Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Se toma su tiempo en cargar a plna carga las baterias igual que el 99% de cargadores..., no conozco ninguno que cargue en una hora, la mayoria en 8 o 10 horas, ademas es mejor la carga lenta

hmsistemas

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2011, 13:07:19 pm
Se toma su tiempo en cargar a plna carga las baterias igual que el 99% de cargadores..., no conozco ninguno que cargue en una hora, la mayoria en 8 o 10 horas, ademas es mejor la carga lenta


Y si encuentras uno que lo haga no lo pongas que la petas. Este en concreto va a 4A, para rellenar 100Ah....25 horas mínimo.

Speed Master

Cita de: hmsistemas en Enero 18, 2011, 13:11:10 pm
Y si encuentras uno que lo haga no lo pongas que la petas. Este en concreto va a 4A, para rellenar 100Ah....25 horas mínimo.


Eso en teoria, dos baterias de 75Ah cada una, que estaban agonizantes, casi sin acido, las cargo y resucito en 24h, 12 para cada una aprox.

maxbs

Enero 18, 2011, 13:18:23 pm #8718 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 13:33:43 pm por maxbs
La tension de carga segun el tipo de bateria suele (deveria) aparacer en la etiqueta de la misma. Asi mismo en las instrucciones del cargador siempre se expecifica la tension de carga segun el tipo de bateria y los tiempos de carga segun la capacidad de la bateria.
Seguro que leyendo bien las instrucciones o algun comentario en los foros (y seguro que en este mismo hay) se puede alcarar el tema de si vale o no o hasta que punto vale y para que.

Aparte de todo esto que nos puede sonar a chino a los que simplemente somos consumidores y ni somos ni queremos ser ingenieros, lo mejor es comprar un cargador controlado por procesador, asi el cargador es el que echa las cuentas y las gaitas de todo eso y nuestra parte se limita a saber como se ponen las pinzas y poco mas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

No es un proceso lineal todo el rato a 4A, a tope solo está durante una etapa de carga, por eso puse mínimo y para rellenar 100Ah de neto sin contar con el tamaño total del acumulador.
En fase final puede tardar metiendo poco lo que estime oportuno y es bueno que se tome su tiempo.

cuinita

hola a tod@s!!! no sé si esto ha salido más veces... alguien sabe si funciona??? calieta en plan manta eléctrica?? para después de un largo viaje
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Respaldo_de_asiento.ar13

eskerrik asko , muchas gracias

voll-damm

En L&M están de liquidación de algunos productos y tienen los ventiladores Smart Vent de Smart Solar por 30 euros. Suelen costar 60.
Si alguien va a acomprarlo, que esté atento a la caja, pues venden el modelo 100 y el modelo 300 al mismo precio. Y el 300 es mucho mejor.
Esto es de lo que hablo:
http://www.shedstore.co.uk/garden-accessories/smart-solar-solar-vents/smart-vent/smart-solar-smart-vent-300
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Adry

Esque yo comentaba lo del cargador porque tengo el que salió antes en Lidl, que es muy parecido a ése, y si que especifica que carga baterias tanto de ácido como AGM, en cambio éste no lo ponía. Pero si decís que carga pues de lujo! igual habrá que comprar otro..... .meparto

Un saludo¡

Alex10

Cita de: voll-damm en Enero 19, 2011, 11:06:15 am
En L&M están de liquidación de algunos productos y tienen los ventiladores Smart Vent de Smart Solar por 30 euros. Suelen costar 60.
Si alguien va a acomprarlo, que esté atento a la caja, pues venden el modelo 100 y el modelo 300 al mismo precio. Y el 300 es mucho mejor.
Esto es de lo que hablo:
http://www.shedstore.co.uk/garden-accessories/smart-solar-solar-vents/smart-vent/smart-solar-smart-vent-300


Alguien lo ha probado? a mí me interesa pero, funciona realmente tan bien como para agujerear el techo???

Un saludo

Speed Master

funcionar funciona, lo mejor cogerlo y probarlo. La diferencia entre el 100 y el 300 es que el ultimo tiene acumuladores y puedes utilizarlo por la noche tambien... y el primero cuando se va la luz se acabo el invento...

maxbs

Cita de: Adry en Enero 19, 2011, 11:32:19 am
Esque yo comentaba lo del cargador porque tengo el que salió antes en Lidl, que es muy parecido a ése, y si que especifica que carga baterias tanto de ácido como AGM, en cambio éste no lo ponía. Pero si decís que carga pues de lujo! igual habrá que comprar otro..... .meparto

Un saludo¡


En las tiendas alemanas estas de bajo coste, es como un deporte nacional abrir una caja y tocar todo lo que hay dentro para ver que es, como funciona, caracteristicas y luego por si las moscas TODO EL MUNDO SE PILLA OTRA CAJA DIFERENTE CERRADA.
Diferencias: la caja cerrada tiene el trozo de celo entero y no hemos comprobado que este todo dentro: Resultado: En el Lidl de Pinto se compran despues estas cosas a mitad de precio con el mismo funcionamiento, si le falta algo, con lo de las otras cajas completas una y punto.

Quiero decirte con esto, que el dia que salga en el Lidl, te vas, si no hay una caja abierta, pues la abres tu y revisas las instrucciones donde te pondra las caracteristicas y en funcion de eso pillas y con tu dinero haces lo que creas mas conveniente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Yo he visto con cubierta de cristal, estos parecen de policarbonato, como las luces de jardín chungas y en dos años amarillean tanto que no valen para nada.

Speed Master

Lo importante no es que sea de policarbotato o de cristal, La cubierta no es trasparente/traslucida, lo importantes es que es un ventilador/extractor solar, yo lo cogí el año pasado en Leroy Merlin porque estuvo también de oferta, al final lo devolví porque era el 100 y yo buscaba el otro, pero las pruebas que hice me convencieron... con muy poca luz que le de ya funciona.

Por cierto el que se queda hecho una mierda con el sol no es el policarbonato es el metacrilato...

maxbs

Enero 19, 2011, 12:32:31 pm #8728 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 14:00:14 pm por maxbs
Hombre, Speed, importar si que importa, (entiendo que es eso lo que quieres decir) lo que pasa es que la guantada que te pueden meter con el precio al hacerlo en cristal puede ser impresionante y desde luego ya no estamos hablando de estos precios ni ofertas.

Mas aun uno mismo puede cambiar cubierta cuando se pase, por otro plastico transparente y punto.

Por brikos sera¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

voll-damm

Acabo de llegar del L&M que he ido a mirar unas cosas y he vuelto a mirar el tema de los ventiladores. El 300 es de inox y el 100, de plastico (no sé si policarbonato o que tipo). El 300, a parte de tener los acumuladores para funcionar por la noche, también es extractor. He visto algún brico por ahí de gente que se lo ha instalado y dicen que va bastante, bastante bien.
Y para no agujerear el techo, algunos lo ponen en la propia claraboya. Si yo acabo comprando uno, irá puesto en la claraboya.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com