Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rmgabarro

Cita de: rmgabarro en Enero 16, 2011, 23:24:55 pm
Alguien sabe donde puedo  comprar un gato hidraulico ELECTRICO barato, es para un brico.
He leido que en makro, pero no puedo ver el catalogo online.
Muchas gracias,



Perdon me equivoque al escribir, queria decir un Gato Electrico no hidraulico.
Muchas gracias

BBird

Cita de: Joseito en Enero 17, 2011, 10:17:21 am
Buenas a todos

Para quien pueda interesarle, el próximo 24/01 estará a la venta el cargador de baterias de Lidl.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Cargador_de_batera.ar11

Por cierto ¿qué tal va?
Saludos


Alguien sabe si este cargador tiene función de desulfatación por pulsos???

rmgabarro

Cita de: Joseito en Enero 17, 2011, 10:17:21 am
Buenas a todos

Para quien pueda interesarle, el próximo 24/01 estará a la venta el cargador de baterias de Lidl.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Cargador_de_batera.ar11

Por cierto ¿qué tal va?
Saludos


Hola Joselito, yo tengo uno parecido pero del Aldi, y me va de coña, recupero una bateria de un Niva que tenia que estaba gastada gastada, no encendia ni las luces.


Sven

Cita de: BBird en Enero 17, 2011, 14:55:00 pm
Alguien sabe si este cargador tiene función de desulfatación por pulsos???


La Virgen...

y de retrocarga de protones?...

perdonad por el chistecito, pero reconocer que para los profanos suena a ciencia ficción...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Speed Master

Cita de: BBird en Enero 17, 2011, 14:55:00 pm
Alguien sabe si este cargador tiene función de desulfatación por pulsos???


Pues..., algo de pulsos si que he leido en el manual..., aunque se supone que los utiliza para recuperar o intentar revcuperar baterias que estan casi muertas antes derealizar una carga normal.

Si se te sulfatan los bornes creo que hay otras tecnicas pra evitarlo

Cuando una batería empieza a sulfatar los bornes, es síntoma de que le está llegando la hora. Tiene fuga por ese borne. Salen los vapores del ácido y al tener contacto con el aire forma esa masa alrededor del borne.
Otro motivo de que sulfate, es el que se haya obligado el borne al apretar o aflojar el terminal. El final es siempre el mismo; tiene fuga el borne.
La única solución es cambiar la batería. Alargar su vida, implica que estarás condenado a limpiarlo con regularidad, y además, esos ácidos acabarán dañando la carrocería alrededor de la batería.

hmsistemas

Desulfatador por pulsos........lo dudo muchisimo.

Y si los bornes tienen escorias, cepillo metálico al canto y después vaselina o protector de borneras. No tiene por que ser fuga para que aparezca.

stereoa

Cita de: Sven en Enero 17, 2011, 16:51:18 pm
La Virgen...

y de retrocarga de protones?...

perdonad por el chistecito, pero reconocer que para los profanos suena a ciencia ficción...


Jojojo  .meparto....no eres el unico que lo ha pensado  .meparto

tomamos nota  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

maxbs

Cita de: hmsistemas en Enero 17, 2011, 17:55:07 pm
Desulfatador por pulsos........lo dudo muchisimo.

Y si los bornes tienen escorias, cepillo metálico al canto y después vaselina o protector de borneras. No tiene por que ser fuga para que aparezca.


Como ya hemos hablado del tema en otras ocasiones: no lo dudes, pruebalo por ti mismo. A mi me ha funcionado y en el hilo que trata de este tema ya han hecho alguna prueba solo que con una bateria para desguace y ha recuperado algo.
Lo mejor es buscar en internet informacion que hay mucha, sobre los que dudan y sobre los que han conseguido resultados positivos. Yo como ya he dicho no lo dudo, lo he conseguido por lo que estoy seguro y asi me ahorro comprar una bateria antes de hora a los que se ganan la vida vendiendo baterias. Que con lo que valen y lo que contaminan es algo a tener muy en cuenta y no comprar baterias asi sin mas, que todas llevan plomo y eso es un contaminante bestial del medio ambiente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ta

Aupa , yo compré  el cargador del lidl hace dos meses , se puede conectar un aparato de 12 v directamente sin pasar por la bateria ?

hmsistemas

Chico, es verme y se te olvida el leer.


Ante la pregunta "Lleva el cargador algún tipo de desulfatador?" le contesto que lo dudo, pero para dejarlo claro iba en plan ni de coña lleva desulfatador. Ni me meto a discutir si funcionan o no, las quejas al maestro armero.

maxbs

Enero 17, 2011, 18:35:43 pm #8695 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 19:05:14 pm por maxbs
Es que como en tiempos tu al leer a alguien que pretendia comprar placas solares o baterias en una compra conjunta, entrabas a todos los hilos a "ayudar" pues procuro no perderme ni una.
Como veras no he entrado a descalificar a nadie, tan solo pincho a la gente para que se informe de otros usuarios de este mismo foro y es mas, creo que seria interesante que no se informasen de gente que se gana la vida vendiendo baterias nuevas si no mejor de gente que se dedica al reciclaje y proteccion del medioambiente.

En cualquier caso, estos aparatos YO he comprobado que funcionan, al menos el que yo tengo lo hace, mi cargador tambien le da vidilla a la bateria y como digo, hay un hilo en el que se habla del tema por algun forero que compro un generador de pulsos (no un cargador) y cuenta su experiencia con el.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Enero 17, 2011, 19:59:05 pm #8696 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 20:17:05 pm por hmsistemas
Es que paso de perder tiempo con casos perdidos, no enseño fotovoltaica para perder así el tiempo con quien no le llega para mas.

Viva el buen rollo, deja que los hilos fluyan con calma y estudia un poco. También reciclo todo lo que puedo y me gano la vida vendiendo, vamos como un terrorista, todos los que venden algo son malos por definición. Menos mal que siempre hay talleres que reciclan baterías GRATIS jajaja, y un huevo.....
Mucho mejor es pagar un placa en julio, que te la den en diciembre y mientras con tu dinero hagan experimentos. CC? no, CE, de Compra Estupida.

Resumen: es un cargador de lidl de 20 pavos. Es desulfatador >>>> ni de coña. Carga baterías? claro. PUNTO PELOTA.

(en tu segundo párrafo te defines como un troll............) .palmas

maxbs

En este como en cualquier foro tienes libertad para expresar tus opiniones SIN FALTAR  de la misma manera yo tengo exactamente el mismo derecho de participar, es decir, que si quieres puedes participar y si no quieres participar, puedes borrarte, puedes hacer lo que quieras mientras respetes las normas.

Aqui nadie se va a comer un mojon ni tu eres nadie para empezar a faltar a nadie, si quieres, como ya te he dicho en otros hilos en los que has "participado" de igual manera, puedes ofrecer baterias o placas que si son a un precio o condiciones interesantes, te aplaudira la gente. Ten en cuenta que aqui se habla y bien hasta de comercios que tienen precios algo caros, yo mismo soy cliente de ROULOT, claro ejemplo de precios altos pero servicio impecable. Te invito a que hagas lo mismo con las baterias y placas o demas cosas que vendas en tu tienda. Creo que cualquier otro forero sera de la misma opinion que yo.
Ahora vamos a ver si el cargador del Lidl es interesante o no, si sale a la venta otro cargador en otro comercio con prestaciones y precio similar o mejor pues que quien lo sepa lo diga. Pero sin faltar a nadie, que eso es norma que a veces se le olvida a alguien y es mejor que nos lo recordemos nosotros antes de hacerle trabajar al moderador.

Y como decia Maira Gomez Kemp: "Hasta aqui puedo leer"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Estaba editando mi mensaje antes de tu poner el tuyo así que ni plin. Te pasa por sembrar tempestades majete.