Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Karembeu

hola muchachada,

como veo que por aquí estais muy enterados, me he registrado para preguntar por las ofertas del Makro, concretamente en materia de portátiles, ya que ando a la caza de alguno de 13", y tengo oído que el Makro tiene portátiles a la venta.
Hace poco colgasteis un folleto, pero no venía oferta alguna de portátiles.

No tengo tarjeta así que no puedo entrar a echar un vistazo al folleto (ni  a la tienda) , pero si supiese de algo interesante me buscaría la vida para comprarlo ;).

Pues nada, si alguien está puesto en el tema, le agradezco por anticipado que me eche una manita.

saludos

Minivan

...hace unos meses también salieron los mismos colchones y todo emocionado me compre dos...en cuanto lo abrí y lo probé, directamente al Lidl a devolverlos,,,la espuma es de muy poco densidad y te hundes fácilmente (y eso estando nuevo), sinceramente en mi opinión no merecen la pena para usarlos como cama...pq 60€ (suponiendo que compras 2) es dinero..gastandote algo mas te buscas un colchón en condiciones a medida, que tu cuerpo lo agradecera en cuanto duermas unas noches....en mi caso en una colchonería me hicieron uno de  140x200x8cm  densidad 30 en tres trozos unidos con su funda, total 108€...y es una autentica gozada dormir en el.

maxbs

Esque una cama es una cama y en el Lidl no es que tengan mucho diferente para elegir.....

Lo que has hecho tu desde luego es interesante pues escoges ante todo las medidas y la densidad (dureza de la espuma) y asi la adaptas mas a tu gusto. Luego ya si te hacen la funda a medida puede que te cuesta mas que el propio colchon.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Me ha llegado al correo:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=19&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054

A ver si desde ese "chorizo" lo podeis ver. Es una tele LED marca Bogo de 14" con USB. El precio es de 69€ con el descuento del 20% que te hacen, pero en realidad pagas todo el precio y te dan un vale para gastar en el carrefull a partir del dia 24. Para quien tenga las pelas y la idea puede ser una buena oportunidad.

NO SE SI TIENE ALIMENTACION 12v DIRECTA. A ver si alguien lo sabe y nos lo pueda aclarar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txaba85


txaba85

Se me olvidaba, los famosos bolsilleros del lidl cuando salen?

PACORR

hola me gustaria saber si algien sabe donde venden un colchon plegable ppara la california

Speed Master

Enero 21, 2011, 09:38:10 am #8752 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 09:52:21 am por Speed Master
Cita de: maxbs en Enero 20, 2011, 22:33:15 pm
Me ha llegado al correo:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=19&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054

A ver si desde ese "chorizo" lo podeis ver. Es una tele LED marca Bogo de 14" con USB. El precio es de 69€ con el descuento del 20% que te hacen, pero en realidad pagas todo el precio y te dan un vale para gastar en el carrefull a partir del dia 24. Para quien tenga las pelas y la idea puede ser una buena oportunidad.

NO SE SI TIENE ALIMENTACION 12v DIRECTA. A ver si alguien lo sabe y nos lo pueda aclarar.


Hombre..., otro que ha caido en la bogomania...
La TV esa es la famosa que unos cuantos hemos comprado, va perfectamente a 12v, solo necesitas el cable de mechero con la clavija y la tension adecuada.

Tambien va de lujo para leer pendrive con peliculas..., y si le añades la antena de Dealextrem tienes el kit completo...

paco27556

En Leroy Merlin de (Utebo)Zaragoza tienen el extractor solar a 20 €...

voll-damm

Cita de: paco27556 en Enero 21, 2011, 09:48:25 am
En Leroy Merlin de (Utebo)Zaragoza tienen el extractor solar a 20 €...


¡Vaya! 10 euros más barato que en el de Castellón  :o
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Laszlo


Speed Master

hombre, 8 puldadas es como que muy pequeña no?? Poco mas grande que la pantalla de un GPS

Mira la que ha pillado maxbs, es de 14 pulgadas y mas barata

Laszlo

bueno, hay gente para todo, yo he visto gente viendo la tele en pantallas así, hay gente para todo vamos

maxbs

Cita de: Laszlo en Enero 21, 2011, 10:27:51 am
bueno, hay gente para todo, yo he visto gente viendo la tele en pantallas así, hay gente para todo vamos



Y asi se nos quedan los ojos¡¡¡¡ o que te crees tu que les pasa a los chinos????, a mi pasado mañana o me compro la Bogo esta o me cambian el pasaporte y me mandan a currar aun restaurante de cocinero. .meparto

Speed eres casi mas pijo que yo con eso de las cosas pa la furgo  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txaba85

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 09:38:10 am
Hombre..., otro que ha caido en la bogomania...
La TV esa es la famosa que unos cuantos hemos comprado, va perfectamente a 12v, solo necesitas el cable de mechero con la clavija y la tension adecuada.

Tambien va de lujo para leer pendrive con peliculas..., y si le añades la antena de Dealextrem tienes el kit completo...


Un par de preguntas sobre la tele:

- Colo la tienes anclada? Se podria poner detras del cabezero del asiento?

- Lo del pendrive, tiene entrada en la misma tele?

Gracias y un saludo.