Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


hujaypi

Cita de: chache en Diciembre 16, 2010, 14:40:37 pm
No no le he cogido aun pk no habiamos hablado en plan confirmacion , estaba espernado tu tlf para contarte los movimiento como hicimos con lupa, asi que por mi parte no pasa nada, no me has causado ningun problema.
Sigue la veda en el LIDL de Huesca.
Cuando salgo un potty y se acaben en Huesca ya me devolvereis el favor.


Hola chache pues para los potty no suele haber problema, aunque mejor asegurarse e ir a primera hora

Alex10

Gente, si teneis pensado pillaros el maletin de poker, que sale el lunes 20, y vale 19,95€ no lo pilleis. En el alcampo hay varios maletines distintos, entre ellos uno igual que el del lidel por 16,95, solo son 3 €urillos pero buenos son...


Un saludo

guery

tema poker estan los chinos llenos y no estan mal los packs, y son mucho más baratos; (calidad 0 pero bueno, para unas partidillas.....)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"


chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Speed Master

Cita de: chache en Diciembre 17, 2010, 08:26:17 am
hujaypi: Y para cuando salen mas o menos? verano, invierno
??


Los potys salen normalmente a finales de abril o principios de mayo

maxbs

Y se agotan volando, luego los sacan en Pinto a mitad de precio y este año los sacaron en Andalucia como venta normal por unos 22 o 23 €, si bajas a Zaragoza un dia de los de la oferta seguro que pillas (si no consigues uno en Huesca claro)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

quatrel

Diciembre 18, 2010, 17:20:19 pm #8438 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 19:00:53 pm por quatrel
Cita de: Albertima en Diciembre 10, 2010, 09:45:32 am
.fotografo  .fotografo

Ahí van las fotos de cómo ha quedado la regleta de 20 leds del lidl.
Los soportes no estan centrados porque he aprovechado unos agujeros que ya estaban ;D






En la foto no se nota mucho la diferencia de calidad de luz entre el fluorescente y la regleta, pero realmente esta es mucho más cálida.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Limo

Kedan preciosos, jo estoy por quitar y todo el fluorescente y poner otra de leds, mucha mas luz y con mucho menos consumo... jo me lo hepuesto en el marco de la corredera, asi al entrar ja veo todo lo que tengo delante, como la nevera con sus cervezitas!!  .bebe2
i

maxbs

Hay criticas ycriticas de las cosas que se venden por las tiendas...... .palmas .palmas .palmas estas fotos lo dicen todo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

agutito

alguién sabe si en tiendas como lidl, dia... salen o venden bolsilleros de estos que colocamos en la parte trasera de nuestros asientos ya sea copiloto o piloto???

Gracias

Speed Master

Cita de: agutito en Diciembre 21, 2010, 00:06:01 am
alguién sabe si en tiendas como lidl, dia... salen o venden bolsilleros de estos que colocamos en la parte trasera de nuestros asientos ya sea copiloto o piloto???

Gracias


Siii, los mios son del LIDL, y en negro, nada de dibujitos...

enekutzz

La regleta esa de leds decis que la venden en los lidls por unos 29 eureles???
tiene una pinta muy buena  :D Que conexión tienen?

Gracias
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

bunbamotua

Cita de: enekutzz en Diciembre 21, 2010, 00:57:30 am
La regleta esa de leds decis que la venden en los lidls por unos 29 eureles???
tiene una pinta muy buena  :D Que conexión tienen?

Gracias


la regleta de las fotos de quatrel es del Lidel y cuesta 20 € yo vi  que quedaban unas cuantas en el Lidel junto a mi trabajo, pero ya lleva tiempo la oferta, tiene un cable con un conector de esos redondos para 12v y un transformador a 220 por si lo quieres para la casa  ;)