues hay un brico de como hacer una antena de una manera muy sencilla y barata. Mas aun cuando dice de usarla en instalaciones de casa, que sospecho que ve mas canales, simplemente porque la instalacion comunitaria esta diseñada con menos "receptores" , vamos que en las instalaciones comunitarias se instala para la cantidad de canales que se pueden recibir, pero con los cambios que estan haciendo cada dos por tres, seguro que la instalacion se puede quedar corta y necesitar mas "receptores" para ampliar. En la furgoneta, no hace falta amplificar cada canal, pues solo recibimos un canal cada vez y no hay perdida de señar en tan poco cable. En una instalacion comunitaria hay que repartir entre muchos..... Como lea esta explicacion un antenista me mete una tunda de bofetadas, pero creo que esta explicado de una manera sencilla del porque.  A diferencia con la entena que dice Speed, esa lleva un amplificador que se alimenta del televisor por el mismo cable de antena que recibe la señal, asi da la señal que da, aun siendo una antena "pequeñita"

Por cierto, Speed, veo que te lees mis post, pues el que confundio con "otras cosas" la antena fui yo  .meparto

Veo que tienes algún concepto de señales equivocado por lo que te los intento explicar brevemente.
Las instalaciones de antena no se diseñan por receptores que vaya a haber conectados a dicha instalación, la instalación se divide en tres bloques, captación de señales (antena), amplificación y distribución.

El tema de que en casa cojas menos canales se debe a que en la amplificación se instalan módulos amplificadores monocanales los cuales cada uno de ellos amplifica la señal de un canal análogico o un paquete de 4 digitales eliminando otras señales que pueden generar problemas en las amplificadas. Esto es probablemente uno de los factores que influye en que en casa cojas menos canales que en la furgo.
Por otra parte la amplificación es necesaria en instalaciones debido que al enviar señal por un cable en este se pierde potencia y en repartidores y derivadores también por lo que para que la señal llegue con una potencia aceptable a los receptores mas lejanos se deben calcular las perdidas y amplificar las señales de entrada, cosa que nada tiene que ver con los receptores que haya conectados a la red de distribución.

Por que en la furgo no te hace falta amplificación es mayormente debido a que hay poca distancia desde la antena y si esta coge una potencia aceptable ves los canales pero en sitios con señales debiles tendrás problemas de recepción.

Espero haberte aclarado los conceptos, si te queda alguna duda pregunta sin compromiso.
Un saludo
P.D. Perdón por salirme del hilo

ta

Mañana al lidl , que hay cosillas para las furgos   .panico

PATONES

Yo tengo el armario de oficina con persiana del Lidl y como no lo puedo acoplar en la furgo lo pongo en venta por si alguno le interesa, esta sin estrenar.