Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 149 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: hullk en Enero 13, 2011, 09:46:21 am
normal que se te olvide, con esa memoria de pez... .

porque eres verde y grande que si no  .lengua2 .lengua2  ;)


ELSERGIO

me acaban de informar que en un factory discount de Parla en madriz, acaban de poner los pottis por 25 lulus, por si a alguien le interesa.

camper_ista

Enero 13, 2011, 17:16:27 pm #8643 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 17:41:24 pm por camper_ista
Cita de: Rubiko en Enero 13, 2011, 16:43:54 pm
Hola,
...parece interesante, colchon plegable Lidl
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Colchn_plegable.ar1


Yo tengo 2 colchones de esos para la zafira y son hiper comodas (no se hunde ni nada) y son bastante largas.

Y si alguien esta interesado en los colchones que vaya temprano porque el año pasado cuando fui a primera hora y sólo tenían 3 (tb decir que voy al lidl del pueblo y no a uno grande de ciudad). Me refiero por tema de stock que imagino que variara.

Inuk

Enero 13, 2011, 18:02:04 pm #8644 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 18:03:39 pm por Inuk
Cita de: Rubiko en Enero 13, 2011, 16:43:54 pm
Hola,
...parece interesante, colchon plegable Lidl
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Colchn_plegable.ar1


Si han salido varias veces de oferta. Si buscas por el foro veras más comentarios sobre ese colchón.

Nosotros también llevamos dos desde hace un par de años o más para dormir más comodos. Los nuestros son azul marino.

Como tenemos una California y la cama no es tan ancha, tuvimos que acortar el ancho. Entra justo y así no se separan por el medio.

Tu si tienes la cama más ancha no te sobrará ancho, pero no se si con dos cubriras toda la cama o no te quedará ajustado y si se te separan los dos colchones. Mirate las medidas.

Aspe


zimperlich

Hace tiempo escribí quejandome de la calidad de la tele bogo de 14".

Es de justicia añadir que la llevé al servicio técnico, me cambiaron la placa y ahora se ve de forma aceptable.

No es una maravilla, pero no como al principio, que pensaba que había hecho la peor de las compras.

rmgabarro

El Jueves 20 de Enero en tiendas Aldi, juego de llaves planas o acodadas a 6,79€ el juego  .palmas .palmas

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_03/OFF11.SHTML

Speed Master

Cita de: zimperlich en Enero 13, 2011, 23:26:18 pm
Hace tiempo escribí quejandome de la calidad de la tele bogo de 14".

Es de justicia añadir que la llevé al servicio técnico, me cambiaron la placa y ahora se ve de forma aceptable.

No es una maravilla, pero no como al principio, que pensaba que había hecho la peor de las compras.


ya me parecia a mi...

Tou

Cita de: Aspe en Enero 13, 2011, 23:13:57 pm

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.54061

¿Como está de precio ese detector de monóxido?

De precio casi igual que este
Que por 17€ detecta de más  :roll:  (montado en la autocaravana de un colega, más ventilado que un camper)
Como te eches dos pedos seguidos, si te pasas con el desodorante o fries salchichas salta la alarma ... y suena bien alto   .meparto
Con gases mortales no lo hemos probado y menos mal  .loco2

El que pones tiene mejor pinta por el display de ppm , a ver si lo prueba alguien...

maxbs

Cita de: Speed Master en Enero 13, 2011, 23:30:01 pm
ya me parecia a mi...


Pues yo hace unos dias estuve muy a punto de pillar una pues ahora ademas del precio interesante los del carrefull estan haciendo un 20% en las teles led.... eso si, el 20% te lo dan en corticoles de esos, pero bueno, que siempre acabas comprando algo mas.  Caera, caera......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PavlitoSG

Cita de: Tou en Enero 14, 2011, 01:17:34 am
((...)))
Con gases mortales no lo hemos probado y menos mal  .loco2

El que pones tiene mejor pinta por el display de ppm , a ver si lo prueba alguien...


¿No habéis hecho una pequeña prueba con el gas de la cocina? Simplemente dejar el gas un poco abierto y esperar (no pasa nada por respirar unos minutos en un ambiente cargado de gas, y por si acaso, otra persona fuera). Si el aparato no pita antes de tú mismo detectar el olor a gas... malo, ¿no?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

cholete77

La semana que viene (20/01) sale esta sierra de calar pendular en lidl, ¿alguien la conoce? ¿Qué utilidad tiene el que sea pendular?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Sierra_calar_pendular.ar1
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

maxbs

Cita de: cholete77 en Enero 14, 2011, 09:48:36 am
La semana que viene (20/01) sale esta sierra de calar pendular en lidl, ¿alguien la conoce? ¿Qué utilidad tiene el que sea pendular?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Sierra_calar_pendular.ar1


Creo que se trata de una sierra de calar normal y corriente, pero que puedes hacer cortes en angulo, es decir, que la base de apoyo de la sierra, tiene un tornillo que puedes regular.

De todas maneras, el aviso que das es interesante pues ademas de esa sierra hay mas cosas de bricolaje.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tou

Cita de: PavlitoSG en Enero 14, 2011, 09:44:23 am
¿No habéis hecho una pequeña prueba con el gas de la cocina? Simplemente dejar el gas un poco abierto y esperar (no pasa nada por respirar unos minutos en un ambiente cargado de gas, y por si acaso, otra persona fuera). Si el aparato no pita antes de tú mismo detectar el olor a gas... malo, ¿no?

Tambien lo detecta, tanto con la nevera o la calefa a gas al cabo de un tiempo (poco) se pone a sonar como un loco sin que nos sintiéramos mareados ni nada  .loco2
Es demasiado sensible por decirlo suavemente, ya ves que gracia despertar  a medio camping  ;D
Cita de: cholete77 en Enero 14, 2011, 09:48:36 am
¿Qué utilidad tiene el que sea pendular?

Hace de "péndulo" para retirar un poco los dientes de la sierra cuando sube y no corta , las caladoras más sencillas (marca 1 de carrefour por ejemplo) no tienen esta función  ;)