Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

andres1950

Hola, hoy en el leroy el merlin, de valladolid he visto unos conversores de corriente sinus pura de 1000W a 150 leureles, creo que es buena oferta.estuve a punto de cogerlos pero de momento tengo otras necesidades tal como pillarme una calefacción.un saludo

Limo

Cita de: andres1950 en Diciembre 07, 2010, 12:31:12 pm
Hola, la tira de led del lidl , tambien vale para 12 v la he comprado e instalado y funciona .tiene un transformador de 220 v a 12 pero ero  lo puedes instalar a 12 v - el positivo es el cablecito que tiene algo escrito


Ey Andres, aun te va la tira esa de leds directo a la bateria!?

Estoy jo para montarlo este finde, si puedo!!!

Salut!!!
i

quatrel

He montado la regleta de leds del lidl y queda de lujo, hace muy buena luz, calida y encima es orientable.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

doukolibra

Cita de: atilabono en Diciembre 09, 2010, 10:47:14 am
cuando sale el poty?
avisar eh .ereselmejor


El otro día pasé por el Factory del lidl, en Pinto, y les quedaban unos 2 o 3 potys

corsair

Cita de: quatrel en Diciembre 10, 2010, 07:44:35 am
He montado la regleta de leds del lidl y queda de lujo, hace muy buena luz, calida y encima es orientable.

.fotografo  .fotografo

Gobo i Meikko

Cita de: doukolibra en Diciembre 10, 2010, 08:26:05 am
El otro día pasé por el Factory del lidl, en Pinto, y les quedaban unos 2 o 3 potys


Por si alguno se le ocurre que puedan tener en el Factori de Barberà deciros que no os acerqueis que esta cerrado. No se si estan de reformas o cerrado definitivamente pero todo el esterior lo han recogido todo: pancartas, paneles informativos, incluso el parking entero lo han dejado vacio.
Han estado abiertos un par de semanas (yo fui a chafardear, aunque solo habia ropa), pero por ahora nada de nada.

Ahorraros un posible viaje.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

CorT3s

Cita de: Gobo i Meikko en Diciembre 10, 2010, 12:07:00 pm
Por si alguno se le ocurre que puedan tener en el Factori de Barberà deciros que no os acerqueis que esta cerrado. No se si estan de reformas o cerrado definitivamente pero todo el esterior lo han recogido todo: pancartas, paneles informativos, incluso el parking entero lo han dejado vacio.
Han estado abiertos un par de semanas (yo fui a chafardear, aunque solo habia ropa), pero por ahora nada de nada.

Ahorraros un posible viaje.


.ereselmejor .ereselmejor .palmas me encantan este tipo de posts! Muchas gracias Gobo i meikko!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

andres1950

Hola LIMO, tal como dice CUATREL la luz es calida y es muy facil de instalar eso si el positivo es de los dos cables el que tiene algo escrito

kori

el lunes sale esta oferta  walkis en el lidl :

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101213.p.Set_Walkietalkie_PMR.ar1

no se si pillarmerlos  ???    alguien los tiene??  los aconsejeais??   serian para usar esporadicamente....

muchas gracias
se puede perder todo excepto lo que has vivido

jb500

holaaa

en mi club de montaña los tiene todo cristo y van razonablemente bien

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Limo

Cita de: kori en Diciembre 10, 2010, 16:41:14 pm
el lunes sale esta oferta  walkis en el lidl :

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101213.p.Set_Walkietalkie_PMR.ar1

no se si pillarmerlos  ???    alguien los tiene??  los aconsejeais??   serian para usar esporadicamente....

muchas gracias


Van muy bien, jo los uso para la faena y para la furgo, la unika pena es que no llevan enchufe de mechero...

salut!
i

SALVATESIPUEDES

buenas hoy hemos ido a caravanas evasion de irun y tenian una oferta de los calzos fiamma level up(los que tienen escalones)por 19,90 la oferta dice que es hasta e l22 de diciembre agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

guery

yo el jueves fuí al lidl y compré 2 máquinas de hacer algodón de azúcar; espero algún día tener niños para poderles hacer más uso! Llegaron 100 y cuando fuí a la hora de abrir quedaban 12!
Salen por 30€. También había fondis de chocolate por 22€ y reglets por ese precio más o menos; mi pregunta es si se pueden conectar a un transformador para conectar la máquina de alg.de azucar al mechero; a ver si sabéis cuanto puede costar el transformador
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Lupa

Cita de: guery en Diciembre 11, 2010, 23:21:08 pm
yo el jueves fuí al lidl y compré 2 máquinas de hacer algodón de azúcar; espero algún día tener niños para poderles...

Claro t llevas 2 y todavía no han nacido, no?
Yo me recorrí todos los Lidl y agotadas, así k mi hijo se keda como estaba, k tampoco estaba mal :(
Kuando vayas a hacer, me avisas, enchufamos mi generador, yo pongo el azucar y tu la makina, vale? ;)
Cuanto más te das, más mejor

guery

si quieres te miro si quedan; lo compré en el de tarragona; yo pillé 2 porque hago talleres en el centro de acogida con los niños y creo que será bastante útil
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"