Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 210 Visitantes están viendo este tema.

owen

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 23:00:35 pm
Si le cuesta levantar psiblemnente sea por que no es adecuado para levantar la furgoneta por que el gato no esta preparado para ese peso. Considerablente peligroso, porque puede fallar cuando estas debajo de la furgo y con un poco de suerte solo te hara cosquillas...
El suplementar un gato con tazos, desde luego no pasaria una inspeccion de seguridad, asi que muy seguro no sera...




Puede con la furgo porque levanta 2tn. y nunca vas a levantar mas que una rueda. Dije que le cuesta por que comparado a como levanta el coche hay diferencia. Yo nunca me meto debajo de nada levantado con un gato, siempre aseguro con burriquetas. Suplementé haciendo una alargadera con un tubo que encaja en el circulo sobre el que se apoya el peso. Asi me va bien, un gatito de estos está bien tenerlo en casa, te apañas bien con el

nachovidi

en la mayoria de los campos de golf, os podeis encontrar maquinas de ultrasonidos, se usan para limpiar los palos, no cuesta mas que un euro o poco mas usarlas y desde luego es mucho mas potente,  de hecho me ha quitado hasta alquitran de haber golpeado con un palo en una zona asfaltada (un golpe un poco desviado :roll: jeje) si llevais los injectores limpios de gasolina y eso, para no contaminar ese agua... se pueden usar perfectamente


LACIANA Paraiso Desconocido

guery

Cita de: elmoscón en Diciembre 24, 2010, 09:22:27 am
Una lamparita para el cuarto de los niños (Y no tan niños)...
http://www.bathandhomedesign.com/LAMPARA-INFANTIL-FURGONETA-BhD-410001_78___3.html
*imagen borrada por el servidor remoto


me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si para reyes a alguien se le ilumina..............
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jmmoral1

 :D
Despues de comentarlo, con varios amiguetes, la gente en general, esta muy contenta con los articulos de Lidl, y por ejemplo
las heramientas electricas, creo que por el diseño.color de los plasticos, y resistencia , puede que en realidad, sean productos marca
Bosch, (osea con diseño y tecnologia alemán), pero al no tener el logo de la marca, más baratos, y puedo aseguraros que algunas de
esas  herramientas, ya tienen horas de trabajao, y el rendimiento es muy bueno .loco2

maxbs

Buenas gente de bien (algunos no tanto)¡¡¡¡¡¡


El otro dia estuve por Madrid para buscar a mi peque y como no, me pase por Pinto a ver que tenian interesante en el Factory.

Vi que no se bajan de la burra, pero no deja de ser un precio interesante: el receptor de satelite portatil, ese que va en una maleta y lleva receptor, y antena parabolica con varias sujecciones a 70€

Aunque no tiene nada que ver con el furgoneterismo: compre un telefono movil por 40€ especial para perosnas mayores, teclas grades con numeros enormes, pocas funciones chorras y sencillo de usar. Si teneis que hacerle un regalo a una persona mayor.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Diciembre 26, 2010, 17:46:04 pm

Vi que no se bajan de la burra, pero no deja de ser un precio interesante: el receptor de satelite portatil, ese que va en una maleta y lleva receptor, y antena parabolica con varias sujecciones a 70€

Aunque no tiene nada que ver con el furgoneterismo: compre un telefono movil por 40€ especial para perosnas mayores, teclas grades con numeros enormes, pocas funciones chorras y sencillo de usar. Si teneis que hacerle un regalo a una persona mayor.....


Metes esa antena en la furgo y tienes que salir de ella o dejar parte del equipaje en casa, y la verdad es que despues de todo yo cojo practicamente los mismos canales o incluso mas con la mia comprada por menos de 10 euros en dealextreme y que tantos comentarios suscito por este hilo...

El telefono que es un ladrillofono??

Lupa

http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_01/OFF20.SHTML

es un enlace de una linterna de led.
Yo la compré y estoy mu contento con ella.
la recomiendo a tope ;)
PD.- y no me llevo comisión, jeeee
Cuanto más te das, más mejor

Speed Master

hombre Lupa..., la oferta es de hace casi dos meses, osea que ahora imposible encontrarla en el Aldi...

CIMA

Cita de: Speed Master en Diciembre 27, 2010, 12:29:19 pm
hombre Lupa..., la oferta es de hace casi dos meses, osea que ahora imposible encontrarla en el Aldi...

??? La oferta es a partir del 7 de enero ¿de donde sacas que fué hace dos meses?
Por cierto, que compraste por 10 €. en dealer extreme que te permite sintonizar tan bien los canales, ¿es la famosa antena amplificada?
SAludos.

Lupa

Cita de: Speed Master en Diciembre 27, 2010, 12:29:19 pm
hombre Lupa..., la oferta es de hace casi dos meses, osea que ahora imposible encontrarla en el Aldi...

Illo a lo peor es la resaca de las festas, pero he vuesto a mirar el enlance uqe he puesto y me da que es para el 7 de enero de 2011
Cuanto más te das, más mejor

guery

hola,
solo quería que supierais que ayer estrenamos la máquina de hacer algodones de azúcar y va superbien, es muy divertido para nos niños (y no tan niños....) a mi hermano casi hay que pegarle para que nos dejara usarla, y eso que tiene 30 años......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TonI MeKanical

Atencion amigos el dia 30 lidel pone a la venta la placa de induccion portatil en 39.90. Yo tengo una que utilice para mi viaje a Suiza y esta super bien es muy rapida y no es peligrosa para los niños en caso de poner la mano encima se desconecta, al ser de induccion no se mantiene caliente eso si no de puede poner cacharros de alminio pero la recomiendo parta la furgo sobre todo las preparadas ya que en los campings hay electricidad se puede aprovechar.  Un saludo

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101230.p.Placa_induccion_portatil.ar1

Speed Master

Cita de: CIMA en Diciembre 27, 2010, 12:41:31 pm
??? La oferta es a partir del 7 de enero ¿de donde sacas que fué hace dos meses?
Por cierto, que compraste por 10 €. en dealer extreme que te permite sintonizar tan bien los canales, ¿es la famosa antena amplificada?
SAludos.


Anda que..., menos mal que no bebo..., joe que he visto 7 del 11 y ni me he dado cuenta que era 7 de enero del 2011..., he pensado que era de noviembre...  .loco2
Si es esa antena, a nosotros como cogimos varias nos salio por 6 euros con envio incluido. El dia de la prueba cogio 49 canales...  y vamos que ni hablar de pillar el pedazo maleton del Lidl, que no garantiza que cojas mas que lo que coges con esa...

Isakis

Hola, tengo que usar la garantía de un reloj del Lidl, que no funciona, y me han dicho que tengo que llamar al número del librillo de la garantía, que es un teléfono alemán, y hablar con ellos. Y después te recogen el artículo en casa. Sabe alguien si te atienden en español? O en inglés...?  .loco2

enekutzz

que pasa gente!

os enseño el siguiente objeto. Se trata de la luz interior de varios vehículos VW. Lo venden por unos 38 € pero sin iva ni envios incluidos. Lo venden en la siguiente web http://www.oemvag.es/luz-interior-con-leds-w8-p-252.html?osCsid=t9eier76hma3rhrqds691ueqd5

para los manitas, seguro que algunos se les ilumina alguna idea  .loco2

Son de LEDs 8W , ahí va una fotillo




Agures!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA