Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Pues la ducha de 20 litros estaba por ese precio mas o menos en Dacathlon, pero esta agotada. Como ese precio es con todos los gastos incluidos menos los de paciencia........ pos aqui esta, y ademas la ducha familiar no se va de precio.

La bombilla la comente muy por encima, pero me queda la duda de compararla con algo similar en LED, mas que nada por el tema de consumo y eficiencia. A ver si consume como un foco de campo futbol y ilimuna igual, eso no nos va a servir, pero si es una bombilla normalita (11w me parece mucho para una furgo) con una luz no muy fuerte ni muy blanca, puede servir para iluminar por ejemplo en las cenas en el habitaculo o en la extension, que necesitas mas fuerza que cuando estas con la cama extendida mirando a ver como te metes en un sitio tan pequeño.
Si que encontre el otro dia en el Lidl del pinto encontre una barra de luz de LEDS y salia por muy poco dinero, creo que va a ser la que por fin sustituira al fluorescente del habitaculo de mi multivan. Nunca llegó a funcionar, asi que fue una de las primeras cosas que pense: substituir todas las luces que pudiera por otras de menor consumo. Da una luz calida muy acogedora.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Maratonito

Cita de: Speed Master en Enero 12, 2011, 11:45:56 am
Cargador y baterias para dos mandos de la Wii, 7 euros, Super linterna frontal/btt,  58 euros (por aqui las de este tipo y validad rondan los 200 y pico euros...)



ya diras el modelo y que tal te va el frontal, yo estoy buscando una antorcha para salir por las noches.  ;)
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Barnastar

Deal Extreme tiene muchísimo peligro...xD


Yo me acabo de pedir una ducha de estas, que tiene muy buena pinta...a ver que tal sale la cosa!



Saludos

PavlitoSG

Yo pedí hace más de 20 días a Dealextreme un pequeño circuito amplificador para hacer una "ñapa" en casa... y es la primera vez que tarda tanto en llegar.

Y uno de mis hermanos pidió unos tubos de neón de los que se utilizan para decorar los ordenadores, para utilizarlos para iluminar parte del nacimiento que se hace en el pueblo, y de 5 llegaron enteros 2. Son productos más frágiles.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

budialen

Cita de: guery en Enero 10, 2011, 10:12:23 am
otra cosa; supongo que ya lo sabéis pero en el decathlon la base second está a mitad de precio; creo que valía unos 80 y ahora sale por 40 y pico; me he comprado 2 como avancé para la furgo; son de color gris; el que quería realmente era la base second ful, que es beig y marrón; y estaba de 150€ a 60€ rebajada; pero estaba agotada  :-\ si alguien la encuentra o tiene una y la quiere vender ya me diréis!!
las base 2 second vienen sin suelo; el suelo me ha costado 8€; y el complemento para transformarla en tienda vaía 36€ y ahora 22€; he comprado solo para una. Ofertas decatlon!


ahora acabo de hablar con uno de un decathlon de barcelona, y me ha dicho que me traerá el base second normal en verde para este finde, al precio de oferta.
pregunta a ver si te pueden conseguir la que quieres, aunque no la he visto en su página, seguro que no es la  Base Second XL ?   base second ful, de estambul?? jejeje .yupiii

rkrjacint

Buenas! en el media market venden una funda de portatil con la imagen tipic
a de la furgo por 20euros,es de 10".

El mio es de 11",estube a punto cambiarme el portatil! Jeje!
Sueño mas que duermo!

Txubaka

Voy a pinchar el hilo que luego se me pasan todas las ofertas jeje ;D



Speed Master

Enero 13, 2011, 09:42:41 am #8634 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 09:44:40 am por Speed Master
Cita de: Maratonito en Enero 12, 2011, 12:52:01 pm

ya diras el modelo y que tal te va el frontal, yo estoy buscando una antorcha para salir por las noches.  ;)



La linterna de Dealextreme es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489

Acompañada de este complemento:                                                                                              y de este otro:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32751                                                                     https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529


Y la luz es brutal, por lo que cuesta, lo que dura y lo que se ve. Ademas si se te estropean baterías o la luz en el mismo sitio puedes comprarla por piezas.


Cita de: PavlitoSG en Enero 12, 2011, 13:50:44 pm
Yo pedí hace más de 20 días a Dealextreme un pequeño circuito amplificador para hacer una "ñapa" en casa... y es la primera vez que tarda tanto en llegar.

Y uno de mis hermanos pidió unos tubos de neón de los que se utilizan para decorar los ordenadores, para utilizarlos para iluminar parte del nacimiento que se hace en el pueblo, y de 5 llegaron enteros 2. Son productos más frágiles.


Las navidades han retrasado las entregas, yo lo que recibí ayer lo había pedido a primeros de diciembre.
En teoría, y creo que en la practica también, si alguna cosa de las compradas en Dealextreme te llega rota o defectuosa ellos se hacen cargo y te reponen lo estropeado sin ningún coste añadido. Que tu hermano se ponga en contacto con ellos, seguramente le pedirán unas fotos del embalaje y de lo roto y se lo repondrán

hullk

Cita de: Txubaka en Enero 12, 2011, 19:47:52 pm
Voy a pinchar el hilo que luego se me pasan todas las ofertas jeje ;D

normal que se te olvide, con esa memoria de pez... .meparto :-*

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

BBird

Cita de: Speed Master en Enero 13, 2011, 09:42:41 am

En teoría, y creo que en la practica también, si alguna cosa de las compradas en Dealextreme te llega rota o defectuosa ellos se hacen cargo y te reponen lo estropeado sin ningún coste añadido. Que tu hermano se ponga en contacto con ellos, seguramente le pedirán unas fotos del embalaje y de lo roto y se lo repondrán


A mi me han llegado varias veces productos rotos, defectuosos o equivocados. Hay un formulario para que mandes la reclamación junto con unas fotos en las que se vea bien claro el paquete y el producto desde todos los ángulos. A mi siempre me han enviado de nuevo el producto en el momento que he reclamado, sin pedirle que les enviase el defectuoso ni nada.

Una tira de leds me llegó partida y me mandaron otra nueva, y la partida la he aprovechado para hacer un par de tiras pequeñas (se puede cortar cada 3 leds) para poner luz en la guantera y en el maletero del coche. Me mandaron un encendedor en lugar de una tarjeta de sonido por usb. El encendedor costaba 3 o cuatro veces más que la tarjeta y me dijeron que me lo quedase de regalo por las molestias, y me mandaron la tarjeta.

Yo siempre que quiero comprar algo, lo busco primero en dealextreme, por que me suele salir más barato que en los chinos y la calidad nunca es peor (por ahora)


También hay un formulario para pedir que introduzcan nuevos productos. De vez en cuando miro en alibaba.com y las cosas que voy viendo interesantes se las voy enviando a dealextreme a ver si las sacan. Animo a todo el mundo a que haga esto, y podríamos ponernos de acuerdo para hacerles una sugerencia masiva de algún producto concreto. Por ejemplo, en alibaba.com tienen calefacciones estáticas y neveras de compresor, pero suele salir más caro el envío que el producto, o hay que comprar un mínimo de x unidades.  Bueno, yo dejo ahí la idea, y si la gente está de acuerdo podríamos abrir un hilo nuevo al respecto.

santablocona


Buenas!En Barcelona, el BAUHAUS de la zona franca estan de liquidación por traslado, hay ofertas de todo, si alguien necesita algo de harremientas, muebles de baño, etc... que se pase a echarle un vistazo!
Xavi



ANSO

Vuelvo a las tazas de furgos. En Segovia hay un tienda que las tienen (o tenían hace unos días) a 6,30€; furgohuchas también a partir de 6,30; y teteras, llaveros, imanes, botes para bolis, .... una friqui-locura  .panico
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :