Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aspe

Tou donde puedo comprar ese? yo tengo uno de gases que me costo parecido pero no detecta monóxido... el que has puesto tú si que lo detecta? Gracias!

maxbs

Cita de: Tou en Enero 14, 2011, 13:08:10 pm
Es demasiado sensible por decirlo suavemente, ya ves que gracia despertar  a medio camping  ;DHace de "péndulo" para retirar un poco los dientes de la sierra cuando sube y no corta , las caladoras más sencillas (marca 1 de carrefour por ejemplo) no tienen esta función  ;)


Anda pues, yo pensaba que se trataba de otra cosa y ahora como lo explicas tu entiendo que en un viaje mete los dientes y sierra y al recuperar su posicion inicial se retira y sube "escondida"..... bueno es saberlo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tou

Cita de: Aspe en Enero 14, 2011, 13:50:45 pm
Tou donde puedo comprar ese? yo tengo uno de gases que me costo parecido pero no detecta monóxido... el que has puesto tú si que lo detecta? Gracias!


Yo he puesto este http://cgi.ebay.es/Alarma-Gas-12V-Camper-Nautica-Gas-Alarm-Gasmelder-12-V-/220600957566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cd77a7e que no pone nada de detectar CO y no recomiendo por lo "sensible" que es.
Antes que yo, el forero Aspe puso este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.54061 que parece detectar únicamente CO y el nivel de partes por millón (PPM)

Con los dos juntos deberíamos estar protegidos suficientemente :roll:

Cita de: maxbs en Enero 14, 2011, 14:18:11 pm
Anda pues, yo pensaba que se trataba de otra cosa y ahora como lo explicas tu entiendo que en un viaje mete los dientes y sierra y al recuperar su posicion inicial se retira y sube "escondida"..... bueno es saberlo¡¡¡¡


Es como cuando sierras a mano, que al cortar clavas los dientes y cuando retiras levantas de atrás  ;)
La mía de carrefour tambien permite cortar a bisel 45º pero no tiene esa función de "péndulo" ni regulación de velocidad, sin embargo costó 12€ contra 45 de la del lidl  :o

ENANO

Cita de: Tou en Enero 14, 2011, 13:08:10 pm

;DHace de "péndulo" para retirar un poco los dientes de la sierra cuando sube y no corta , las caladoras más sencillas (marca 1 de carrefour por ejemplo) no tienen esta función  ;)


es eso pero justo a la contra, separa cuando baja y hacerca cuando sube, fijate en la foto los dientes estan hacia arriba, si separaria cuando sube pues no cortaria...........





cuando usas una caladora el serrin se keda encima de la madera, es por eso..

;)


Pon tu grano de arena.

Inuk

Cita de: ENANO en Enero 14, 2011, 15:12:28 pm
es eso pero justo a la contra, separa cuando baja y hacerca cuando sube, fijate en la foto los dientes estan hacia arriba, si separaria cuando sube pues no cortaria...........





cuando usas una caladora el serrin se keda encima de la madera, es por eso..

;)


Y entonces debe ser también por eso que al cortar algunos materiales con algunos aparatos, el corte de arriba queda perfecto y el de abajo no.  :o


EMRIC

me parece que os estais liando.

las hojas de caladora pueden tener los dientes hacia abajo, "normales" o hacia arriba, cortan de diferente manera y astillan por diferentes lados de la chapa.

el sistema "pendular" de las caladoras es un mecanismo que hace que la hoja de la sierra avance y retroceda mientras sube y baja, normalmente tiene tres o cuatro grados de avance, cuanto mas pendula mas rapido corta y mas astilla. Todas tienen la posibilidar de eliminar el pendular para corte fino y sin astillas.

guery

Cita de: Aspe en Enero 14, 2011, 13:50:45 pm
Tou donde puedo comprar ese? yo tengo uno de gases que me costo parecido pero no detecta monóxido... el que has puesto tú si que lo detecta? Gracias!


a mi tambíen me interesa comprar uno, a ver si me podéis decir si en el lidl, carrefour, etc lo puedo encontrar?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Enero 14, 2011, 21:09:29 pm #8662 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 21:15:56 pm por guery
bueno, os presento mi compra compulsiva de esta semana,

creo que está muy bien de precio y puede que os interese para diferentes usos.
Todo ha empezado porque he puesto unas jardineras con flores y figuritas decorativas (setas, gnomos, etc)  en la puerta de casa (en la escalera, en el pasillo de la comunidad), y desde hace unos días; alguien me estaba robando la decoración de las macetas, así que me ha dado un siroco y he comprado una cámara de vigilancia por 40€. La he visto por más del doble pero buscando buscando la he encontrado de oferta en: www.superinventos.com

http://www.superinventos.com/S130652.htm



la venden tambien como para grabar descensos deportivos, reuniones, vigilancia del coche, etc.... se activa fija o con el sonido; luego se queda en stand by para ahorrar energía; graba en buena calidad






laÚNICA PEGA QUE ENCUENTRO ES que las insrtucciones solo vienen en inglés y en castellano no.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BBird

Cita de: guery en Enero 14, 2011, 21:09:29 pm
bueno, os presento mi compra compulsiva de esta semana,

creo que está muy bien de precio y puede que os interese para diferentes usos.
Todo ha empezado porque he puesto unas jardineras con flores y figuritas decorativas (setas, gnomos, etc)  en la puerta de casa (en la escalera, en el pasillo de la comunidad), y desde hace unos días; alguien me estaba robando la decoración de las macetas, así que me ha dado un siroco y he comprado una cámara de vigilancia por 40€. La he visto por más del doble pero buscando buscando la he encontrado de oferta en: www.superinventos.com

http://www.superinventos.com/S130652.htm


No es por fastidiar ahora que ya te la has comprado, pero esa misma (o muy parecida) se puede encontrar más barata:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190447023755&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1936wt_1139

guery

es la misma o casi la misma! pues superbarata; yo la ´vi por casi 100€ y esta fue la que encontre mejor de precio que fuera vendida en españa


lo único es eso, que cuesta un poco de preparar porque al no tener pantalla tienes que grabar y luego quitar la tarjeta para mirarla en el ordenador, y vas mirando si la cámara está bien situada
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

errilak

Cita de: guery en Enero 14, 2011, 21:09:29 pm
bueno, os presento mi compra compulsiva de esta semana,

creo que está muy bien de precio y puede que os interese para diferentes usos.
Todo ha empezado porque he puesto unas jardineras con flores y figuritas decorativas (setas, gnomos, etc)  en la puerta de casa (en la escalera, en el pasillo de la comunidad), y desde hace unos días; alguien me estaba robando la decoración de las macetas, así que me ha dado un siroco y he comprado una cámara de vigilancia por 40€. La he visto por más del doble pero buscando buscando la he encontrado de oferta en: www.superinventos.com

http://www.superinventos.com/S130652.htm



la venden tambien como para grabar descensos deportivos, reuniones, vigilancia del coche, etc.... se activa fija o con el sonido; luego se queda en stand by para ahorrar energía; graba en buena calidad






laÚNICA PEGA QUE ENCUENTRO ES que las insrtucciones solo vienen en inglés y en castellano no.



Enlace del manual de la cámara en español:

http://www.scribd.com/doc/24576440/MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako?autodown=pdf

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pep 242


AGO1

yo la tengo igual la compre' en e-bay por 15€ pero claro te venia sin tarjeta de memoria y esta si!!!!!

Ovitxu

Cita de: pep 242 en Enero 14, 2011, 21:51:06 pm
Buena compra!
A ver si pillas a ese roba Gnomos ;D


Hace unos años ,habia una gente k se hacia llamar ...algo asi como   " Movimiento  liberador de Gnomos "
se los llevaban de los jardines y los devolvian a los bosques ...creo recordar k eran ingleses  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende