Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Y que os parece este colchón ue viene en el catálogo de Macro?



Parece ser de Eliocell (nunca había sabido de este material), y de 15 cm (13 cm de nucleo de Eciocell).

guery

Enero 10, 2011, 09:49:42 am #8581 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 10:11:47 am por guery
hola chic@s; el sabado volví al lidel y no deja de sorprenderme; jajaja

ahora hay un armario vitrina para guardar colecciones; hay de 2 medidas; el grande es como para miniaturas de coches; yo como me hago colección de furgos me iría genial, pero lo quería blanco y solo hay en color haya. si os interesa ya sabéis, todavía quedaban unos cuantos; si alguien lo ve en blanco por favor avisarmeeeee!!!!!!!!









"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

otra cosa; supongo que ya lo sabéis pero en el decathlon la base second está a mitad de precio; creo que valía unos 80 y ahora sale por 40 y pico; me he comprado 2 como avancé para la furgo; son de color gris; el que quería realmente era la base second ful, que es beig y marrón; y estaba de 150€ a 60€ rebajada; pero estaba agotada  :-\ si alguien la encuentra o tiene una y la quiere vender ya me diréis!!
las base 2 second vienen sin suelo; el suelo me ha costado 8€; y el complemento para transformarla en tienda vaía 36€ y ahora 22€; he comprado solo para una. Ofertas decatlon!

la gris es como las mías; se pueden juntar todas las que quieras


este es el complemento para transformar la base en tienda, que está de oferta ahora:


esta es la que busco!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

Cita de: ikerlanz en Enero 10, 2011, 09:34:03 am
Y que os parece este colchón ue viene en el catálogo de Macro?



Parece ser de Eliocell (nunca había sabido de este material), y de 15 cm (13 cm de nucleo de Eciocell).


Mirate estos post sobre la espuma viscoelastica y la espuma eliocell, creo que es mas normal de lo que nos pensamos.

http://www.forodescanso.com/t-1121/diferencia-entre-visco-y-eliocell.html

Menuda tira de post te has pegado, bien expuestos y desde luego interesantes. Lo de la extanteria no tendra mucho que ver con las furgos camper, pero lo de las colecciones de miniaturas lo redondean. De hecho creo que voy a comprar una para mi coleccion de cuchillos.  .palmas muy bueno si señor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Cita de: guery en Enero 10, 2011, 10:12:23 am
esta es la que busco!



Yo también voy detrás de una de estas. ¿no la habrán dejado de fabricar?

:roll:

birrasmil

Cita de: Trencalòs en Enero 10, 2011, 14:31:56 pm
Yo también voy detrás de una de estas. ¿no la habrán dejado de fabricar?

:roll:


yo acabo de llegar del decathlon de rivas y he pillao tres de las otras (dos verdes y una gris) y un suelo y me han dicho que de estas ya no tienen, quedan 5 grises en el decathlon de rivas  ;)

Aspe

¿Alguien compro y ha instalado el detector de humos que salio en el lidl hace algún tiempo ya?

guery

Cita de: birrasmil en Enero 10, 2011, 15:01:34 pm
yo acabo de llegar del decathlon de rivas y he pillao tres de las otras (dos verdes y una gris) y un suelo y me han dicho que de estas ya no tienen, quedan 5 grises en el decathlon de rivas  ;)


verde también habia? bueno en el de tarragona solo quedaban en gris; la beig creo que está agotada; la beig es la full; és un poco más grande y por 60€ vamos, me la hubiera comprado volando!

te has comprado también el accesorio para el interior de la base second? digo para utilizarla tambien de tienda
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

birrasmil

Cita de: guery en Enero 10, 2011, 16:05:53 pm
verde también habia? bueno en el de tarragona solo quedaban en gris; la beig creo que está agotada; la beig es la full; és un poco más grande y por 60€ vamos, me la hubiera comprado volando!

te has comprado también el accesorio para el interior de la base second? digo para utilizarla tambien de tienda


habia dos verdes y el resto grises (a mi me molaba mas la verde) y he pillado las dos verdes y una gris, y solamente he pillado un suelo para una de ellas, el accesorio interior no lo he pillado, he estado hablando con el chaval y me ha dicho que no tenian las base seconds full, creo que por 60€ hubiera cogido una, pero por el precio que tienen estas tampoco lo he pensado mucho, he visto tu post y me he ido corriendo al decathlon antes de que se acabaran.  ;D ;D

creo que el accesorio interior para hacerla tienda tendran que rebajarlo de precio ya que no estaba rebajado (34.95€) asi que esperare un poco.

guery

Ah no? a mí me marcaba 34 pero cuando lo fuí a pagar estaba de oferta a 22€; pillé 1 por si algún día me hace falta...

si alguien tiene la base second full beig y la quiere vender a mi me interesa, que me pega más con la furgo naranja  ;)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

A ver estos Decathlon adictos¡¡¡¡¡

Sabeis que los vendedores tienen en sus ordenadores un localizador de articulos? meten el articulo y les dice si lo tienen en stock y si no lo tienen en su stock (el de su tienda) localizan donde se encuentran los mas cercanos (o los que queden ;-)  )

Por si acaso¡¡¡¡

Y dejad el tema ya que voy mal de perras y me estais tentando con el avance   .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

birrasmil

Cita de: maxbs en Enero 10, 2011, 20:40:34 pm
A ver estos Decathlon adictos¡¡¡¡¡

Sabeis que los vendedores tienen en sus ordenadores un localizador de articulos? meten el articulo y les dice si lo tienen en stock y si no lo tienen en su stock (el de su tienda) localizan donde se encuentran los mas cercanos (o los que queden ;-)  )

Por si acaso¡¡¡¡

Y dejad el tema ya que voy mal de perras y me estais tentando con el avance   .meparto


yo tambien andaba mal de perras, asi que imaginate ahora  :-\ :-\ , creo que la oferta esta bastante bien y no habia que dejarla pasar...

maxbs

Mañana tengo que pasar a dar un garbeo por un centro comercial de los pequeños que han puesto en Zaragoza, asi que preguntare, ademas como conozco a algunos pocos empleados, igual le pido que se la compra uno de ellos que me sale mas a cuenta $$$$$$$
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

SANDALIO

la fruta y la verdura tambien esta a mu buen precio en el lidel,aunque segun dice mi vecina que es mu entera,y que lo traen de marruecos,y asta las fontaneda tambien vienen de marruecos,y el cola cao ya viene de la china,

Speed Master

bueno si viene de Marruecos la fruta del Lidl sera como la de los demás supermercados y fruterías