Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

maxbs, parece que tienes comision..., pero la verdad es que tanto mi experiencia como la de amigos con esta gente es muy buena, y los aparatos en general, de muy buena calidad

Chino3k

Noviembre 13, 2010, 19:00:01 pm #8251 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 19:04:42 pm por Chino3k
Buenas, en el macro esta de oferta un Kit de automovil, cuesta 38€ mas iva, y trae dos caballetes de 2 t, un gato de 2t con ruedas tipo taller, dos calzos y una camilla con ruedas para meterse debajo, por si sus interesa jejej. Tambien hay otro por 40 que solo trae caballetes y gato con mejor pinta, un saludo

Perdonar que ya lo habian publicado y no lo habia visto, sorry  :P

Carlos VW

Cita de: Speed Master en Noviembre 13, 2010, 18:34:31 pm
maxbs, parece que tienes comision..., pero la verdad es que tanto mi experiencia como la de amigos con esta gente es muy buena, y los aparatos en general, de muy buena calidad


Hombre, lo que se dice "buena calidad", pues habrá de todo. Hay cosas de marca, a las que se presupone calidad, pero la enorme mayoría son cosas made in China. En alguna de las compras que yo he hecho, el aparato no funcionaba, debido a un pobre control de calidad, o me llegó roto debido al transporte.
A su favor he de decir, que el chisme que me llegó roto debido al transporte me lo enviaron de nuevo totalmente gratis. Simplemente les envías unas fotos del producto escoñao, junto con un breve comentario, y no ponen ninguna objeción.
Yo, la verdad, he comprado varias veces y estoy supercontento. Dentro de poco, voy a hacer otra compra.
Un consejo que doy, es que, antes de comprar algún producto, leáis las opiniones que da la peña sobre dicho producto. En la parte de abajo de la página de cada producto, están dichas opiniones.

Y no, tampoco me llevo comisión.  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Speed Master

Bueno, fundamentalmente mis compras son dos linternas frontales que han costado considerablemente menos que la original (una de ellas 16,00 euros contra 65,00 euros y la otra 70,00 euros contra 240,00 euros...) y puestas juntas original y supuesta copia no sabrias decir cual es cual...

Heidy metal


Jo, a algunos se les ve el plumero de que se llevan pedazo comisión de los chinitos de DEALEXTREME como a Carlos VW y maxbs  ;D

maxbs

Bueno, me imagino que lo de la calidad va en funcion de lo que normalemente vemos en calidad HongKong, esto siendo calidad china, son bastante de fiar y la mentalidad de esta gente en cuanto a las garantias son muy europeos lo cual dice mucho a favor de ellos, pues os aseguro que si venden un monton de piezas y la mayoria funcionan no ven que eso sea un problema, en cambio estos, si una cosa no funciona, no funciona y punto, si algo no llega te atienden enseguida, ahora estoy esperando un dsipositivo "GPS-TRACKER" por 30$ gastos de envio incluidos, proteste por el tiempo en ruta y me comentan que ellos lo llevaron el dia tal, que en la web les consta que esta en transito y que han preguntado y el retraso se deve a que desde hace casi un mes ya se acumulan en esas oficinas los paquetes por temas de navidades.... creo que eso supera la mentalidad europea.
Ahora estoy pensando comprar unas cuantas cosas para regalos navideños, pues de aqui pueden salir mas de una cosa, sobre todo de cra a una tradiccion que se ha instaurado en mi familia desde hace ya unos 15 años: el amigo invisible. Los regalos raros y baratos salen de aqui. No es una boutique de alta coture o como se diga, pero me sale mas barato que bajar al chino de la esquina.
Y en cuanto a si me dan comision..... pues si, pero solo por las compras que hago yo. Aqui no funciona lo de las compras conjuntas a no ser que se compre todo desde la misma cuenta (compra una sola persona) y ademas cada cosa lleva su precio final con gasto de envio incluido por unidad.... pero en cambio, por cada 10 dolares que compres te dan un punto de credito, al cabo del tiempo puedes comprar alguna chorradilla de un listado de cosas "imprescindibles"

De las cosas que puedes comprar para la furgo:
Termometro
voltimetro
bombillas de filamento
bombillas led
iluminacion alternativa led para interior y exterior
plafones
articulos diversos camping
linternas de iluminacion concentrada y de iluminacion ambiente
alarmas
gps
sistemas de seguimiento de vehiculos (GPS tracker) envia coordenadas desde un movil integrado

Chorradas y demas cosas imprescindibles del buen furgonetero campista y cosas para matar al que acampa al lado y no para de molestar  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Bueno, algunos hemos hecho seudo compra conjunta para algunq cosilla que salia mas barata si se cogian mas unidades...

no sabia lo de los puntos de credito...

BBird


PavlitoSG

En los chinos:  ayer vi lámparas LED para coche, 2'50 € el juego de dos. Tengo que probarlas con la instalación del portabicicletas, a ver si elimino el "fallo de iluminación" por exceso de consumo que me salta en el cuadro cuando lo conecto.
También me compré una bomba de agua de 12W, 8000 l/hora y altura 1'5 metros. En realizad la he comprado para hacer correr el agua del Nacimiento (el de la Iglesia de mi pueblo), pero espero poder utilizarla después para la instalación de la furgo. Precio: 14'50 €
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

No3

Yo ya me he puesto la señal en el calendario, para que no se me pase, mi nuevo tubo para la cocinilla de la furgo http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101122.p.Iluminacin_bajo_consumo.ar12

hmsistemas

Cita de: maxbs en Noviembre 03, 2010, 11:42:00 am
Efectivamente, eso mismo estaba pensando. Creo que como tu dices, este accesorio puede ayudar a saber lo que queda de bateria segun el consumo que estemos haciendo en cada momento y no puede tener un consumo como para preocuparnos.
Asi podemos programar con mas exactitud el tiempo que nos queda hasta tener que buscar un enchufe donde recargar.

En el mismo dia, he visto tambien, junto que el portarrollos ya avisado, un portatoallas, que por el sistema de sujeccion encima de un perfil recto, se podria acoplar a un mueble y sujetar aqui multitud de cosas.



OJO que solo mide en alterna 220V y si tienes un inversor de onda pura. Si alguien tiene uno de onda modificad que vaya olvidando de que lo que muestre en pantalla sea cierto.

Mide gasto en amperios, vatios y tensión. El calculo en euros en la furgo es una chorrada la verdad...

CIMA

Cita de: PavlitoSG en Noviembre 16, 2010, 09:31:32 am
En los chinos:  ayer vi lámparas LED para coche, 2'50 € el juego de dos. Tengo que probarlas con la instalación del portabicicletas, a ver si elimino el "fallo de iluminación" por exceso de consumo que me salta en el cuadro cuando lo conecto.
También me compré una bomba de agua de 12W, 8000 l/hora y altura 1'5 metros. En realizad la he comprado para hacer correr el agua del Nacimiento (el de la Iglesia de mi pueblo), pero espero poder utilizarla después para la instalación de la furgo. Precio: 14'50 €

Pues si piensas utilizar la bomba para la furgo mas vale que aparques cerca de un rio, porque 8000 l/hora= 133,33 l/min, menudo depósito de aguas limpias ibas a necesitar  .meparto

PavlitoSG

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2010, 10:05:35 am
Pues si piensas utilizar la bomba para la furgo mas vale que aparques cerca de un rio, porque 8000 l/hora= 133,33 l/min, menudo depósito de aguas limpias ibas a necesitar  .meparto


Joé, pues tienes razón. Igual he puesto un cero de más; es que no me acuerdo de las características. El caso es que lo probé ayer en el lavabo del cuarto de baño, y  nada más conectarlo me enchufó a la cara, al espejo, a las paredes, al suelo.... vamos, que litros mueve, pero con poca fuerza: quizás se puedan modificar un poco las palas, porque se desmonta con la gorra.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

maxbs

Cita de: hmsistemas en Noviembre 16, 2010, 09:50:21 am

OJO que solo mide en alterna 220V y si tienes un inversor de onda pura. Si alguien tiene uno de onda modificad que vaya olvidando de que lo que muestre en pantalla sea cierto.

Mide gasto en amperios, vatios y tensión. El calculo en euros en la furgo es una chorrada la verdad...


Mas que una chorrada me parece inutil total, para que quiere saber nadie el precio de los voltios que le ha recargado el alternador o la placa?
No es lo mismo controlar los watios que llevas gastados desde que paraste la furgo, pues puedes preveer de otra manera el tiempo de electricidad que te queda sin medir los voltios que quedan, vamos que seria mas preciso. Imagino que eso no se lo montara nadie con una bateria de motor y un ondulador del todo a cien, antes de enchufarlo ya has gastado la bateria, yo al menos lo pienso poner en la bateria grande de accesorios.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Este en concreto si que tiene un historico, no viene mal en vuestro caso para saber cuantos Wh han caído en pasado fin de semana. Creo que tengo uno igual que este modelo en casa de algún cliente que quería controlar sus consumos, no está mal.

Aver si me lo devuelve ya..................