Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 120 Visitantes están viendo este tema.

guery

es esta; yo aún no las he abierto, las estrenaré dentro de dos findes.   .baba 






yo creo que es un buen regalo de reyes para una familia con niños (y sin niños jijijii)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Speed Master

Cita de: guery en Diciembre 13, 2010, 13:42:51 pm
es esta; yo aún no las he abierto, las estrenaré dentro de dos findes.   .baba 

yo creo que es un buen regalo de reyes para una familia con niños (y sin niños jijijii)


Pruebala antes, por las cosas de la garantia...

Lupa

Cita de: guery en Diciembre 13, 2010, 13:42:51 pm
es esta; yo aún no las he abierto, las estrenaré dentro de dos findes.   .baba 






yo creo que es un buen regalo de reyes para una familia con niños (y sin niños jijijii)


.baba .baba .baba
Cuanto más te das, más mejor

CorT3s

ok! Lupa si veo alguno lo compro y ya quedamos para que vengas a buscarlo ;) Eso si antes que te vayas con la maquina nos hincharemos a nubes :P jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lupa

Cita de: CorT3s en Diciembre 13, 2010, 14:42:47 pm
ok! Lupa si veo alguno lo compro y ya quedamos para que vengas a buscarlo ;) Eso si antes que te vayas con la maquina nos hincharemos a nubes :P jejeje


Ok, gracias.
Pero la bebida la pongo yo
Cuanto más te das, más mejor

Huguete

Aqui en madrid en el lidl hay unas ofertas de ropa termica, tanto interior como de exterior para esquiar. Lo digo para los que son frioleros a la hora de dormir en invierno en la furgo....
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Adry

Hay que comprar colorante alimenticio para darle color al algodón, te viene Rojo,Azul y amarillo y con ellos los combinas para hacer más, ya te vienen las combinaciones en el mismo paquete de los colorantes.

nefertiti

p .confuso2.ero esto cuando lo comprasteis por que las ofertas suelen ser lunes jueves y sábado ........ y yo no lo he visto lo quiero lo quiero y lo quiero,,,,,,,,,guaaaaaaa.
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Lupa

Cita de: nefertiti en Diciembre 15, 2010, 09:55:01 am
p .confuso2.ero esto cuando lo comprasteis por que las ofertas suelen ser lunes jueves y sábado ........ y yo no lo he visto lo quiero lo quiero y lo quiero,,,,,,,,,guaaaaaaa.

Hola nefertiti
Tenía entendido k  alos griegos no les estaba permitido llorar ???
De todos modos bienvenido al club de las lágrimas x makina de algodón :D
Fue un visto y no visto. Yo fui el lunes a última hora de la mañana y ya estaban agotadas en toda Svq y alrededores.
En vista de lo visto, propongo k montemos una compra conjunta .baba
Cuanto más te das, más mejor

nefertiti

 .panico No soy griega soy egipcia bueno estaría bien por que yo quierooooooooooo unaaaaaaa...... hay que movilizarse queremos una queremos una......
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Lupa

Si chata, me refería a las narices chatas, kiero decir egipci@ ;)
Yo también voto por y si no, nos endakadenamos. .loco2
Cuanto más te das, más mejor

chache

En el lidl de uescamire ayer y habia como 10 si alguien quiere que me mande privado a mi correo chachechache21@hotmail.com  y que me diga de donde es y su direccion y ya si mirais portes desde huesca la ostia jeje, hoy pasare por el lidl bueno por mi curro paso todos los dias pero ademas tengo que ir a correos y a una empresa de paqueteria si me decis antes de las 14h a donde los envio miro precios en la de paqueteria el pago me lo tendrias que realizar lo antes posible.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

guery

Cita de: Adry en Diciembre 14, 2010, 19:58:04 pm
Hay que comprar colorante alimenticio para darle color al algodón, te viene Rojo,Azul y amarillo y con ellos los combinas para hacer más, ya te vienen las combinaciones en el mismo paquete de los colorantes.



y ahora viene la pregunta clave..... y donde compramos el colorante? porque en el mercadona, bon preu etc no venden, no?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

ya sabía yo que esto de la máquina de algodón se íba a agotar el primer día.... salío la oferta el día 9 y el 10 ya no había ni uno!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

UndaYJett

Cita de: guery en Diciembre 15, 2010, 10:59:38 am

y ahora viene la pregunta clave..... y donde compramos el colorante? porque en el mercadona, bon preu etc no venden, no?


Si, en el mercadona venden colorante alimentario, pa parte donde hay levedura para los pasteles, pipetas de cocolate para decoración, etc. Son unos botellitas pequeños transparentes, con líquidos de varios colores.
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0