Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hitekvlc

Cita de: voll-damm en Enero 19, 2011, 13:39:38 pm
Acabo de llegar del L&M que he ido a mirar unas cosas y he vuelto a mirar el tema de los ventiladores. El 300 es de inox y el 100, de plastico (no sé si policarbonato o que tipo). El 300, a parte de tener los acumuladores para funcionar por la noche, también es extractor. He visto algún brico por ahí de gente que se lo ha instalado y dicen que va bastante, bastante bien.
Y para no agujerear el techo, algunos lo ponen en la propia claraboya. Si yo acabo comprando uno, irá puesto en la claraboya.


Ummm el tema del ventilador me interesa mucho! Pero en la claraboya donde iría? En la tapa superior o entre medias? No me lo imagino. Que alguien me ilumine por favor!

BBird

Cita de: cuinita en Enero 18, 2011, 13:58:57 pm
hola a tod@s!!! no sé si esto ha salido más veces... alguien sabe si funciona??? calieta en plan manta eléctrica?? para después de un largo viaje
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Respaldo_de_asiento.ar13

eskerrik asko , muchas gracias


yo tengo uno parecido, y alguna vez lo he utilizado dentro del saco de dormir, conectado a la estación de energía que sacaron en el lidl hace años.  Si tuviese un termostato estaría de lujo, pero como no lo tiene llega un momento que estas asado de calor y lo tienes que apagar. Luego si te despiertas por el frío, lo enciendes otra vez.  Si tuviese el termostato se encendería y apagaría solo y no pasarías ni frío ni calor, y además no fundiría la bateria en una noche.

voll-damm

Cita de: Hitekvlc en Enero 19, 2011, 14:53:54 pm
Ummm el tema del ventilador me interesa mucho! Pero en la claraboya donde iría? En la tapa superior o entre medias? No me lo imagino. Que alguien me ilumine por favor!


Aqui tienes un poco de análisis de algun forero:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196904.0
Y aquí una foto instalado en una claraboya:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto está sacada de este hilo de un foro primo-hermano de este (lo digo por la temática, no por otras cosas).
http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61734

Hitekvlc, si en Valencia no lo encuentras, en el LM de castellón quedan unas cuantas unidades...
Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Speed Master


voll-damm

Bueno, ahora, como estan de liquidación han montado una especie de mercadillo con unas cestas grandes. Pues en una de esas cestas están. por lo menos en el que he ido yo. Por cierto, también tienen placas solares de 120W por 499 euros.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

cuinita


polutxo

Buenas para es que tenga una furgo y una t4 que sea incomoda de dormir, va a salir en el lidl una oferta de colchon plegable y me parece que esta muy bien, con su funda y todo, con dos haces una cama de 200 X 150 cm X 9cm de grosor http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Colchn_plegable.ar13

radikalrif

Cita de: polutxo en Enero 19, 2011, 22:31:03 pm
Buenas para es que tenga una furgo y una t4 que sea incomoda de dormir, va a salir en el lidl una oferta de colchon plegable y me parece que esta muy bien, con su funda y todo, con dos haces una cama de 200 X 150 cm X 9cm de grosor http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Colchn_plegable.ar13

parece que esta muy bien, pero con dos no haces 200x150x9, sino 200x130x9.  ;)
Yo ya tenia pensado comprarlos, un par de paginas atras ya se hablo de ellos.


maxbs

Colchón: ± 200 x 65 x 9 cm

LO que no se puede es como dice en la descripcion usarlo como asiento, vamos que a no ser que tengas peso pluma, lo hundes al soplar. Tiene pinta de ser comodo y ajustar bastante a los asientos, con eso te comes los desniveles de los asientos y lo unificas todo un  poco mas.


Al que comentaba lo del asiento calefactado:

En las tiendas de electronica venden unos temporizadores, que se pueden poner para que se desconecte la "calefaccion" al cabo de un rato o con conexiones cada x minutos. Alargando un poco mas la bateria y sobre todo la siesta.....

No creo que sea muy dificil encontrar un dispositivo que encienda y apague el invento a 12 voltios.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

polutxo

Cita de: radikalrif en Enero 19, 2011, 22:51:48 pm
parece que esta muy bien, pero con dos no haces 200x150x9, sino 200x130x9.  ;)
Yo ya tenia pensado comprarlos, un par de paginas atras ya se hablo de ellos.


cierto es, me coleeeeeeeee  .loco2 pero es una buena opcion ya que yo tube que buscarme espuma, cortar a medida... fundas a medida en fin, que te lo dan mas o menos comodo para no tener que romperte la cabeza a buscar por sitios las cosas, la verdad que 130 se hace estrecho, pero ¿quien no ha dormido en una cama de 135? jeje  ;D

radikalrif

Cita de: polutxo en Enero 19, 2011, 23:17:40 pm
cierto es, me coleeeeeeeee  .loco2 pero es una buena opcion ya que yo tube que buscarme espuma, cortar a medida... fundas a medida en fin, que te lo dan mas o menos comodo para no tener que romperte la cabeza a buscar por sitios las cosas, la verdad que 130 se hace estrecho, pero ¿quien no ha dormido en una cama de 135? jeje  ;D

Yo hice igual que tu pero ahora voy a comprar dos de estos y mirare de unirlos.
Lo unico que no me gusta es la altura. 9 cm me parece demasiado ya que en la startline los asientos se levantan bastante cuando montas la cama y si le pones colchones altos al final parece que la nariz te va a tocar el techo cuando te tumbas.
Los que me hice yo son de 6 cm y tambien absorven todas las curvas del asiento.

Luceroguay

Nosotros los tenemos en la caravana, pues la cama es el comedor de día, y no es muy cómodo (me clavo la mesa en la espalda, esto de dormir sobre una tabla y un puzle de colchonetas no es para mí) y la verdad es que hemos ganado confort. Eso sí, es de 1,35. Para la t4 tendréis que unirlos o hacer algún apaño, pues sobran 25 cm y acabaréis con el hueco en medio