Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Speed, ¿no seras colega de este de Mondragon? porque lleva el mismo camino de las churriflainadamanias  .meparto .meparto .meparto

Medio en serio:
Puedes usar un soporte que lleva y hacerte un invento para sjetarla al reposa cabezas, desde luego, pero tambien se ha comentado mas de una vez del velcro industrial, con un par de trozos no la quitas ni de una sincro en marcha.
El verclo industrial por un lado es adhesivo y por el otro es velcro pero parece como cabezas de alfiler y tiene una sujeccion bestial. Logicamente lo que decia antes de la sincro en marcha es una temeridad, pero en parado puede sujetar muy bien la tele..... al sitio donde la sujetes, dependera mucho del sitio desde el que la quieras ver.

Del asiento que preguntas, alguien hablo el otro dia de que lo usa como calefaccion dentro del saco con una bateria portatil para no joder la de la furgo.
He leido en el anuncio que lleva auto-desconexion de media hora, sobre el bolsillero.... N.P.I.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Enero 21, 2011, 11:44:45 am
Speed, ¿no seras colega de este de Mondragon? porque lleva el mismo camino de las churriflainadamanias  .meparto .meparto .meparto

Medio en serio:
Puedes usar un soporte que lleva y hacerte un invento para sjetarla al reposa cabezas, desde luego, pero tambien se ha comentado mas de una vez del velcro industrial, con un par de trozos no la quitas ni de una sincro en marcha.
El verclo industrial por un lado es adhesivo y por el otro es velcro pero parece como cabezas de alfiler y tiene una sujeccion bestial. Logicamente lo que decia antes de la sincro en marcha es una temeridad, pero en parado puede sujetar muy bien la tele..... al sitio donde la sujetes, dependera mucho del sitio desde el que la quieras ver.

Del asiento que preguntas, alguien hablo el otro dia de que lo usa como calefaccion dentro del saco con una bateria portatil para no joder la de la furgo.
He leido en el anuncio que lleva auto-desconexion de media hora, sobre el bolsillero.... N.P.I.

¿Y dices que esta tele se puede enchufar al mechero de la furgo?
La Bogo de 14", digo.

Speed Master

Cita de: maxbs en Enero 21, 2011, 11:17:33 am
Speed eres casi mas pijo que yo con eso de las cosas pa la furgo  .meparto

Con diferencia de que yo tengo sitio en la furgo para poder ponerlas y tu no..., seguro que a ti te viene mejor la de 8 pulgadas...  .lengua2

Cita de: txaba85 en Enero 21, 2011, 11:29:21 am
Un par de preguntas sobre la tele:
- Colo la tienes anclada? Se podria poner detras del cabezero del asiento?
- Lo del pendrive, tiene entrada en la misma tele?
Gracias y un saludo.


La tele trae un soporte de pared además del pie normal. Puedes poner el soporte de pared y colgarla de el. puedes usar el soporte de pie (yo como la llevo metida en un maletín le he quitado la parte de encastrar en el soporte de pie, pero va guardadado también en un armario) también puedes ponerle utilizando los tacos que se le ponen por detrás parea colgar en el soporte de pared, un par de gomas anchas (venden en las mercerías por metros) y sujetarlas en el reposacabezas. Además esta el metodo velcro...

También puedes utilizar este método utilizado por Redevil, Deltaflus y algún forero mas:


rápido y sencillo con un soporte de 15€ comprado en pcbox

La TV lleva entrada USB, entre otras entradas...


Cita de: maxbs en Enero 21, 2011, 11:44:45 am
Speed, ¿no seras colega de este de Mondragon? porque lleva el mismo camino de las churriflainadamanias 


Ni idea quien es el giputxi ese...

Cita de: radikalrif en Enero 21, 2011, 12:22:11 pm
¿Y dices que esta tele se puede enchufar al mechero de la furgo?
La Bogo de 14", digo.


Perfectamente, esa es la gracia...

kirikino

Cita de: txaba85 en Enero 21, 2011, 11:29:21 am
Un par de preguntas sobre la tele:

- Colo la tienes anclada? Se podria poner detras del cabezero del asiento?

- Lo del pendrive, tiene entrada en la misma tele?

Gracias y un saludo.


En este hilo verás como la colocamos en un principio en el reposacabezas (1ª foto con los cinturones). Luego hice el apaño de madera, pero me parece que tu no tendrás la cama así  ;D.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206590.0;nowap

La entra USB está un poco más situada, pero a las malas se puede poner un alargador USB.

Y si se puede poner directamente a 12V, aunque como ya se ha explicado, hay que hacer un cable para ello (yo no lo he hecho porque la uso con el conversor 12-220, aunque no descarto hacerlo en cuanto consiga un estabilizador de corriente 12-12v de unos 6 A)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Enero 21, 2011, 12:35:41 pm #8764 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 12:37:49 pm por Speed Master
yo el cable lo compre hecho directamente, 2 euros creo recordar... en Radio Rhin, de Bilbao

kirikino

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 12:35:41 pm
yo el cable lo compre hecho directamente, 2 euros creo recordar... en Radio Rihm, de Bilbao


Y que calladito te lo tenias, pillin  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Enero 21, 2011, 12:41:34 pm #8766 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 16:44:19 pm por maxbs
http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9240

Aunque como dice Speed lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica, incluso en Bilbao

A ver si sale la foto de las tomas que lleva por detras:

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Enero 21, 2011, 12:50:03 pm #8767 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 12:52:32 pm por Speed Master
Calladito?? si se hablo aqui mismo de la tele, del cable y de la antena que pillamos, pero claro como estubisteis de cachondeo con la forma de la antena..., no os enterasteis de nada mas...

Tampoco es necesario comprar el cable que pone maxbs si no vas a ponerla en marcha, ese lleva regulador de tension para evitar los picos de la bateria cuando el vehiculo esta en marcha... Ademas creo recordar que necesita mas amperaje que el que da ese cable...

guery

Cita de: paco27556 en Enero 21, 2011, 09:48:25 am
En Leroy Merlin de (Utebo)Zaragoza tienen el extractor solar a 20 €...


a que te refieres con extractor? extractor de la cocina para los humos??'
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Speed Master

no guery, mira un par de paginas mas atras... es un esxtractor ventilador solar para poner en la furgo

Iker Bariazarra

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 12:35:41 pm
yo el cable lo compre hecho directamente, 2 euros creo recordar... en Radio Rhin, de Bilbao


de toma de mechero a un monton de clavijas en radio rhin en bilbo por 5 leuros y piko pague yo hace un par de meses o asi

maxbs

Ese alimentador da hasta 2 amperios y medio, no creo que una tele de 14" LED consuma mas de eso. De todas maneras tal y como dice Speed, si no pones en marcha la furgo, nunca tendras tension mas estabilizada que la de la bateria que solo cambiara segun se agote ;-)

EN cuanto a lo del estractor, es una caña pero el dia que lo mire yo, valian una fortuna y adivina en que Leroy de toda España mire...... coño en el Leroy Merlin de UTEBO Zaraguay¡¡¡¡¡

Pues estoy por pasarme por ese sitio y comprar una, esto es como lo del chiste de reflex: Ese extractor me lo compro como sea¡¡¡¡¡  .meparto

La bogo seguramente caera esta tarde tambien, lastima que al lado del Leroy lo que tienen es un Alcampo :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Creo que la TV Bogo solo la tienen en el Carrefour Online...

El trozo de pie que se ve en tu foto se le puede desmontar quitando los 4 tornillos que lleva...

kiko2222


maxbs

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 17:41:59 pm
Creo que la TV Bogo solo la tienen en el Carrefour Online...

El trozo de pie que se ve en tu foto se le puede desmontar quitando los 4 tornillos que lleva...


Hoy no he podido ir, mañana te lo cuento, en el correo ponia una cosa sobre la devolucion del bono que me da que pensar que si la puedan tener, vamos tenerla la tienen, lo que no se es si a ese precio ;-) de todas maneras, si solo esta en inet, la cosa son 10 euros mas y punto.


Sobre el aireador solar.....

Existe alguna posibilidad de que entre agua?

De que entre agua por el aireador, que ya veo venir a mas de un gracioso¡¡¡¡¡¡ .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)