Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mario neron


etorkizun

donde ? donde ?



Cita de: vitoblava en Noviembre 19, 2010, 21:12:28 pm
No sé si este es el sitio adecuado. Pero cuando las ví no me pude resistir a comprarlas  .sombrero
Es una oferta y una cosa interesante no?  ;)




Gallegoduc

¿Cuanto tarda en calentar 40 litros una resistencia de esas? Y trabajando con el inversor ¿come mucha bat?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

maxbs

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 20, 2010, 23:17:49 pm
¿Cuanto tarda en calentar 40 litros una resistencia de esas? Y trabajando con el inversor ¿come mucha bat?


Todo va a depender de varias cosas, algunas son de cajon y seguro que ya las tienes en cuenta al hacer la pregunta pero de todas maneras:

Temperatura ambiente y por supuesto del agua

Puesto que la resistencia trabaja con 220v tendras que tirar de inversor o de conexion 220v camping

Si tiras de inversor, tendras que tener en cuenta la capacidad de las baterias, pues 300w son muchos watios, creo que 40 litros son muchos litros para esa resistencia. Es posible que salga mas a cuenta calentar la cantidad concreta de agua que vas a necesitar no sea que te quedes sin bateria y con el agua tibia.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vitoblava



las zapatillas las venden en una tienda de Barcelona que se llama la fabrica del calzado, valen 15€, hay en negro y marrón
la dirección exacta no la sé, está en la calle clot sobre el 179 (segun guia bcn) barri sant martí.
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

maxbs

Ayer tarde pregunte en Zaragoza en una de esas tiendas que tienen una maquina de bordar y me dijeron que si les llevaba unas zapatillas que venden en el Ikea, me las bordaban por cinco euros mas o menos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

***FER***

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 20, 2010, 23:17:49 pm
¿Cuanto tarda en calentar 40 litros una resistencia de esas? Y trabajando con el inversor ¿come mucha bat?


Me imagino que tardará un buen rato, y siendo la resistencia de 300w. lo hace que no sea un sistema muy bueno para duchas y tal cuando estás parado, pero para ir templando el agua mientras conduces igual puede valer. Por lo que vale, yo me he arriesgado, ya veremos a ver que tal va. Pone que es para un acuario de 300 litros y que alcanza los 36º.

mario neron

Yo tengo una resistencia de pecera de 250w en un deposito de 20l y me tarda poco mas de 2 horas en poner el agua a 39º.Yo solo lo utilizo estando en marcha y el invento funciona muy bien.

maxbs

Cita de: mario neron en Noviembre 21, 2010, 14:21:46 pm
Yo tengo una resistencia de pecera de 250w en un deposito de 20l y me tarda poco mas de 2 horas en poner el agua a 39º.Yo solo lo utilizo estando en marcha y el invento funciona muy bien.


Joder, tu tienes un acuario o una olla a presion .meparto .cocinero .meparto

Imagino que la tendras en deposito de plastico para agua normal, pero venia tan a guebo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mario neron

Cita de: aguea en Noviembre 21, 2010, 14:41:25 pm
Una preguntilla, podria calentarel agua con el  cacharro este para aquario de 300L, con el motor en marcha y sin andar?


Si,sin ningun problema,pero me parece una locura tener la furgo 2 horas encendida para calentar el agua.lo mejor es hacerlo en marcha.
Cita de: maxbs en Noviembre 21, 2010, 14:45:25 pm
Joder, tu tienes un acuario o una olla a presion .meparto .cocinero .meparto

Imagino que la tendras en deposito de plastico para agua normal, pero venia tan a guebo¡¡¡¡¡

Yo tengo un deposito de plastico de 20l y lo tengo aislado con una esterilla para que el agua aguante mas tiempo caliente.
Aparte de ese deposito tengo otros 40l para agua fria.

maxbs

Alguien preguntaba por un plafon el otro dia, el mio es el SKU 45278 y esta en la pagina: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45278
Este es de luz blanca fria y lleba comutador para encendido continuo, apagado y encendido con puerta abierta.
La foto creo que ya la postee el otro dia:
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo tienen en stock y no es de luces puticlub, si no blancas :-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

***FER***

Siguiendo con el tema del calentador (aunque ya se que no es el lugar...), yo creo que lo ideal sería tener un pequeño deposito de unos 5 o 6 litros con la resistencia,  montado a continuación del deposito principal. Cuando quieres agua caliente la enciendes y tienes agua suficiente para fregar o lavarte, y cuando no, el agua circula por ese deposito sin más.

jb500

holaaa

alguien sabe por que no hay manera de encontrar la ducha solar en el decathlon? no esta disponible en ninguna tienda de catalunya, segun su web

v'sss  ???
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Tou

Cita de: jb500 en Noviembre 22, 2010, 01:04:07 am
holaaa

alguien sabe por que no hay manera de encontrar la ducha solar en el decathlon? no esta disponible en ninguna tienda de catalunya, segun su web

v'sss  ???


Puede ser una simple casualidad pero yo desde agosto a septiembre no la encontré en ningún decathlón.
Y no fue por no intentarlo: Fuí a Vigo (2 semanas diferentes), Santiago, Oviedo, Bilbao e Irún (1 vez en cada uno) En Francia tambien la busqué en 2 decathlones diferentes para conseguirla al final en Zürich En el CC Lindenplatz por si vais a por ella 35Fr  .meparto .meparto

El sábado pasado volví a pasarme por el de Vigo y tampoco había duchas solares  .quedices

Pienso que es un complot y no existe tal ducha