Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

VuiT

holoo ! en la página esta china de la que habláis puedo encontrar apliques para la furgoo ?! me faltan los dos de atrás y no sé si es que no sé mirar pero apliques no veo ! y si ahí no... de dónde los puedo sacar baratitos ?! que por aquí solo encuentro de camión y además de muy aparatosos son carillos !
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

maxbs

Noviembre 16, 2010, 16:49:52 pm #8266 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 17:03:07 pm por maxbs
Pues busca un poco porque si que tienen, yo me puse uno que ahora esta agotado (eso dicen, a mi me entro en el pedido y me lo mandaron)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15976
*imagen borrada por el servidor remoto


Al abrirlo me parecio un poco grande pero queda muy bien.

Recuerda que tienes que buscar en ingles o sea: Car Ceiling Dome Light

Y sobre todo no te montes un puti en la parte de atras de la furgo: OJO CON EL COLOR, WHITE, que yo estuve a punto de pillarme uno colorao y otro azul..... y paso muy a menudo por un poligono de esos que como pares la furgo se te llena de princesitas, y si encima les pones colorines de ambiente..... .palmas


Un poco mas en serio, buscando el SKU (numero unico de identidad del objeto) he encontrado estos otros plafones que aun siendo de 220v, son de led y llevan un transformador a unos 3/5v, es decir que si quitamos el transformador y ponemos uno de 12v a 4v estabilizados, podemos tener plafon de diseño y todo.
Me voy a pedir uno para ver que tal queda....
*imagen borrada por el servidor remoto


P.D. IMPORTANTE:

Hace un mes pedi un tracker GPS-GSM, estaba retenido en la oficina postal de origen y hoy le han dado salida, por lo que creo que en una semana a lo mas tardar lo tendre aqui y depejaremos las dudas de si es un tracker con GPS o solo lleva un espia GSM que es lo que se discutia en el foro en ingles y los de DEAL defendia que no.
SI es GPS-GSM es una compra muy interesante, pues los mas baratos rondan los 80/100$ y este sale con los gastos de envio en 30$, ojo, dolares que ahora esta por los suelos (al menos eso decian en las noticias estos dias)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Noviembre 16, 2010, 16:49:52 pm
Hace un mes pedi un tracker GPS-GSM, estaba retenido en la oficina postal de origen y hoy le han dado salida, por lo que creo que en una semana a lo mas tardar lo tendre aqui y depejaremos las dudas de si es un tracker con GPS o solo lleva un espia GSM que es lo que se discutia en el foro en ingles y los de DEAL defendia que no.
SI es GPS-GSM es una compra muy interesante, pues los mas baratos rondan los 80/100$ y este sale con los gastos de envio en 30$, ojo, dolares que ahora esta por los suelos (al menos eso decian en las noticias estos dias)


Ya nos contaras...

.-RAYCO-.

Cita de: maxbs en Noviembre 16, 2010, 16:49:52 pm
Pues busca un poco porque si que tienen, yo me puse uno que ahora esta agotado (eso dicen, a mi me entro en el pedido y me lo mandaron)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15976
*imagen borrada por el servidor remoto


Al abrirlo me parecio un poco grande pero queda muy bien.

Recuerda que tienes que buscar en ingles o sea: Car Ceiling Dome Light

Y sobre todo no te montes un puti en la parte de atras de la furgo: OJO CON EL COLOR, WHITE, que yo estuve a punto de pillarme uno colorao y otro azul..... y paso muy a menudo por un poligono de esos que como pares la furgo se te llena de princesitas, y si encima les pones colorines de ambiente..... .palmas


Compañero, te importaría decirme las medidas en centímetros? porque me lío con las pulgadas .loco2

Gracias!!!

Carlos VW

1 pulgada = 2,54 cm

Solo hay que multiplicar el número de pulgadas por 2,54. Así tendrás las medidas en cm.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Gobo i Meikko

No se si lo habeis comentado ya. Desde el lunes el Lidl de Barbera del Valles a pasado a ser un Factory Discount.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

maxbs

Cita de: Gobo i Meikko en Noviembre 17, 2010, 12:46:21 pm
No se si lo habeis comentado ya. Desde el lunes el Lidl de Barbera del Valles a pasado a ser un Factory Discount.


Pues no, que yo sepa no se ha comentado, ahora que los catalanes teneis otra tienda de estas, hay que situarla para que no se nos escape a nadie del foro una oferta.
Si podeis, poned aqui la direccion y/o coordenadas para el google maps.

Creo que ese lidl esta en la calle de Napoles 46 o segun si el gps esta catalanizado carrer Napols. Confirma si eres tan amable.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

corso14

Buenas tardes,
He buscado en la web de Lidl y no existe ninguno en Barberà, pero resulta que en
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=napols+46+barbera+del+valles&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.130742,21.643066&ie=UTF8&hq=&hnear=Carrer+de+N%C3%A0pols,+46,+08210+Barber%C3%A0+del+Vall%C3%A8s,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.522612,2.122775&spn=0.003936,0.010568&t=h&z=17
hay uno, así que posiblemente se ha transformado al Factory Discount como decís, por eso no sale en su web, y sí la dirección es Nàpols, 46
Me pilla cerquita del curro, jeje, miraré de sacar la nariz a ver si es así.
Saludos

UndaYJett

Cita de: Gobo i Meikko en Noviembre 17, 2010, 12:46:21 pm
No se si lo habeis comentado ya. Desde el lunes el Lidl de Barbera del Valles a pasado a ser un Factory Discount.


Estaría bien que alguien de la zona se acercara para confirmar esa información !!

Sigo el hilo!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0


maxbs

Mucho catalan es lo que hay por aqui¡¡¡¡¡¡¡ .meparto en broma desde luego .meparto

No me estraña que os pongan uno en casa.

Tengo una hermana en Barna, asi que cuando valla a verla, en vez de invitarla a un restaurante de la capital, nos pasaremos a cualquier chino de la zona....... y antes....  je je je eso es lidlturismo


Por cierto, que este sabado estuve en el de Madrid y no tenian los tan buscados retretes portatiles, pero si que tenial una pistolas de arenar por 8 euros. Los que tenemos oxidos en los bajos, sabemos lo util que es tener una de estas pistolas a mano para ir arreglando la furgo poco a poco.
A asomar las narices y a contarnos novedades compañero¡¡¡¡¡¡ .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

¿que son esas pistolas? Yo es que vivo en Pinto y estoy casi todos los días pasandome por ahí.
Un saludo.

maxbs

Hombre, son las tipicas pistolas de chorreo de arena, a grosso modo, son pistolsa de pintar, pero que en vez de pintura, lanzan arena de entre 0'2 y 0'8mm asi al golpear con la fuerza del aire a presion el oxido o la pintura, lijan la supreficie hasta dejar el metal vivo. Hay que decir, que un compresor de esos de 100 euretes no hace milagros, mejor usar uno de los que llevan correas que son los que desarrollan mas potencia, si tienes que sanear la furgo, te alquilas un compresor para el fin de semana y usas esta pistola y arena de la playa.

Speed Master, estaba o esta en un hilo que yo no recuerdo de un compañero del foro, este mozo que vive en el sur de Francia, ha publicado multitud de fotografias de reformas de su furgo una DOKA T3 y entre las fotos hay alguna en las que se ve muy bien como se usa o incluso el resultado usando arena de la playa secada y usando abrasivos industriales a base de corindon. Vamos como para poner la mano delante¡¡¡ .panico
Las dos pegas que le veo, es que es una tecnica peligrosa,pues el material soporte (la arena) es muy abrasiba y se queda durante el trabajo y unos segundos en el aire, por lo que hay que trabajarla completa y hermeticamente cerrado con mono, guantes, mascara y gafas y al aire libre, pero los resultados son impresionantes. Menos pero tambien es una pega, las boquillas se desgastan y si la superficie es grande hay que cambiarlas.
Busca en google videos chorreo de arena y alucina.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

El chorreo con arena no se utiliza unicamente para los metales, tambien para limpiar fachadas...

Arena de playa nada de nada, que entre otras muchas cosas tiene sal (salitre) y lo unico que consigues es meter al enemigo en casa..., la arena que se utiliza es la arena llamada de ARIJA...

El hilo que comenta maxbs es el de la restauracion de la DOKA de Ex-jeeper

Osea, este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.0