Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

si, tu da ideas con el agua... y te convierten la furgo en pecera...
Pues creo que lo mejor es que lo mires de cerca por que es un detalle que a mi no se me había ocurrido

los gastos de envió son 6 euros o algo así...

Miguelkiter

El jueves estuve en Leroy Merlin de Massanassa (Valencia) y tenia muy rebajado todos los artículos de energía solar.
Había un kit de placa mas regulador de 50W por 299€. Uno de 60W por 399. Placas solares flexibles (enrollables) por 60 y 120 de 14 y 27W respectivamente y la que me hizo mas gracia; un kit compuesto por una placa solar de 7W con una especie de maletín donde iba alojada una batería (pequeñita) y con varios conectores para cargar móviles por ejm. o unos focos (3) de leds de 1W cada uno también incluidos. Todo por 60W :o. lo veo ideal para un avance o toldo ya que la placa realmente ligera.
un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

voll-damm

Cita de: Miguelkiter en Enero 22, 2011, 09:21:50 am
El jueves estuve en Leroy Merlin de Massanassa (Valencia) y tenia muy rebajado todos los artículos de energía solar.
Había un kit de placa mas regulador de 50W por 299€. Uno de 60W por 399. Placas solares flexibles (enrollables) por 60 y 120 de 14 y 27W respectivamente y la que me hizo mas gracia; un kit compuesto por una placa solar de 7W con una especie de maletín donde iba alojada una batería (pequeñita) y con varios conectores para cargar móviles por ejm. o unos focos (3) de leds de 1W cada uno también incluidos. Todo por 60W :o. lo veo ideal para un avance o toldo ya que la placa realmente ligera.
un saludo.


Lo que me estoy dando cuenta es de que los precios varían mucho según el L&M que sea. En el de Castellón también tienen esos focos y piden 100 euros... Lo mismo pasa con los extractores, que en Zaragoza los venden a 20 euros y en Castellón a 30...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

ursusbret

Con el tema de energia solar, ni mireis los L&M.
Mirad la compra conjunta que se va a hacer de placas y mirad los precios.
Un saludo.

Txawen

Para el que le interese, la semana pasada cogí en el carrefour una portátil sin cable de 60 leds con cargador de 12v, 220v y soporte imantado para poder colocarla fuera de la furgo en cualquier parte sujeta a la chapa. Es la misma que la del lidl, pero en vez de tener que esperar a que salga en campaña, en el carrefour la tienen en la sección eléctrica como material de habitual. Precio 18€. De momento va de cine.

maxbs

Cita de: ursusbret en Enero 22, 2011, 14:05:51 pm
Con el tema de energia solar, ni mireis los L&M.
Mirad la compra conjunta que se va a hacer de placas y mirad los precios.
Un saludo.


Lo que si es interesante son la ofertas que sacan como esta, que deve ser que tiene algun tipo de carga de garantia con el distribuidor. Vamos que o las vende o se las come pa siempre jamas. Mas aun con esos extractores, que como ya he comentado hace varios post, ya salio hace tiempo y desde luego mire en el Leroy merlin que ahora se comenta, precisamente porque estaba trabajando en un comercio de al lado y hasta conocia gente en el Leroy: los extractores solares a 100 o mas leuros..... y el que lo habia comprado no se donde a 30 l 40.... y eso toca los guebecillos, en cambio en el Leroy de Factory, habia unas ofertas de cojon sobre un monton de cosas, menos de los puñeteros extractores claro.....   eso ya te digo tienen que ser alguna historia de cada uno de los comercios y algun dia se les pasara la fecha a las placas solares y tendran que venderlas en un precio normal, vamos lo que no es normal es el de la compra conjunta, pero eso es otra historia que se montan los comercios que nos hacen ofertas (yo estoy en una de ellas)

A ver que hoy es sabado y ya he terminado de currar, si no me llaman para atender una guardia, esta tarde extractor del Leroy y Telebogo del Carrefulllllllll  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etorkizun


etorkizun



Respaldo de asiento

    * Con función masaje y mando a distancia.
    * Relajante masaje de hombros, espalda y muslos.
    * Con 8 programas de masaje y función calor.
    * Función de apagado automático después de 30 minutos.
    * Con mando a distancia con pantalla LCD.
    * Incluye fuente de alimentación y adaptador para el coche.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.



25 euros

dany.harley

Yo los compré la anterior vez que salieron y los tuve que devolver. Lleva unas piezas que son las que vibran y se te clavan en la espalda. Son bastante incómodos.
vamos que nos vamosssssss

maxbs

¿que te lo clavaste donde? claro cosa que vibra....

En serio, un forero decial que los tenia y los habia usado para calentarse con ellos en el saco de dormir, imagino que no seria entonces poniendose encima de ellos en el saco. Como ves esa utilidad? sera un diseño diferente?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etorkizun


voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

dany.harley

Yo los compré por que eran calentadores y tardan bastante en calentar y encima son muy incómodos, porque como digo te los clavas en la espalda. En fin, yo los devolví, ahora que cada cual haga lo que crea oportuno.
vamos que nos vamosssssss

CorT3s

Cita de: dany.harley en Enero 22, 2011, 21:00:45 pm
Yo los compré por que eran calentadores y tardan bastante en calentar y encima son muy incómodos, porque como digo te los clavas en la espalda. En fin, yo los devolví, ahora que cada cual haga lo que crea oportuno.


acaban de decirme q no valen pa na, y q puede llegar a dar molestias de espalda
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

maxbs

Pues la cosa esta mas que clara.  Ahora venderan latigos y ropa de cuero con chinchetas......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)