Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Yudealf

Cita de: Isakis en Diciembre 27, 2010, 18:00:46 pm
Hola, tengo que usar la garantía de un reloj del Lidl, que no funciona, y me han dicho que tengo que llamar al número del librillo de la garantía, que es un teléfono alemán, y hablar con ellos. Y después te recogen el artículo en casa. Sabe alguien si te atienden en español? O en inglés...?  .loco2


que cara más dura tienen, diles que tu no has comprado el reloj por teléfono. Que te la tienen que tramitar ellos!!

HOLTZARTE

Hola! En cuanto al gato hidráulico del LIDL:

- Lo he probado y la verdad que por peso levanta la T4 sin ningún problema pero el tema está en la altura (la rueda no se levanta del suelo porque el gato no puede alzanse más de 34 cm+-).

Lupa

Cita de: HOLTZARTE en Diciembre 27, 2010, 21:50:59 pm
Hola! En cuanto al gato hidráulico del LIDL:

- Lo he probado y la verdad que por peso levanta la T4 sin ningún problema pero el tema está en la altura (la rueda no se levanta del suelo porque el gato no puede alzanse más de 34 cm+-).

Si quieres gatos en makro; no le dés más vueltas .panico
Cuanto más te das, más mejor

guillo

Cita de: HOLTZARTE en Diciembre 27, 2010, 21:50:59 pm
Hola! En cuanto al gato hidráulico del LIDL:

- Lo he probado y la verdad que por peso levanta la T4 sin ningún problema pero el tema está en la altura (la rueda no se levanta del suelo porque el gato no puede alzanse más de 34 cm+-).


yo lo pille hace tiempo y funciona de p.m..tambien se queda corto pero le pongo un par de tablitas de un par de cm de grosor y yasta.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

txemoki

Cita de: Isakis en Diciembre 27, 2010, 18:00:46 pm
Hola, tengo que usar la garantía de un reloj del Lidl, que no funciona, y me han dicho que tengo que llamar al número del librillo de la garantía, que es un teléfono alemán, y hablar con ellos. Y después te recogen el artículo en casa. Sabe alguien si te atienden en español? O en inglés...?  .loco2


Yo hace un par de años tambien me paso parecido. Llame, en español, me pidieron mis datos y direccion de mail, me mandaron una hoja de ups para imprimir y poner en la caja del articulo chungo que tienes que empaquetar y vino ups y se lo llevo. Al tiempo, vino ups y me trajo uno nuevo... Pero hace un tiempillo, no se si seguira igual...

Saludos

maxbs

Una aclaracion, la antena que dices Speed es de TDT,pero el kit que yo comento es de satelite con parabolica, la cuestion es que para la gente que viaja fuera de España y no domina bien otros idiomas, una parabolica ayuda a mantenerte en contacto con las noticias de tu tierra. El tamaño de la maleta no es pequeño, pero tampoco hablamos de un plato de estos de los gordos y si efectivamente, tal y como dices tu, cogemos praticamente los mismos canales que con la tdt, si eso nos pasa en Alemania o en suiza, la inversion vale la pena, no sera lo mismo sacar todo el monario este si con la tele y la atenita tdt del dealextreme pillamos lo mismo cuando estamos en los extrarradios de Barcelona o de Sevilla, en este caso desde luego no sale a cuenta un receptor de satelite.
Unicamente veo la historieta, de ver la ETBsat desde Sevilla, pero total, como el "Valla semanita" ahora lo hacen en cualquier canal.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Merlindur

Cita de: maxbs en Diciembre 28, 2010, 01:09:23 am
Una aclaracion, la antena que dices Speed es de TDT,pero el kit que yo comento es de satelite con parabolica, la cuestion es que para la gente que viaja fuera de España y no domina bien otros idiomas, una parabolica ayuda a mantenerte en contacto con las noticias de tu tierra. El tamaño de la maleta no es pequeño, pero tampoco hablamos de un plato de estos de los gordos y si efectivamente, tal y como dices tu, cogemos praticamente los mismos canales que con la tdt, si eso nos pasa en Alemania o en suiza, la inversion vale la pena, no sera lo mismo sacar todo el monario este si con la tele y la atenita tdt del dealextreme pillamos lo mismo cuando estamos en los extrarradios de Barcelona o de Sevilla, en este caso desde luego no sale a cuenta un receptor de satelite.
Unicamente veo la historieta, de ver la ETBsat desde Sevilla, pero total, como el "Valla semanita" ahora lo hacen en cualquier canal.....

No se si lo habrás tomado en cuenta o como de nomada serás cuando viajas con la furgo pero por si acaso te recuerdo que las antenas parabólicas son completamente direccionales y hay que orientarlas exactamente al satélite que emite los canales que quieres, la orientaciñon implica 3 variables azzimut, elevación y altitud. La orientación es hacia satélites geoestacionarios pro lo que para pillar los canales de aquí en Alemania probablemente necesites un plato mas grande o afinar muy bien en la orientación.
En resumen yo creo que si eres de los de pasar las vacatas 15 días en un camping te merece, lo demás...

En cuanto a lo de mantenernos informados en el extranjero recordaros que todavia existe la radio en AM la cual a las noches tiene bastante alcance internacional.

PavlitoSG

Efectivamente, en Italia se coge más o menos Radio Nacional en AM.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Isakis

Cita de: txemoki en Diciembre 27, 2010, 22:47:11 pm
Yo hace un par de años tambien me paso parecido. Llame, en español, me pidieron mis datos y direccion de mail, me mandaron una hoja de ups para imprimir y poner en la caja del articulo chungo que tienes que empaquetar y vino ups y se lo llevo. Al tiempo, vino ups y me trajo uno nuevo... Pero hace un tiempillo, no se si seguira igual...

Saludos

Gracias Txemoki, probaré a ver...  ;)

Freddy´j

Cita de: Merlindur en Diciembre 28, 2010, 07:10:52 am
No se si lo habrás tomado en cuenta o como de nomada serás cuando viajas con la furgo pero por si acaso te recuerdo que las antenas parabólicas son completamente direccionales y hay que orientarlas exactamente al satélite que emite los canales que quieres, la orientaciñon implica 3 variables azzimut, elevación y altitud. La orientación es hacia satélites geoestacionarios pro lo que para pillar los canales de aquí en Alemania probablemente necesites un plato mas grande o afinar muy bien en la orientación.
En resumen yo creo que si eres de los de pasar las vacatas 15 días en un camping te merece, lo demás...

En cuanto a lo de mantenernos informados en el extranjero recordaros que todavia existe la radio en AM la cual a las noches tiene bastante alcance internacional.

Yo tengo la parabolica del Lidl, y la vendo por 60€, esta sin usar, solo se abrio y se sintonizaron los canales. Despues se guardo en su maletin y hasta hoy.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Carlos VW

CitarEn cuanto a lo de mantenernos informados en el extranjero recordaros que todavia existe la radio en AM la cual a las noches tiene bastante alcance internacional.


Endevé. Una vez, estaba en una estepa helada inmensa, en Noruega, y la única emisora de radio que pillé fue en AM. A saber de qué país sería...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño


camper_ista

http://www.buyincoins.com/car-kit-mp3-player-foldable-fm-transmitter-for-sd-mmc-usb-cd-02-product-1097.html

Tambien podría ser esta con mando a distancia y con usb para ponerle música, pero me gustaría saber si funcionaria sobretodo para un iphone.

birrasmil

Cita de: camper_ista en Diciembre 28, 2010, 18:07:50 pm
http://cgi.ebay.com/New-Wireless-FM-Transmitter-Car-Charger-MP3-iPod-B-/270657077631?pt=Camera_Cables_Cords&hash=item3f046b417f#ht_4464wt_905

Sabeis si esto conectado al iphone funcionara?


si te funcionara, pero el inconveniente de estos cacharros es que no suelen dar una calidad de sonido buena ya que suelen tener bastantes interferencias.

maxbs

Cita de: Merlindur en Diciembre 28, 2010, 07:10:52 am
No se si lo habrás tomado en cuenta o como de nomada serás cuando viajas con la furgo pero por si acaso te recuerdo que las antenas parabólicas son completamente direccionales y hay que orientarlas exactamente al satélite que emite los canales que quieres, la orientaciñon implica 3 variables azzimut, elevación y altitud. La orientación es hacia satélites geoestacionarios pro lo que para pillar los canales de aquí en Alemania probablemente necesites un plato mas grande o afinar muy bien en la orientación.
En resumen yo creo que si eres de los de pasar las vacatas 15 días en un camping te merece, lo demás...

En cuanto a lo de mantenernos informados en el extranjero recordaros que todavia existe la radio en AM la cual a las noches tiene bastante alcance internacional.

La maleta lleva incluido un buscador de esos de satelites, es un simple medidor de campo de los malillos, pero vamos, que es una antena como cualquiera de las que llevan en las caravanas de instalacion movil, es decir, que hay que orientarla de la misma manera (salvo las automaticas que valen un guebo) el plato es el calculado para depende que saltelites para centro europa y demas, por lo que sospecho que en Alemania el problema sera no pillar una emisora alemana, que salen como los champiñones. Afinar la orientacion hay que afinarla como en cualquier otra parabolica de estas caracteristicas. Te lees la situacion del satelite que te interesara ver y con una brujula y el medidor de campo solucionado.
Efectivamente, por la noche puedes sintonizar  muchas emisoras españolas de onda corta, pero sospecho que limitarse a escuchar a RNE o a EITB o a una sola o pocas emisoras es comer del plato que te mandan y a mi me gusta escoger. Como ya digo con una brujula y un medidor de campo de los sencillitos es muy facil coger satelites con canales hispanos a montones y en calidad estereo y todo, lo de onda corta es muy interesante para sintonizar desde España emisoras extranjeras que transmiten en castellano.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)